votad el mejor-más bonito gol de la historia
Encuesta del tema
Van Basten
Hugo Sánchez
Maradona "la mano de Dios"
Maradona "eslalom" vs Inglaterra 1986
Mendieta "volea"
Roberto Carlos (contra el tenerife sin ángulo)
C.Seedorf al Atlético, desde lejos.
Zidane (Final de la Champions contra Leverkusen)
Roberto Carlos (el de falta en el mundialito)
Raúl "aguanís" (final de la intercontinental
Raúl al Atlético, volviendo loco a López
Ronaldo (Barcelona vs Compostela)
Romario (barsa vs Madrid)
Koeman (en la champions del 92)
Rivaldo (barsa vs Valencia)
Pelé
Vieri en el Atleti, sin ángulo
Nayim en el Zaragoza
Votantes: 526. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-feb-2006 18:02
|
1>Van Basten de chilena por la escuadra 2>Hugo Sánchez creo que contra el athletic de bilbao, una de sus mejores chilenas. Edito--> es contra el logroñés. 3>Maradona en "la mano de Dios" 4>Maradona eslalom en 1986 contra Inglaterra, en el mundial de Méjico. otro video del crack en un calentamiento 5>Mendieta (el que le metió al Barcelona, de volea según venía el balón desde corner) 6>Roberto Carlos contra el tenerife, desde la línea de meta: 7>Clarence Seedorf al Atlético de Madrid 8>Zidane contra el Leverkusen, final de la champions 2002, supuso el 2-1 9>Roberto Carlos en Francia en 1997: 10>Raúl (del Madrid) en la intercontinental, 2-1, regatea a dos defensas y al portero. Conocido como "aguanís" 11>Raúl al Atleti, le hace la picha un lío a López y tira a puerta sin ángulo y mete gol. 12>Ronaldo en el Barcelona, contra el compostela, supera a todos los agarrones y entradas...fue su temporada explosiva. 13>Romario, la cola de vaca que le hizo a Alkorta y el toquecito a gol. 14>Koeman contra la Sampdoria, en la final de la champions el 20/5/1992 15>Rivaldo al Valencia, de chilena, en los minutos finales del partido. 16>Pelé en el que hace un sombrero dentro del área y la empalma. (esto también es suyo, no llegó a ser gol, pero es tremendo y este es calcado pero metiendo el gol ![]() 17>Vieri desde la línea de meta (sin ángulo) cuando estaba en el Atlético de Madrid. 18>1995, Nayim, en el Zaragoza, en el último minuto, para ganar la recopa. Esta encuesta es tras ver este hilo.... http://www.forocoches.com/foro/showt...de+la+historia y se la dedico a todos los foreros futboleros. Votad para que "el mejor" sea una combinacion belleza-dificultad-importancia. |
Editado: 19-ago-2015 10:43 -
10-feb-2006 18:09
| Uf el de nayim te pone los pelos... pero el mas bonito supngo q sera el de Maradona... o quiza el de ronaldo. |
10-feb-2006 18:10
| NAyim ... buen post, cuando he entrado pensaba q no estaria la opcion de Nayim ni de coña, pero nada de eso, vaya currada! |
10-feb-2006 18:20
|
Cita de salva746
el 15, rivaldo contra el valencia...
el mejor sin duda!!
|
10-feb-2006 18:21
|
Cita de dasni_gl
1>
3>Maradona en "la mano de Dios" 4>Maradona eslalom http://video.google.com/videoplay?do...844&q=maradona en 1986 contra Inglaterra, en el mundial de Méjico. otro video del crack en un calentamiento http://video.google.com/videoplay?do...844&q=maradona IM PRESIONATE!!!
