¿Zooplus o Tiendanimal.es? [Duda tienda online]
09-mar-2014 19:55
|
Buenas a todos. Quería comprar un par de cosas para mi nuevo perro, y dado que en la mayoría de tiendas de mascotas de mi ciudad tienen unos precios desorbitados, habia pensado en hacer la compra por internet ya que veo que los precios estan bastanta bien. He visto que las dos más recomendadas son "Zooplus" o "Tiendanimal". La verdad, no sé cual escoger. Buscando por internet opiniones, he leído de todo y más, des de que aveces tardan mucho porque envian algún producto de alemania o des de que hacen varios regalos con los envíos. ¿Alguien que tenga experiencia en la compra por internet en este tipo de cosas me podría ayudar? Gracias de antemano. P.D. ¿Dónde puedo comprar cuerdas de Pitbull para practicar el arrastre? |
10-mar-2014 16:33
| Échale un vistazo a la tienda de mi firma, que trabajamos con la misma marca fabricante. |
10-mar-2014 16:36
|
Yo he comprado en ambas las últimas dos semanas, por precio está mejor Zooplus al menos en el pienso que compro. TiendAnimal el envío fue muy rápido (pedí el domingo por la noche y el martes lo tenia en casa), en Zooplus tardó 4 dias cre (pedido lunes, recibido jueves). Con Zooplus me regalaron un codigo del 10% de descuento en alimentacion para la próxima compra (me salen dos sacos de 14kg de Taste of the Wild Pacific por 92€, gastos incluídos... ese precio es brutal). Por cierto, Zooplus envía desde Alemania, TiendAnimal envió desde Málaga creo recordar. En TiendAnimal compré las Advantix de 10-25Kg, que están a precio de derribo, 2ª unidad al 50%, dos cajas por 53€, cuando en mi veterinario cuestan 40 pavos y algo una sola caja... |
Editado: 10-mar-2014 16:38 -
10-mar-2014 16:36
|
de esas solo hemos pedido a zooplus y siempre rapido y bien (4 o 5 pedidos). una vez vino una pieza rota de un cagadero con trampilla y nos mandaron otro en otros 3 o 4 dias la otra no la hemos usado |
10-mar-2014 16:38
|
Yo siempre pido a zooplus y menos una vez que llegó el saco de la arena roto, todo bien. De todas formas me devolvieron el dinero casi al momento de enviar la reclamación. |
10-mar-2014 16:40
|
Yo he comprado en zooplus, y bien, pero no creo que sea mucho más barata que las fisicas. Las mas económicas suelen estar en los polígonos industriales porque son las que venden a otras tiendas y a las veterinarias, pero algunas no venden al por menos. |
10-mar-2014 16:41
| me la guardo para que mire mi mano en casa con tiempo, que es ella que la que enreda por internet para estas cosas |
10-mar-2014 16:42
| Pues por dar algo de información de tiendaanimal los 2 pedidos que he realizado (ambos de pienso para perros) han venido bien, rápido y sin problemas. De zooplus aún no he pedido nada pero me la apunto. |
12-mar-2014 09:44
| Yo tienda animal. Te paso código con descuento para compras superiores a 35 eur, pagando por paypal 10 eur de descuento. El código PAYPAL1014 creo recordar! |
12-mar-2014 09:46
|
este lunes recibi un pedido de zooplus de mediados de la semana pasada, y es el 2º que hago. Para mi (cosas de gato) me sale mas barato, he ido comparando precios con verdecora, kiwoko, carrefour... Y siempre me ha compensado zooplus En tiendanimal miré un poco y me salia mas caro. El tema es que hagas un poco de estudio de mercado y estes atento a ofertas
|