[opiniones] LANDVO L800 Quad-core por 50€ ??

troia
ForoCoches: Miembro
Hola , mirando moviles por la web he visto este modelo que la verdad no es que sea de lo más avanzado que hay pero por 50€ la verdad para algún familiar o usuario que use el movil para whatsapp, facebook y poco más puede dar de sí.

Alguien tiene este terminal ??

http://es.coolicool.com/landvo-l800-...hone-g-1232526

Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
512 mb de ram lo veo algo corto, no?
troia
Cita de Cavalera Murray
512 mb de ram lo veo algo corto, no?
bueno yo he tenido hace unos meses telefonos con 512 Mb de RAM y no eran Quad-core e iban muy bien, es mas telefonos como Huawei G510 que ronda los 90-100€ tienen 512 Mb de RAM y dan mas que suficiente si quieres el telefono para aplicaciones tipo red social y comunicación y estos chinos suelen venir muy limpios de aplicaciones chorras y de operador , por eso me ha parecido un terminal interesante por ese precio
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
Yo estoy por comprarlo pero como telefono B para cuando sales de fiesta, excursion y tal que hay mas riesgo de que pierdas el terminal. Pero para un uso diario intensivo lo veo justillo, aunque para whatsapp y poco mas es suficiente. Camara demigrante, eso si. El precio es cojonudo.
troia
Cita de Cavalera Murray
Yo estoy por comprarlo pero como telefono B para cuando sales de fiesta, excursion y tal que hay mas riesgo de que pierdas el terminal. Pero para un uso diario intensivo lo veo justillo, aunque para whatsapp y poco mas es suficiente. Camara demigrante, eso si. El precio es cojonudo.
exacto!! jajaj no queria poner en el primer post movil de fiesta, pero mi intencion tambien era esa jajaj, total si se me rompe/roban o algo son 50€ que no se me rompe el otro son 200€ y como dices para whatssap, facebook, twitter, line y algo mas sobra RAM ademas por lo menos son 5"
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island

Darksolidus
Forocochia23
4 nucleos pero la cagan poniendo 512de ram, putos chinos
hictorse
Aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3606908
Los de pandawill ya lo afrecian, sale un poco mas caro porque el envio no es gratis.
Como dicen, la camara bufff, pero el resto parece aceptable para lo de siempre....

Edito:
Colicool te cobra 10€ gastos de envio, asi que sale mas caro que pandawill.
ASES
Parece interesante.
Para las 4 cosas básicas que es para lo que uso el Movil,me vendría bien.
arnox2000
Joder con los comentarios de bar.

La gente se aprende que 512 MB son poco y ya lo repiten hasta la saciedad.

El tema es que esa memoria puede ser corta DEPENDIENDO DEL USO QUE SE HAGA DEL TERMINAL. Es algo obvio.

Para el 85% de la población, que usa el móvil para whatsapp, redes sociales y navegar... es suficiente!
hictorse
Cita de arnox2000

El tema es que esa memoria puede ser corta DEPENDIENDO DEL USO QUE SE HAGA DEL TERMINAL. Es algo obvio.

Para el 85% de la población, que usa el móvil para whatsapp, redes sociales y navegar... es suficiente!

Que razon llevas.
Cada vez que un compañero de curro me pide que le busque un movil chino, lo primero que pide es al menos 1gb ram, y resulta que viene de un galaxy ace, y le sobra pal "guasap", porque no lo usa ni para navegar...
meneill0s
Master Race: Miembro
la gente está obsesionada con los 512 o 900. ¡Qué vale 50 euros!
Juan1441
Te cobran 10€ y no dan número de seguimiento, ofrecen dos paypal para pagar, cual es el bueno?
No da mucha confianza esta web.
astolff
Me comeré tu cerebro...
WCDMA 850/2100 MHz, putada para España
Cámara Trasera 2 Mp, peor no podía ser...
Pantalla TFT cutre

No sabemos ni siquiera qué SDK estan usando si el alps asqueroso u otro...
pixelypunto
Busca otros MTK 6582 a ver como funcionan. Yo probé (durante 1 semana) un dual core a 1.3ghz con 512 de mb de ram (chino) y me sorprendió positivamente

Aquí hay un subforo de sólo ese procesador: http://www.movilesdualsim.com/forums...s-mtk6582.325/

(quizá encuentras alguno que tenga tus mismos componentes)

edito: aqui dicen que está por 54€, envio incluido https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage (es una de las últimas fotos) pero imagino que la venta no será desde españa
troia
Cita de Juan1441
Te cobran 10€ y no dan número de seguimiento, ofrecen dos paypal para pagar, cual es el bueno?
No da mucha confianza esta web.
si mal no me equivoco, esta web pertenece a myefox y esta ultima yo he escuchado mucha gente que ha comprado.
apbies
en bangood salen ofertas puntuales muy buenas, un amigo se compró un charming (4 nucleos, 1gb ram) por 70€ hace un par de meses.
jgus
A mi de es misma tienda, me está llamando mucho la atención este otro: http://es.coolicool.com/htm-m1-mtk65...ovil-g-1232320

Para Whatsapp, y navegar muy ocasionalmente, me parece estupendo.
Como pegas para algunos, la ausencia de banda 900 en el 3G (yo siempre tengo el mío puesto en 2G, así que no me preocupa este factor).
Los 512 MB de ram, que para el uso que yo le doy va sobrado, pero ahora se reclama mínimo 1GB
Los 2mpx de cámara, que para mi también me vale, ya que las fotos que pueda sacar con el móvil, en ningún caso van a ser para imprimir, sino para enviarlas por Whatsapp o similares.

