Cual es el mejor neumatico???

Encuesta del tema

DUNLOP SP Sport 9000
8
6,61%
DUNLOP SP Sport Maxx
4
3,31%
MICHELIN Pilot Exalto PE2
32
26,45%
GOODYEAR Eagle F1 GS-D3
40
33,06%
YOKOHAMA A539
3
2,48%
YOKOHAMA AVS Sport
17
14,05%
BRIDGESTONE Potenza RE 050 A
10
8,26%
PIRELLI P7000
7
5,79%

Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta
aketanon
ForoCoches: Miembro
Bueno pues tengo que cambiar neumaticos dentro de poco y estoy indeciso entre estos modelos, a ver si me podeis echar una mano

- DUNLOP SP Sport 9000
- DUNLOP SP Sport Maxx
- MICHELIN Pilot Exalto PE2
- GOODYEAR Eagle F1 GS-D3
- YOKOHAMA A539
- YOKOHAMA AVS Sport
- BRIDGESTONE Potenza RE 050 A
- PIRELLI P7000
Aperrillador
me quedo con el michelin y el Bridgestone, de los dunlop prefiero ni hablar...
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se como iran la mayoria, yo tengo potenza y el coche no se despega por mas q quieras. Pilot exalto agarran de puta madre tambien. Salu2
aketanon
Segun tengo entendido Yokohama son pata negra en asfalto seco, es cierto??
Bruceee
Mi coche de serie lleva yokohama...y realmente agarran una barbaridad...le puse las pilot exalto...y menuda birria de ruedas....
Moloko
Cita de Bruceee
Mi coche de serie lleva yokohama...y realmente agarran una barbaridad.
¿y que modelo son? ... un amiguete tiene un celica del 2002 y saco las yokohama que venian de serie a medio uso porque con lluvia le daban panico.
red_arrow_xr4i
_/ Randall \_
Yo os voy a llevar la contraria a todos P7000
No obstante las F1 agarran muy bien pero duran muy muy poquito
ziambrer
yo me sumo pirelli 7000 aunque en seco me quedo con yo las yoko en conjunto las p7 salen buenisimas y mas baratas
aketanon
Por lo que veo nadie vota por las Dunlop, realmente son tan malas como para no votarlas????
aketanon
Nadie sabria decirme el porque las dunlop no tiene votos???
ziambrer
yo nunca las he montado pero me han comentado que no son tan malas en seco pero parece que les afecta muchisimo la temperatura encima el precio no ayuda.
samsagaz
yo estoy a punto de cambiar las llantas de mi coche por unas MOMO GT-R y calculo que le pondre unas cubiertas 205/40/17 tengo pensado comprar unas YOKOHAMA la verdad q ni idea q tal seran, en unos dias les comento, alguien las conoce?

me han pasado 3 modelos el modelo A520 Rango H a unos 90 dolares cada una, el modelo CDRIVE RANGO V a 110 DOlares y el modelo S306 RANGO H a 90 dolares.
alguien las conoce?

saludos
samsagaz
que es eso del rango?
Minsc
- Futbol y + carreras
Es el código de velocidad, indica hasta q velocidad puede ir esa rueda.
H --> 210km/h
V --> 240km/h
Benito Camelas
mirate la hankook k 104 en relacion calida precio son insuperables.
auie
De las que pones en la lista las F1 son las mejores sin duda alguna. Eso sí, duran bien poco, pero agarran un monton y en lluvia de lo mejorcito.
Son comparables con la michelin pilot sport y las bridgestone s03.

Saludos.
aketanon
La medida va a ser 205/40/17 por lo que veo las michelin son las que prefiere la gente, siendo que son, sino llas mas caras si de las que mas.
vili ®
en 205 40 17 yo iria a por las Pirelli PZero Nero, que son muy buenos neumaticos y son mas economicos en esa medida que todos los de la lista anterior.
Sobre Dunlop, es un neumatico que si me gusta, el SP9000 Sport tiene el mismo compuesto que las GSD3, xq no se si alguien lo sabrá, pero Dunlop y good Year es el mismo perro con distinto collar, y el que habla maravillas de las F1 y habla mal de las SP9000 sport es o xq no las a probado o les salieron malas por cualkier motivo, xq como digo es el mismo neumatico.
El SP9000 mejor para seco, xq tiene mas cantidad de goma sobre el asfalto, y el gsd3 para lluvia, por las canalizaciones para evacuar agua.

