votad el mejor-más bonito gol de la historia

Encuesta del tema

Van Basten
17
3,23%
Hugo Sánchez
5
0,95%
Maradona "la mano de Dios"
5
0,95%
Maradona "eslalom" vs Inglaterra 1986
103
19,58%
Mendieta "volea"
29
5,51%
Roberto Carlos (contra el tenerife sin ángulo)
11
2,09%
C.Seedorf al Atlético, desde lejos.
2
0,38%
Zidane (Final de la Champions contra Leverkusen)
147
27,95%
Roberto Carlos (el de falta en el mundialito)
20
3,80%
Raúl "aguanís" (final de la intercontinental
8
1,52%
Raúl al Atlético, volviendo loco a López
3
0,57%
Ronaldo (Barcelona vs Compostela)
34
6,46%
Romario (barsa vs Madrid)
15
2,85%
Koeman (en la champions del 92)
9
1,71%
Rivaldo (barsa vs Valencia)
39
7,41%
Pelé
2
0,38%
Vieri en el Atleti, sin ángulo
15
2,85%
Nayim en el Zaragoza
62
11,79%

Votantes: 526. Tú no puedes votar en esta encuesta
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
1>Van Basten de chilena por la escuadra

2>Hugo Sánchez
creo que contra el athletic de bilbao, una de sus mejores chilenas.
Edito--> es contra el logroñés.

3>Maradona en "la mano de Dios"

4>Maradona eslalom

en 1986 contra Inglaterra, en el mundial de Méjico. otro video del crack en un calentamiento

5>Mendieta (el que le metió al Barcelona, de volea según venía el balón desde corner)

6>Roberto Carlos contra el tenerife, desde la línea de meta:

7>Clarence Seedorf al Atlético de Madrid

8>Zidane contra el Leverkusen, final de la champions 2002, supuso el 2-1

9>Roberto Carlos en Francia en 1997:

10>Raúl (del Madrid) en la intercontinental, 2-1, regatea a dos defensas y al portero. Conocido como "aguanís"

11>Raúl al Atleti, le hace la picha un lío a López y tira a puerta sin ángulo y mete gol.

12>Ronaldo en el Barcelona, contra el compostela, supera a todos los agarrones y entradas...fue su temporada explosiva.

13>Romario, la cola de vaca que le hizo a Alkorta y el toquecito a gol.

14>Koeman contra la Sampdoria, en la final de la champions el 20/5/1992

15>Rivaldo al Valencia, de chilena, en los minutos finales del partido.

16>Pelé en el que hace un sombrero dentro del área y la empalma.

(esto también es suyo, no llegó a ser gol, pero es tremendo
y este es calcado pero metiendo el gol

17>Vieri desde la línea de meta (sin ángulo) cuando estaba en el Atlético de Madrid.

18>1995, Nayim, en el Zaragoza, en el último minuto, para ganar la recopa.

Esta encuesta es tras ver este hilo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...de+la+historia
y se la dedico a todos los foreros futboleros.
Votad para que "el mejor" sea una combinacion belleza-dificultad-importancia.
salva746
ForoCoches: Miembro
muy buenos todos...
salva746
el 15, rivaldo contra el valencia...

el mejor sin duda!!
panikero
Intentando la reinsercion
Uf el de nayim te pone los pelos... pero el mas bonito supngo q sera el de Maradona... o quiza el de ronaldo.
paquete higuera
Remember
NAyim ... buen post, cuando he entrado pensaba q no estaria la opcion de Nayim ni de coña, pero nada de eso, vaya currada!
Alex
www.customedia.es
bufffff la piel de gallina con el de Nayim para el Zaragoza
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de salva746
el 15, rivaldo contra el valencia...

el mejor sin duda!!
yo el de Mendieta
yisas
Cita de dasni_gl
1>
3>Maradona en "la mano de Dios"
4>Maradona eslalom http://video.google.com/videoplay?do...844&q=maradona en 1986 contra Inglaterra, en el mundial de Méjico. otro video del crack en un calentamiento http://video.google.com/videoplay?do...844&q=maradona
Este tio es q era impresionante lo que era capaz de hacer con un balon!!!Pero si os parece increible lo que hizo en ese entrenamiento,lo que hizo en el Sevilla con una pelota de papel de plata...UFF IM PRESIONATE!!!
calfulen
Goles son amores
D10s
kc_1600
El de Romario !! jajaja Karanka aun esta buscando su cintura ! creo que esta un poco infravalorado,pocos delanteros como él habrá ! me encantaba!

