Foto en circuito del ferrari 599 gtb
06-feb-2006 22:07
#1
|
Pues nada os pongo una fotillo que he visto sobre el nuevo 599 gtb, debe ser una unidad de serie bastante terminada, el escenario parece ser fiorano probado por algún periodista. |
06-feb-2006 22:11
#2
| visto esi, gana mucho, pero k mucho. ese frontal copia del k va a sustituit le keda brutal. |
06-feb-2006 22:20
#4
|
Mira que he hechado pestes del 599GTB y visto asi resulta muy bello. Ahora solo falta que se decidan por la doble optica trasera. Un saludo |
06-feb-2006 22:51
#5
|
No es que me parezca horrible, pero la verdad es que para lo que podían haber hecho, es feísimo. nada que ver con la elegancia y deportividad de sólo hace unos años |
07-feb-2006 00:44
#6
|
Tiene el toque de agresividad que le falta al scaglieti, que es sosete, para mi el ferrari mas feo de los ultimos años es el scaglieti. Y este tampoco me emociona demasiado. El 430 es el que mas me gusta de la gama actual. |
07-feb-2006 18:05
#8
|
Otra fotillo más, tiene una cintura ascendente que puede quedar muy resultón. pero los ferraris ganan al natural. De todas formas me parece que no será un éxito como el maranello que rompió con los esquemas e introducieron un concepto clásico con las prestaciones de un ferrari de motor central. saludos!! |
07-feb-2006 18:52
#10
| las llantas no me gustan que por cierto son de 19" delan, y 20" detras, parece snacks de estrellitas... |
07-feb-2006 19:30
#11
|
Cita de Durango_86
las llantas no me gustan que por cierto son de 19" delan, y 20" detras, parece snacks de estrellitas...
Por cierto os habeis fijado en que el pilar C es falso, puedes meter la mano entre ese y la ventana, es un recurso estilistico (o aerodinamico, aunque me extrañaría) y si se lo quitas se parece a un corvette enfadado... el otro día un amigo me dijo quien había inventado esta forma en los coches, ya es antiguo... pero no me acuerdo.. ¿os acordais? |
09-feb-2006 02:24
#12
|
Cita de melo
visto esi, gana mucho, pero k mucho. ese frontal copia del k va a sustituit le keda brutal.
|
09-feb-2006 02:40
#15
| de lado me recuerda al corvette. Pero está más bonito así que en las fotos que había visto antes. |
09-feb-2006 02:49
#16
| para ser un ferrari, es feo, lo que pasa esque nos cuesta a todos decir que un ferrari es feo. para mi, lo mejor en los ultimos 25 años esta en el F40, F50, enzo, 306 stradalle y F430 |
09-feb-2006 04:50
#18
No parece un Ferrari, es bonito, pero no lo suficiente (ni de lejos) para Ferrari...
|
11-mar-2006 04:09
#19
|
Cita de maserdino
Pues nada os pongo una fotillo que he visto sobre el nuevo 599 gtb, debe ser una unidad de serie bastante terminada, el escenario parece ser fiorano probado por algún periodista.
no se ve |
11-mar-2006 15:17
#21
| como se va ha ver si este hilo tiene ya tiempo, a saber donde cayeron las fotos. |
PLATAFORMA
ANTITROLL
Brigadista Primero.
······
y mas Racing
-nº 4-
Nº un69 
205GTi,R5 GTT,Williams,VTS,Clio Sport,206RC,Focus RS --- Escort MKII,M3 E30,190 2.5 16v EVOII,Sierra Rs Cosworth --- Impreza gt,WRX,STI,EVO VI,TME,IX,Escort Cosworth,Delta Martini
Algun Dia Tendré un SUBARU IMPREZA GT,WRX,STI
No me termina de gustar...
PLATAFORMA de