Foto en circuito del ferrari 599 gtb

maserdino
ForoCoches: Miembro
Pues nada os pongo una fotillo que he visto sobre el nuevo 599 gtb, debe ser una unidad de serie bastante terminada, el escenario parece ser fiorano probado por algún periodista.
melo
Miembro Prominente
visto esi, gana mucho, pero k mucho. ese frontal copia del k va a sustituit le keda brutal.
Xali
.
me gusta muchisimo mas que en las fotos oficiales, parece otro coche
Takuma Sato
Kamikaze!!
Mira que he hechado pestes del 599GTB y visto asi resulta muy bello.
Ahora solo falta que se decidan por la doble optica trasera.

Un saludo
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
No es que me parezca horrible, pero la verdad es que para lo que podían haber hecho, es feísimo.

nada que ver con la elegancia y deportividad de sólo hace unos años
nck
Tiene el toque de agresividad que le falta al scaglieti, que es sosete, para mi el ferrari mas feo de los ultimos años es el scaglieti.
Y este tampoco me emociona demasiado.

El 430 es el que mas me gusta de la gama actual.
Sr.Kitos
Oh Yeah
ahora mejora bastante que en las otras fotos
maserdino

Otra fotillo más, tiene una cintura ascendente que puede quedar muy resultón. pero los ferraris ganan al natural. De todas formas me parece que no será un éxito como el maranello que rompió con los esquemas e introducieron un concepto clásico con las prestaciones de un ferrari de motor central.
saludos!!
HAYA
Mato hilos
Bueno, aún no han terminado de redimirse.
BOXER TURBO
las llantas no me gustan que por cierto son de 19" delan, y 20" detras, parece snacks de estrellitas...
Mrfredi
Invitado
Cita de Durango_86
las llantas no me gustan que por cierto son de 19" delan, y 20" detras, parece snacks de estrellitas...
XDDD, es verdad

Por cierto os habeis fijado en que el pilar C es falso, puedes meter la mano entre ese y la ventana, es un recurso estilistico (o aerodinamico, aunque me extrañaría)

y si se lo quitas se parece a un corvette enfadado...

el otro día un amigo me dijo quien había inventado esta forma en los coches, ya es antiguo... pero no me acuerdo..

¿os acordais?
SUBSONICO
Cita de melo
visto esi, gana mucho, pero k mucho. ese frontal copia del k va a sustituit le keda brutal.
copia del q va a sustituir???ve pidiendo cita en el oftalmologo
alfon_el_seko
buffffffff no me gusta nada ni ahora ni antes ni despues!
alfon_el_seko
me gusta muchisimo mas el ferrari GG50

dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
de lado me recuerda al corvette. Pero está más bonito así que en las fotos que había visto antes.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
para ser un ferrari, es feo, lo que pasa esque nos cuesta a todos decir que un ferrari es feo. para mi, lo mejor en los ultimos 25 años esta en el F40, F50, enzo, 306 stradalle y F430
JJSS
No me termina de gustar...
gryfa
DEP Juan Antonio
No parece un Ferrari, es bonito, pero no lo suficiente (ni de lejos) para Ferrari...
AgbGarvo
Cita de maserdino
Pues nada os pongo una fotillo que he visto sobre el nuevo 599 gtb, debe ser una unidad de serie bastante terminada, el escenario parece ser fiorano probado por algún periodista.

no se ve
Barthezz
creo que es el primer ferrari que no me gusta y esas llantas....
Sr.Pininfarina
como se va ha ver si este hilo tiene ya tiempo, a saber donde cayeron las fotos.
plrwebb
Miembrazo
Me gusta bastante para cuando ahorre me compro uno...
← A Coches