Un saludo.
Moloko
Cita de vili ®
Sobre Dunlop, es un neumatico que si me gusta, el SP9000 Sport tiene el mismo compuesto que las GSD3, xq no se si alguien lo sabrá, pero Dunlop y good Year es el mismo perro con distinto collar, y el que habla maravillas de las F1 y habla mal de las SP9000 sport es o xq no las a probado o les salieron malas por cualkier motivo, xq como digo es el mismo neumatico.
El SP9000 mejor para seco, xq tiene mas cantidad de goma sobre el asfalto, y el gsd3 para lluvia, por las canalizaciones para evacuar agua.
Dunlop es de GY, pero eso no quiere decir nada, igual en este caso concreto si, que no lo se, pero que sean del mismo grupo no quiere decir que lleven los mismos materiales, ni que el desarrollo o la estructura sean iguales, no digo que sean mejores o peores, que eso depende tambien de en que coche van puestas.

de todas maneras, las equivalentes a las F1 serian las SP Maxx supongo, y entre estas y las SP9000 aun estan las SP9090. bueno, en el enlace prueban las SP Maxx y las F1 con el mismo conductor y el mismo coche y parece que son distintas, y si el tope de gama de Dunlop es este, dudo mucho que las F1 y las SP9000 sean la misma rueda con distinto dibujo.

http://www.caranddriver.com/article....ticle_id=10252

OVERALL SCORE
Goodyear: 1050.4
Continental: 1031.9
Yokohama: 1027.0
Michelin: 1018.7
Hankook: 1015.4
Dunlop: 1002.2
Pirelli: 1002.1
Toyo: 999.7
Bridgestone: 993.9
BFGoodrich: 993.0
Kumho: 990.7

Max points
dry performance (x2): 600
wet performance: 300
price: 100
tread wear: 100
total possible: 1100

el caso es que yo tengo las F1 y mi padre las SP9090, a mi me parece que las Dunlop por ejemplo, tienen los flancos mas duros ... igual son paranoias mias. salu2.
wilifredo
carbureitor
Pues por lo que he probado que no es mucho michelin y dunlop me decantaria por dunlop tienen agarre cojonudo en seco y en agua pues hay que tener mas temple pero amos pocos neumaticos los veo eficaces para agua a caso que estemos compitiendo digo yo.michelin duran mucho mas pero me dan mas garantias unas dunlop a la hora de ir un poco mas ligero.la yoko deben prometer pero no se xk me da k esas estan mas diseñadas para los fora borda del asfaltoxddd.

Saludos
eeeyyy
Mitsubishero
El Accord de mi padre venia con los Dunlop y me causaron buena impresión, tambien es verdad que no he probado los demas.
aketanon
La verdad es que los dunlop sp9000 tienen un dibujo muy parecido a las goodyear f1, lo que pasa es que dunlop no tiene tan buena fama como goodyear, no??
samsagaz
uff, me quieren cobrar arriba de 200€ por unas cubiertas 205/40R17
samsagaz
uff, me quieren cobrar arriba de 200€ por unas cubiertas 205/40R17
aketanon
Que modelo son Samsagaz???
samsagaz
no me han pasado el modelo :S

YOKOHAMA o HANKOOK me han dicho pero nose el modelo, ya les pregunte pero no me han contestado todavia.

Ya les dire
jerome
!! Japos Powaaa !!
En las gomas lo mejor es probar las k mas te gusten a ti
Xk preguntando encontraras 10 que digan k las f1 van bien y 10 que van mal.
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
yokohama AVS es dios
pilot exalto dura bastante y agarra mu bien
good year F1 es barata y los flancos son algo mas duros y agarra mu bien pero he oido ke en caliente(hay ke hacer mucho el animal para calentarlas) se gastan mu rapido.. pero para un uso intenso en carretera abierta se deben de defender
dunlop nunca mais
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
Cita de samsagaz
no me han pasado el modelo :S

YOKOHAMA o HANKOOK me han dicho pero nose el modelo, ya les pregunte pero no me han contestado todavia.

Ya les dire
seran las yokohama
P.d:no estaras comparando yokohama con hankook?
P.d: alguien sabe como van las toyo?
troko
Si eliges la Michelín o la Bridgestone no te equivocarás y llevarás uno de los mejores neumáticos que existen.

Las GoodYear van bien si no te importa ir cambiando neumáticos cada 2 por tres. Yo me olvidaría de las Dunlop y sobretodo de las Pirelli, sobretodo teniendo en cuenta el bajo perfil que llevas.
← A Mecánica