Es Busquets el jugador más rastrero del fútbol?
25-mar-2014 09:45
|
En primer lugar no tiene la imagen de sucio que tienen otros jugadores más bruscos como por ejemplo Pepe que de inteligencia tiene poca. Y porque creo que es? porque me parece un tipo muy rastrero, siempre va por detrás, nunca va de frente y parte es un teatrero. Para muestra un botón: 1. Exagera el golpe de Motta en las semis contra el Inter y luego desde el suelo si que tiene tiempo de echar un vistazo a ver si le expulsan 2. Llama mono a Marcelo...como siempre tapándose la boca para que nadie le pille. Aún asi le pillan y tiene el morro de excusarse diciendo que le decía "Mucho morro" 3. Se mofa del banquillo de la Real 4. Se mofa de Cristiano por quejarse del arbitro y dice que es de perdedor poner excusas. Eso si...en cuanto pierde un partido dice que si el arbitro no cumple su trabajo, es más dificil 5. Y por ultimo, pisa la cabeza de Pepe en el último clásico, eso si, ya se encarga de hacerlo por detras del barullo de jugadores para asegurarse bien de que no le vean. Eso sí, aqui no pasa nada, es un jugador del barça, no un carnicero como los del Madrid, que se dedica en sus tiempos libres a repartir comidas en ONGs. |
25-mar-2014 09:49
| Pero que dices como va a ser un cule rastreros si tienen seny humiltat y va dejando un rastro de tomate mojado en pan |
25-mar-2014 09:49
| Si, Pepe es un descerebrado, quizas el que más...pero el tema de este hilo es si Busquets es un rastrero, que siempre va por detras.. |
25-mar-2014 09:51
| Discrepo, Pepe es un bestia, en cuanto la toma contigo te embiste, pero ni por asomo es tan sucio y rastrero como el Busquets este. |
25-mar-2014 09:51
| Si en 10 años de profesional solo has encontrado eso....la respuesta es No. Se me ocurren muchos antes que Busquets. Pepe, por ejemplo. |
25-mar-2014 09:52
| Jugadores así deberían tener prohibido de por vida su entrada a los campos de fútbol y sin contar que no se merece lo que gana. |
25-mar-2014 09:53
|
La verdad que sólo esos casos ya son lamentables, pero el fútbol moderno es así, y el espectáculo ya no es el juego en sí, es lo que dan que hablar sus protagonistas, tipo Sálvame. Lo que viene siendo una puta mierda. |
25-mar-2014 09:54
| Totalmente de acuerdo contigo, un tio sucio y rastrero que siempre va por detrás! |
| Pepe y Busquets, las ovejas negras de cada equipo, aunque hay más: Alves, Arbeloa, Fábregas... Ambos tienen marulleros que aportar. |
| es un buen hijo de puta pero como tiene seny humiltat y valors los del pais del pantumaka se la xupan |
25-mar-2014 09:55
| de que os quejáis, sin estos palurdos dando circo no habrían esos absurdos periodicos deportivos de 2000 paginas que tanto os gustan |
25-mar-2014 09:55
| Quitando que a Pepe hay que hacerle eso y mas. Busquets se merece que le metan 5 partidos a ver si se le quita la tontería ya. Un cule |
25-mar-2014 09:56
| Me da un asco terrible, es la típica gentuza que te apuñala por detrás sin obtener beneficio ninguno, de esos que te hunden la vida gratuitamente, yo le sacrificaba a nuestro dios sin ningún miramiento. |
25-mar-2014 09:57
| Arbeloa en el debí, pisando a costa son estar el balón en juego, es un ejemplo de juego limpio también verdad. Que no defiendo lo de busquet Xq es una guarrada pero los hay peores |
25-mar-2014 09:58
Le dan un manotazo y lo exajera, lo nunca visto. ![]() Excepto lo de Pepe lo demas se ve en cada partido tenso. Da bastante asco de todas formas, yo soy del Barça y le tengo un asco a Busquets y Alves tremendo. |
25-mar-2014 09:59
|
Veo que la campaña de la caverna va haciendo su efecto. Es un jugador marrullero como tantos, pero ni de lejos es el que mas, en casa vosotros teneis algunos tantos |
25-mar-2014 09:59
|
No me acordaba de lo Mono Mono, me había creído que dijo Mucho Morro pero las dos palabras que suelta son iguales y uno no se tapa la boca si no es para insultar. Debe ser primo de Pepe y Costa |