maquetas de tren dentro de mesitas de cafe para el salon de tu casa
10-abr-2014 13:32
#7
|
Están chulas. Una de mis aficiones desde pequeño que me encanta, eso sí, como afición es carilla pero todo se hace con el tiempo. Tengo una escala N y HO. |
10-abr-2014 13:59
#13
| Tengo un colega que a la hora de comprarse una cosa compro una de 3 dormitorios necesitando solo 2 para tener una sala entera para su maqueta de tren |
29-abr-2014 11:06
#17
|
Que chulada. Aprovecho para preguntar si alguien conoce una página que vendan maquetas de trenes que no sean muy caras, estoy interesado en comprar una maqueteta de alguna serie de trenes fabricados por CAF, tipo serie 599 o 449. Gracias. |
