"A mí me gusta Carlos Alfredo el de la voz kid"(Video Youtube insaid)
25-mar-2014 22:03
#10
| Creeo que esta mal escrito, lo correcto sería " A MI ME GUTTA CAL.LOALFREDO EL DE LA VOOKII" |