Presentacion Audi a3 8v + Audi a8.

Adolfo974
ForoCoches: Miembro
Hola, soy nuevo en el foro, presento a estos dos calderos que tengo por casa, el pequeño es es el mio.

Audi a3 8v 1.6 tdi 105 cv.

-Quiero hacerle una serie de mods que ire subiendo como llantas: unas oz superleggera de 18 en color negro, bajar un poco suspensiones, repro stage 1 con BND + Anular EGR + Downpipe.

Aqui unas fotos ( aver si se subirlas bien)

Y aqui el padre.

Audi a8 3.0 tdi quattro:

Saludos, espero que os gusten.
isma007spaintm
Bonito a8 me encanta la combinacion de colores exterior-interior
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Veo que vais andando en vuestra casa, bienvenido
AITOR DEJOTA
No me sorprende demasiado ese A8 quitando el interior. Se parece demasiado al A6.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Bienvenido, muy bonito el A8
Adolfo974
Gracias por las respuestas, en directo creeme que no se parece a un A6, gente que desconoce de coches puede confundirlo, pero fijandote no.
QUIQUE120471
Sigo sin entender para que os compráis un 1.6 tdi de 105 cv y después os gastáis un dineral en ganarle 25 cv mas y otro tanto en las suspensiones cuando tienes la suspensión deportiva en opción (de serie si el acabado es el ambition). Para eso esta el 2.0 tdi de 150 cv. De todas formas, buen aparato el A8 y que disfrutes el a3.
AITOR DEJOTA
Cita de Adolfo974
Gracias por las respuestas, en directo creeme que no se parece a un A6, gente que desconoce de coches puede confundirlo, pero fijandote no.
No digo que no sean distingibles, si no que se parecen demasiado.
QUIQUE120471
Compartimos el mismo color. Queda muy bonito, verdad?
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
El A8 es una preciosidad,los A3 nunca me han gustado
Adolfo974
Cita de QUIQUE120471
Sigo sin entender para que os compráis un 1.6 tdi de 105 cv y después os gastáis un dineral en ganarle 25 cv mas y otro tanto en las suspensiones cuando tienes la suspensión deportiva en opción (de serie si el acabado es el ambition). Para eso esta el 2.0 tdi de 150 cv. De todas formas, buen aparato el A8 y que disfrutes el a3.
Tienes toda la razon, el coche era nuevo, pero estaba en el conce y me coincidia para lo que quería, el precio que me hicieron merecia la pena y alli esta, saludos
Ander24v
PetrolHead
Dame el A8, qué preciosidad. El tuyo sencillito pero muy bonito, me gusta el nuevo A3.

Saludos y bienvenido!
Adolfo974
La idea es poner estas llantas, que os parece?
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/la-foto-913937.PNG][/IMG] Subido en subir imagenes
Bossferatu
The Place
Cita de Adolfo974
La idea es poner estas llantas, que os parece?
[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/la-foto-913937.PNG][/IMG] Subido en subir imagenes
Yo opino que las llantas negras, quedan mejor en coches blancos, pero a gusto colores, muy chulos los 2 audis, especialmente el a8, siempre me ha tenido enamorado!
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
A8 en blanco?

A3 1.6 + repro stage 1 con BND + Anular EGR + Downpipe?

WTF?
Adolfo974
Cita de jajaja...NO
A8 en blanco?

A3 1.6 + repro stage 1 con BND + Anular EGR + Downpipe?

WTF?
SI, para sacar unos 40 cv sin perder fiabilidad... saludos
Ecoboost
He entrado por el a8 y me quedo con el a8, eso si que mola
Adolfo974
Cita de Ecoboost
He entrado por el a8 y me quedo con el a8, eso si que mola
Yo tambien me quedo con el a8
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
a8 blanco, no mola
belair196
Ostia! si tú eres de Huesca, amigo de Merino. Además ibas al mismo instituto que yo jajaja.

Buenos coches lleváis, aunque el motor del a3 me parece un poco pequeño para mi gusto.
VanCleef
a8 pásame unos millones o que
robertomzl
............::..
Muy bonito ese a8.

X cierto,las llantas al a3 no se las pondria,para mi gusto demasiado cani...
belair196
No os falta dinero a los del pueblo ese...
SirMetal
Ñan Ñan... !
Muy bonitos, bienvenido shur!
LoReN_AsTrA
Yep!!
Estan los dos muy bonitos, se ve que os va la marca, a mi de audi como el s1 quattro old school nada jjejej pero el a3 mola y el a8 ya ni te digo... se ve cargadito de extrass, un saludo y que los disfruteis.
F.G Mnzna
ForoCoches: GOD
Anda que no, vaya dos calamres nene !

A disfrutarlos con cabeza shur

Bienvenido a FC
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Preciosos!! Especialmente el A8
Fgurtx
Lo siento, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS FOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :babas:
TheLIZAMA
Cita de Adolfo974
SI, para sacar unos 40 cv sin perder fiabilidad... saludos

Fiabilidad vas a perder, más que nada porque lo más fiable es dejar un motor de serie y hacer ese tipo de modificacíones. No tiene ningún sentido lo que quieres hacer. Para eso tenías el 2.0 TDI 150 cv. El motor contra menos tocarlo mejor.
Adolfo974
Ya comente que lo tenia en el conce y me coincidia no iba a pagar 4000 euros mas por el 150 de pedido, subire mas fotos del a8 y mirare aver si tengo alguna del a1 que hay por casa saludos.
← A Coches