ayuda para carburar un motor 2t bycmo - ForoCoches
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  ayuda para carburar un motor 2t bycmo  
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Viejo 15-feb-2006, 22:41   #1
apos30
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2004 | 3 Mens.
Lugar: palma de mallorca

seat ibiza tdi 130 sport

ayuda para carburar un motor 2t bycmo

Hola ante todos me voy a presentar me llamo tony y soy de mallorca.Recientemente e adquirido el famoso "MONTA TU SEAT LEON DE RADIO CONTROL",mi problema es el siguiente,resulta que toque los tornillos de reglage tanto el de altas como el de bajas y ralenti y llevo mas de 2 semanas intentando carburarlo a veces arranca a la primera pero se me queda muy acelerado y aunque le baje el ralenti sigue a celerado y cuando le habro gas se ahoga y si le subo el de altas se me ahoga o incluso no arranca.MI PETICION ES LA SIGUIENTE, ALGUIEN QUE ENTIENDA VENDRIA A MI CASA PARA CARBURARMELO YO ME ESTAOY VOLVIENDO MAJARA YA
GRACIAS Y UN SALUDO
apos30 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-feb-2006, 22:43   #2
apos30
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2004 | 3 Mens.
Lugar: palma de mallorca

seat ibiza tdi 130 sport

Por Cierto Se Me Olvidaba Vivo En C/mare De Deu De Monserrat (rafal Vell) Palma De Mallorca
apos30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2006, 22:44   #3
calculin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calculin
 
Jun 2004 | 3.608 Mens.
Lugar: Spain

Audi A4 avant, Vw Golf VI, Fiat seicento

Pues cierralos a tope girando hacia la derecha y despues les das a cada uno 3/4 de vuelta a la izquierda.

En los motores de dos tiempos como motosierras, desbrozadoras......., se hace así.

Suerte
calculin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2006, 22:48   #4
Danivil
Yeje que mi yeje
 
Avatar de Danivil
 
Dic 2003 | 38.779 Mens.
Lugar: León

Chatarras multiples

La de altas cierrala a tope y la abres 3 vueltas y media y despues el ralenti kitas el filtro de aire, y con la emisora y el coche encendido regulas el ralenti para q kede abierto en carburador unos 2mm vale?

Y las bajas es cosa de ir probando...
Danivil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2006, 17:27   #5
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
Avatar de MeRkUrIo
 
Jul 2004 | 33.053 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

Si...probando q no s t cale al dar un aceleron,al bajar de RPM,q se mantenga bien al ralenti....



....no Dani???

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
MeRkUrIo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2006, 17:28   #6
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
Avatar de MeRkUrIo
 
Jul 2004 | 33.053 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

PD:es q ir hasta Palma de Mallorca m queda un poco lejos.....:

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
MeRkUrIo está desconectado   Responder Con Cita


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