Si me permite,te dejo otro gol que creo que encaja bastante bien en este post ! Mirad que have Ibrahimovic,se mea hasta al cámara ! http://video.google.com/videoplay?do...&q=ibrahimovic
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
El de vieri sin duda xD
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
nayim, sin duda alguna
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
es que aqui cada uno va a elegir al de su equipo! no mola, al de zidane le dan mil vueltas muchos goles!
Masín
Vintage
El de Nayim y no solo por el gol en si, sino por el momento que lo consiguió, en el último minuto e la prorroga de la final de la Recopa
Aquelarre
Lucha Casta y Honor. RMCF
midiendo importancia del gol y belleza del mismo me quedo con el de Zidane
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de Aquelarre
midiendo importancia del gol y belleza del mismo me quedo con el de Zidane
venga anda, ahora será la importancia cuando se esta votando al más bonito
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Cita de spitZ
es que aqui cada uno va a elegir al de su equipo! no mola, al de zidane le dan mil vueltas muchos goles!
Por supuesto y el de Mendieta es el mejor no?
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
No lo se, son todos muy buenos, pero por lo que significaron me quedo con el de Nayim, que valio una UEFA, o el de Zidane, que valio una copa de Europa.
DéTurbo
Buscando una Luna...
hombre... sin verlos no peudo opinar. la mitad no los conozco. Salen todos en los videos?
Masín
Vintage
Cita de spitZ
venga anda, ahora será la importancia cuando se esta votando al más bonito
Si lees al autor del hilo dice que hay que conjugar la belleza-dificultad-importancia a la hora de votar.
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de Alfa_147_GTA
Por supuesto y el de Mendieta es el mejor no?
Prefiero el de Villa contra el Depor de la semana pasada, pero el de Mendieta fue increible
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de manu_vm
hombre... sin verlos no peudo opinar. la mitad no los conozco. Salen todos en los videos?
No los he conseguido todos, pues ya no me va google video, de todos los vídeos que he estado viendo para la encuesta, pero se encuentran fácilmente.
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de Masín
Si lees al autor del hilo dice que hay que conjugar la belleza-dificultad-importancia a la hora de votar.
ah, eso no lo habia leido, entonces me quedo con el del Pelusa en el mundial del 78...pero no puedo retirar mi voto por Mendieta, que mala suerte
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de spitZ
Claro que me gustaría que cada uno fuese sincero y no se mirase el escudo que llevan, hay que intentar ser objetivos.
También te digo que a ver qué jugador consigue empalmar un balón que cae en vertical, yendo en carrera con un defensa, parando, acomodando el cuerpo, poniendo la pierna izquierda (su "mala") en horizontal, empalmar y meterlo por la escuadra, todo eso en una final de la Champions.
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Si no se ven todos los vídeos decídmelo y proponedme enlaces para los que me faltan.
El de Romario !! jajaja Karanka aun esta buscando su cintura ! creo que esta un poco infravalorado,pocos delanteros como él habrá ! me encantaba
¿Fue a Karanka o Alkorta? No creo que sea de los mejores goles, pero sí de los mejores regates.
casaljove
Forocochia84
Los goles desde largas distancias son mas faciles de conseguir que goles como el de mendieta.(Villa el otro dia hizo tb de larga distancia a igual que nayim o que Roger que acostumbra a meter goles asi)
kc_1600
Cita de dasni_gl
Si no se ven todos los vídeos decídmelos y proponedme enlaces para los que me faltan.
¿Fue a Karanka o Alkorta? No creo que sea de los mejores goles, pero sí de los mejores regates.
Si es verdad,fue a Alkorta ! tienes toda la razon.
Helium Sparrow
Recentralizador
1º Fue Alkorta y no Karanka el que se comió la cola de vaca.
2º Nunca otorgaré ningún mérito a un drogadicto porque me dan asco.
3º El gol de Hugo Sánchez es contra el Logroñes.

Mi voto: Z-i-n-e-d-i-n-e ------- Z-i-d-a-n-e
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de kolomer
Si, si, pero eso drogadicto ha sido el mejor delantero de los 90, con diferencia
Un drogadicto más. Nunca le podré tener admiración. Hay un forero que tiene por avatar una foto muy buena del juli albertito y maradona con la camiseta de drogas no. Vaya fantoches.

PD: Lo de que esa íntimo de Castro y apoye todo lo que diga él, es la gota que colma el vaso.
el_luces
FOX
Con el de Zidane contra el Leverkusen todavía se me ponen los pelos de punta. Magnífico !!!!

PD: No soy merengón.
← A General