|
10-feb-2006 18:24
|
El de Romario !! jajaja Karanka aun esta buscando su cintura ! creo que esta un poco infravalorado,pocos delanteros como él habrá ! me encantaba! Si me permite,te dejo otro gol que creo que encaja bastante bien en este post ! Mirad que have Ibrahimovic,se mea hasta al cámara ! http://video.google.com/videoplay?do...&q=ibrahimovic |
10-feb-2006 18:27
| es que aqui cada uno va a elegir al de su equipo! no mola, al de zidane le dan mil vueltas muchos goles! |
10-feb-2006 18:29
| El de Nayim y no solo por el gol en si, sino por el momento que lo consiguió, en el último minuto e la prorroga de la final de la Recopa |
10-feb-2006 18:30
|
Cita de Aquelarre
midiendo importancia del gol y belleza del mismo me quedo con el de Zidane
|
10-feb-2006 18:31
|
Cita de spitZ
es que aqui cada uno va a elegir al de su equipo! no mola, al de zidane le dan mil vueltas muchos goles!
y el de Mendieta es el mejor no?
|
| No lo se, son todos muy buenos, pero por lo que significaron me quedo con el de Nayim, que valio una UEFA, o el de Zidane, que valio una copa de Europa. |
| hombre... sin verlos no peudo opinar. la mitad no los conozco. Salen todos en los videos? |
10-feb-2006 18:33
|
Cita de spitZ
venga anda, ahora será la importancia cuando se esta votando al más bonito
![]() |
10-feb-2006 18:35
|
Cita de Alfa_147_GTA
Por supuesto
y el de Mendieta es el mejor no? ![]()
|
10-feb-2006 18:36
|
Cita de manu_vm
hombre... sin verlos no peudo opinar. la mitad no los conozco. Salen todos en los videos?
|
10-feb-2006 18:36
|
Cita de Masín
Si lees al autor del hilo dice que hay que conjugar la belleza-dificultad-importancia a la hora de votar.
|
10-feb-2006 18:40
|
Cita de spitZ
es que aqui cada uno va a elegir al de su equipo! no mola, al de zidane le dan mil vueltas muchos goles!
También te digo que a ver qué jugador consigue empalmar un balón que cae en vertical, yendo en carrera con un defensa, parando, acomodando el cuerpo, poniendo la pierna izquierda (su "mala") en horizontal, empalmar y meterlo por la escuadra, todo eso en una final de la Champions. |
10-feb-2006 19:01
|
Si no se ven todos los vídeos decídmelo y proponedme enlaces para los que me faltan. El de Romario !! jajaja Karanka aun esta buscando su cintura ! creo que esta un poco infravalorado,pocos delanteros como él habrá ! me encantaba
|
Editado: 10-feb-2006 19:22 -
10-feb-2006 19:02
| Los goles desde largas distancias son mas faciles de conseguir que goles como el de mendieta.(Villa el otro dia hizo tb de larga distancia a igual que nayim o que Roger que acostumbra a meter goles asi) |
10-feb-2006 19:07
|
Cita de dasni_gl
Si no se ven todos los vídeos decídmelos y proponedme enlaces para los que me faltan.
¿Fue a Karanka o Alkorta? No creo que sea de los mejores goles, pero sí de los mejores regates. |
10-feb-2006 19:09
|
1º Fue Alkorta y no Karanka el que se comió la cola de vaca. 2º Nunca otorgaré ningún mérito a un drogadicto porque me dan asco. 3º El gol de Hugo Sánchez es contra el Logroñes. Mi voto: Z-i-n-e-d-i-n-e ------- Z-i-d-a-n-e |
10-feb-2006 19:14
|
Cita de kolomer
Si, si, pero eso drogadicto ha sido el mejor delantero de los 90, con diferencia
PD: Lo de que esa íntimo de Castro y apoye todo lo que diga él, es la gota que colma el vaso. |
10-feb-2006 19:14
|
Con el de Zidane contra el Leverkusen todavía se me ponen los pelos de punta. Magnífico !!!! PD: No soy merengón. |

IM PRESIONATE!!!
y mas Racing
nº192 .-