A favor su precio, tener autoenfoque y flash en la cámara, llevar cámara frontal por si me da por hacer videoconferencia, y la batería de 2600 mAh, que tiene que dar muy buena autonomía. Además de que viene con dos baterías.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
La verdad que por 50 o 60 euros es un terminal excelente: ese procesador es bueno y consume poco, pilla bien el gps ( por lo menos en los lenovos que he probado). con la banda 2100 lo veo suficiente para wasap. Sobre la memoria pues si es para un uso básico le sobra. Tuve un año un zte skate con monocore a 800mhz y 512 de ram y cualquiera puede vivir sin pedir más potencia si no le pone muchas cosas al teléfono. Este tiene que ir bastante bien.
Pero veo más interesante el jiayu f1 (cuando esté la versión wcdma) aunque sean solo 4 pulgadas por la calidad de la marca y posible scene, además de recambios y accesorios.
astolff
Me comeré tu cerebro...
sabemos que sensores lleva??

Proximidad?
Luz?
Brujula digital?
giroscopio?
Tobo
Me gusta el tamaño y no me interesa para nada que tenga camara o no. Quiero un terminal para navegar y no quedarme ciego mirando. Que tal lo veis este para navegar? suficiente? no entiendo bien lo de la banda900, me ha quedado claro que para whatsapp si que llegan porque para EDGE y tal llega, pero el 3G no entiendo bien como va o como saber si en mi zona es 900 o 2100.
comechotas
Cita de arnox2000

¿Y para que quieres entonces un quad-core chino? Si es por rebajar prestaciones dual core con 512 MB se me ocurren muchos y más fiables que ese, que a saber por donde sale.

Mi impresión es que por la misma razón por la que alguno se lo puede pillar por ser quad-core, argumenta como tú que 512MB no son pocos. 512MB son pocos para un quad-core, o un quad-core es mucho para 512MB, o te sobra una cosa o te falta de la otra, pero no veo la lógica. Mi opinión.
Tobo
Cita de comechotas
Si es por rebajar prestaciones dual core con 512 MB se me ocurren muchos y más fiables que ese, que a saber por donde sale.
.
Me podrias recomendar alguno? a poder ser, en la franja de maximo 100 euros . muchas gracias, shur.
comechotas
Cita de Tobo
Me podrias recomendar alguno? a poder ser, en la franja de maximo 100 euros . muchas gracias, shur.
¿Por 100€? Si tienes de marcas fiables con garantía española y todo.... yo es que preferiría mismamente el que ha puesto el forero jgus arriba, banda y más batería, además de más reviews así a ojo por encima. Hasta el Moto G estuvo esta semana a ese precio

Para mi me cogí por un pelín menos de 100€ hace unos meses un Lenovo A820 y encantado.
astolff
Me comeré tu cerebro...
Por 99€ MOTO G e MM

LENOVO o ZTE
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de meneill0s
Da igual las veces q lo repitas....siguen apareciendo en cada hilo
victorw
Cita de meneill0s
+10000000000

Ponen el piloto automático y por 50 euros quieren un Snapdragon 800 y 3GB de memoria Ram, jajaja.

Joer, es que por 50 euros...que quieres. Esta de puta madre por ese precio...
kazkaz
Es fiable esta tienda? No la había oído nunca...
fari2000
Si estiramos un poco mas tenemos el lenovo a766 que son 5" igualmente pero con una marca reputada detras
jgus
En esto de los móviles chinos importados, a mi lo que me sucede, es que no arriesgaría 100 pavos en un móvil que casi puedes decir que no tiene garantía, por lo difícil que puede ser hacer uso de ella.

Por lo que quizá podría arriesgar a comprar uno de estos de 50 o 60 pavos, que si sale mal la cosa tampoco es tanta la pérdida.
Pero habiendo terminales por 100€ en comercios nacionales, con su garantía nacional. Aunque sean mucho más bajos prestacionalmente, los prefiero.

Vamos, que me gasto más a gusto 90 pavos en un Huawei Y300 (por citar uno dentro del límite de los 100 pavos), que en un chino del mismo precio, aunque el chino pueda ser mucho más prestacional sobre el papel.
← A Electrónica / Informática