¿Cuál es la moto de tus sueños ?

Cemoral
ForoCoches: Miembro
#1
La mía la acabo de descubrir, es está :



pakoza
ForoCoches: Miembro
#2
La de mi avatar.
Torrezneitor
Busco a Sarah Chóped
#3
Un vespino subío a 80 con un polini pa aser tol ruido Rasin.
maverik1991
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
I2k
Jules W.
ForoCoches: Miembro
#5
Derbi Variant
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
#6
Ducati Desmosedici RR

yisax
-
#7
Sytech
Sun of a beetch.
#8
Enamorado me tiene desde que la vi, aunque no soy muy de motos.


NOOXMH8
ForoCoches: Miembro
#9
T-Max
pablowrc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
kawa kx250f
matalpinensis
No me creo na.
#11
Martinycoll
ForoCoches: Miembro
#12





ut0pia
200km n ciudad no es sano
#13
foromotos
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Una bobber
CV Sport
ForoCoches: Miembro
#15
wiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Yo tuve la moto :



Que tuve que malvender con solo 8000 km por un problema de salud.

Ahora no me puedo permitir tener moto, pero si pudiera elegir estaría entre éstas:


Si el dinero no fuera problema:


Con un presupuesto más realista:

Tzar
Dos escopetas tengo
#17
Barbaroja
ForoCoches: Miembro
#18
sambri
Gran Miembro
#19
yonimnemonic
Error 404
#20
Cita de Cemoral
La mía la acabo de descubrir, es está :



Que cosa mas horrorosa.

Para pasear y disfrutar de la carretera... Esta

julito20
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de VFoxtTroT
Ducati Desmosedici RR


nada mas que decir.
tambien me vale la panigale, pero eso si...teniendo la mia en el garaje
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de VFoxtTroT
Ducati Desmosedici RR

Podemos salir.
yonimnemonic
Error 404
#23
Cita de yisax
Muy chula tambien shur.
ut0pia
200km n ciudad no es sano
#24
honda vfr 750
Birger
ForoCoches: Miembro
#25
Muchas !! pero una ya la tuve.

zorropino
capo
#26


Y

Daniell0
ex2005 x los flanders
#27
satu
(☞゚ヮ゚)☞
#28
Me han gustado las custom que habeis puesto pero me quedo con esta



lit c1
Gatmasta
ಠ_ಠ
#29
Daniell0
ex2005 x los flanders
#30
O esta:

← A General