ASIO - Problemas - Configuración - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

ASIO - Problemas - Configuración  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2006, 17:19   #1
ChoPraTs
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 886 Mens.
Lugar: Menorca

Peugeot 206

ASIO - Problemas - Configuración

Hola.

En mi ordenador estaba utilizando la tarjeta de Sonido Integrada (una Realtek). Decidí comprar una mejor, y que soportase ASIO porque todo el mundo me mencionaba las ventajas de tal dispositivo.

Ahora que la tengo (Una Creative Sound Blaster Audigy Platinum 4) resulta que el ASIO me da más problemas que soluciones.

En los programas de SAMPLES que utilizo o multipistas (CUBASE, Garritan STUDIO, KONTAKT 2, etc) me salen varios dispositivos a elegir:

ASIO DIrectX Full Duplex Driver
ASIO Multimedia Driver
Creative ASIO
SB Audigy 4 ASIO 24/96 (A400)
SB Audigy 4 ASIO (A400)

Pues bien, he probado todos, y ninguno de ellos me va bien a la perfección. Cuando intento reproducir varios instrumentos o samples se oye ruido, o no se oyen bien los samples. Si en lugar de ASIO utilizo DirectSound o Multimedia va a la perfección (cuando debería ser al revés, no?).

El problema está, en que no me aparecen los dispositivos DirectSound o Multimedia en programas como CUBASE, donde sólo puedo elegir ASIO.

¿Alguien me ayuda con lo que sea?
ChoPraTs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2006, 22:12   #2
Jan_GTi
Fundado en el '76

Abr 2003 | 2.171 Mens.
Lugar: Murcia Tropical

Golf II 1.6D - Golf III GTi - Golf IV 16v - MX5 S2

Siento decirte esto, pero para trabajar con los programas que comentas no has podido elegir peor tarjeta de sonido....

Las Creative son excelentes tarjetas para jugar, pero un completo desastre para el músico....

Te recomiendo los foros de hispasonic para hacerte una idea rápida de lo que necesitarías...

De todas formas, la ventaja de los drivers ASIO es que proporcionan muy baja latencia... es posible que la tengas configurada demasiado baja y por eso oyes chasquidos... en el panel de configuración ASIO, prueba primero a incrementar el valor de los buffers sin tocar la latencia.... en teoría, mas buffers permiten menor latencia (el límite es tu equipo)... si no funciona, pues a subir latencia toca...

Con una tarjeta decente y drivers ASIO se puede tocar en tiempo real una guitarra por ejemplo, aplicandole efectos de todo tipo....

"La alegría está en el esfuerzo...... en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria en sí......"
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos fisicas reales a graficos espectaculares "
Hola mi niña.....

Jan_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2006, 10:55   #3
156
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 6.365 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Cita:
Originalmente Escrito por Jan_GTi
Siento decirte esto, pero para trabajar con los programas que comentas no has podido elegir peor tarjeta de sonido....

Las Creative son excelentes tarjetas para jugar, pero un completo desastre para el músico....

Te recomiendo los foros de hispasonic para hacerte una idea rápida de lo que necesitarías...

De todas formas, la ventaja de los drivers ASIO es que proporcionan muy baja latencia... es posible que la tengas configurada demasiado baja y por eso oyes chasquidos... en el panel de configuración ASIO, prueba primero a incrementar el valor de los buffers sin tocar la latencia.... en teoría, mas buffers permiten menor latencia (el límite es tu equipo)... si no funciona, pues a subir latencia toca...

Con una tarjeta decente y drivers ASIO se puede tocar en tiempo real una guitarra por ejemplo, aplicandole efectos de todo tipo....
Tienes toda la razón, hay tarjetas muchísimo más adecuadas que las Audigy para esto...

... pero tengo que decirte que en casa de mis padres tengo una Audigy con ASIO tirando de un Logic 5.5 sin ningún problema, a parte del Kontak y alguna cosa más por ahí...

Como bien te ha comentado Jan_GTi puede que sea un problema de latencias y buffer. Es cuestión de probar y ver, pero con tu equipo (el que te digo yo es un A64 3200+) no deberías tener problemas.

156
156 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto