|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
SOLO RMCF
Aug 2003 | 26,826 Mens.
Lugar: Madrid
VW MK IV GTI 150cv 1.8 20v |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Dec 2003 | 112 Mens.
|
Hmmm. El que un coche sea más feo o más bonito me parece una opinión subjetiva, el que la gente no sepa ni el estilo de tuning ni el precio de las llantas no es obvice para que su opinion valga menos. Es una opinión menos fundada...pero en todo caso es una opinión no vale ni más ni menos. Y aunque las llantas las hagan de oro blanco a unos les seguiran pareciendo horrorosas y a otros preciosas. Resumiendo: Si la gente quiere aportar cosas al foro para que la gente aprenda (entre los cuales me incluyo -Sprinter says- ) pues no vendrian mal algunos enlaces y explicaciones, lo de que ese coche mola pq las llantas cuestan un webo...hijo mio...esos razonamientos los hace un niño de preescolar, si se tiene poca idea de algo pues explicar más, para algo es un foro, para compartir opiniones y exponer cosas. Saludos.
Saludos ![]() Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero-->Este año a las SBK, el siguiente al CEV y pronto ni correras por los pasillos de tu casa con la motofeber de los reyes... Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo" Miembro practicante Feel the Quake religion
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Calito Vortex
Jun 2003 | 1,162 Mens.
Citroen C2 VTS / BMW 335i / Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ |
"P.D: Bueno si Sprinter necesito aprender, pero bueno ¿quién no lo necesita? Si naciesemos todos aprendidos seria muy aburrido " Aprender necesitamos todos, unos más otros menos, pero las 'formas' se pueden aplicar desde un necio hasta un sabio. p.d : por cierto la bici q tenías debía ser buena ... pq para llevar retrovisores calcados a los de dicho coche... Salu2 ![]()
|
|
|
#34 |
|
Calito Vortex
Jun 2003 | 1,162 Mens.
Respondiendo a tu última aportación...Dynamo, - en el foro estoy para aprender y aportar lo poco o mucho q pueda saber de algo. - en el tema de llantas q apuntas no he mencionado nada, he dicho que cadaúno con sus gustos. - enlaces y aportaciones a temas mios tienes, utiliza el buscador y en lo que he podido ayudar lo he hecho y lo seguiré haciendo pq me gusta participar. - quizas deberías repasar lo q he escrito pq en ningún momento digo "ese coche mola pq las llantas cuestan un webo", quizás el preescolar eres tu y deberías aprender a leer mejor. - me parece genial y "divino de la muerte" que expongas tus gustos, inquietudes, motivaciones, experiencias y lo q te dé la gana siempre y cuando no faltes al respeto al coche de un compañero. Porqué esto es un foro de coches por si no te has dado cuenta, y cualquiera de los foreros 'aman' su coche pq seguramente sea su pasión, su 'hobbie' , etc . Así q una cosa es dar tu opinión negativa o positiva y otra ridiculizar o mofarse como tú lo has hecho. Y más con 3 posts que llevabas...
|
|
|
#35 |
|
Viva el 4x4...!!!!!
Dec 2003 | 413 Mens.
Lugar: R 4L
Sevilla |
Joder q horribles Coche feo, y mal tuneado la mezcla explosiva jajajajajajajajajaja
|
|
|
#36 |
|
Dec 2003 | 112 Mens.
|
Querido señor Sprinter: En referente a mi bici era un BH normal y corriente de aquellos tiempos con unos retrovisores comprados por 200 pts en una tienda de venta de bicicletas (Los recambios para bicicletas también existen...). Sobre su segundo post, siento que su egolatria le haga pensar que puse ese post haciendo referencia a Ud. pero contestaba a Golf4GTI. Ni las referencias a posts o enlaces iban con Ud. ni en ningún momento he dudado de sus aportaciones a este foro, tampoco he dudado de su estancia en el susodicho foro ni las finalidades que le inducen a postear. "quizas deberías repasar lo q he escrito pq en ningún momento digo "ese coche mola pq las llantas cuestan un webo", quizás el preescolar eres tu y deberías aprender a leer mejor" Sobre esta frase quiero aclararle que yo hacia una comparación hipotética de algunos silógismos que se han posteado, tal comparación solo tenia fines aclaratorios para las personas de alma sencilla. En todo caso no iba dirigido a Ud. y ruego que me perdone si así se lo ha parecido. No creo que indicar que una asociación de ideas sea simple implique que la persona que la hace también lo sea, quiza yo debiera leer mejor pero no mucho más de lo que Ud. debiese de interpretar. Por último pido disculpas si he ofendido a alguién con la pregunta que lance en el primer post. P.D: Pensar que tener un número grande de aportaciones a un foro (vulgo post) te da más derechos morales de opinión o befa que uno que tiene menos...No se que comentarle pues cualquier comentario que le haga le parecerá despectivo y ni es esa mi intención ni quiero llegar a esos extremos. Siento se haya tomado Ud. a mal mis comentarios. Atentamente.
Saludos ![]() Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero-->Este año a las SBK, el siguiente al CEV y pronto ni correras por los pasillos de tu casa con la motofeber de los reyes... Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo" Miembro practicante Feel the Quake religion
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
Lugar: EsPaÑa
VW Jetta GTD// Seat Toledo TDI 130// Volkswagen Golf II GTI 8v |
Joder cada vez que veo que dicen que el coche es cuadrado lo miro y yo no veo ningun puto angulo recto ni en las ventanas.en cuanto a *-*-*- que coche tienes? a ver si pones alguna foto para ver si es un super coche. y creo que algun coche de algunos le gustaria tener el motor que tiene los vw`s antiguos
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola" Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dec 2003 | 57 Mens.
Seat ibiza sport 98 |
Wuenas, a mi el que mas me gusta es el gris con franja azul en el capo, aunque no entiendo mucho de tunning, me gusta pero no se. De todas formas, yo antes tenia un jetta que destroce en la M-30, nunca pense que podria haber quedado tan wuapo. Saludos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Dec 2003 | 57 Mens.
Seat ibiza sport 98 |
he visto en internet una pagina en la que podeis ver algunos jetta tuneaosss. Ya me direis si os gusta. http://www.jetta.prv.pl/ |
|
|
|
|
|
#40 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
el que mas me gusta un G60 con 193 cv a ver si un dia puedo y os pongo el reportaje de esete coche pero esta en aleman
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola" Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" |
|
|
|
|
|
#41 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
+
|
|
|
|
|
#42 |
|
Sep 2003 | 127 Mens.
Lugar: Almeria
saxo 1.5D |
Pos que quieres que te diga chico! a mi el coche me parece que esta mu bien y me pregunto yo una cosa ¿si se le tiene tanto alago a los Golf,s MK 1y 2 porqué este recelo kn el Jetta? si total son iguales solo que uno tiene culo y el otro no.Opiniones como colores. un saludito!
|
|
|
#43 |
|
Nov 2003 | 3,123 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC
Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja |
estoy con diavolo. jetta es golf pero con unn muy buen maletero , si se combina con un buen spoiler pues el conjunto queda de maravilla. pon mas fotos jetta |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Cambia el chip.
Jul 2003 | 854 Mens.
Seat Ibiza TDI 100Cv |
Hola. A mi la verdad que el coche no me gusta demasiado (de serie), y tuning... bueno, ganas algunos puntos. Sobre todo el negro con las pinzas rojas, como ha dicho la mayoría de la gente. Pero hay algo en lo que si estoy muy de acuerdo con Sprinter, y es en esto: Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
"No lo pienses, hazlo".
Nov 2003 | 853 Mens.
|
Una pregunta, de poco culto en la materia: el motor g60 y los de serie del los mk2, jetta, son motores con carburador de esos con starter. A que modelos iba destinado el motor G60, a cual se podia adaptar, mk1, mk2, jetta en su primera version, es que el otro dia tuve delante de mis narices un mk2 G60 en un taller, y dije esto seguro que es un pepino con ruedas. Alguien sabe las prestaciones de este motor es que tengo la duda. Cual son las diferencias entre un mk1, mk2 y un Jetta. Y por ultimo podrias poner mas fotos de cualquiera de estos tres modelos, o incluso de mk3. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
+
|
|
|
|
|
#47 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
+
|
|
|
|
|
#48 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
+
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Viva el 4x4...!!!!!
Dec 2003 | 413 Mens.
Lugar: R 4L
Sevilla |
Cita:
|
|
|
|
#50 |
|
Sep 2003 | 158 Mens.
Lugar: Tenerife
182 |
Ayyyy, que tralla de jettas, este es el tuning que me gusta, german look r00lz! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
fdjfkdjdkchi
Dec 2003 | 8,104 Mens.
Lugar: Marinaleda,Sevilla
Opel Vectra (GT de GitaTuning) | Honda Civic i-VTEC |
Ese cpoche es lemmenstable no me gusta el Jetta na de na es un coche muuuuu feo
#20# NipoLI
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
este un G60 230 cv y de 0-100 6.4 segundos.por si no os lo creeis aqui pongo la url http://www.golfgti.de/autos/carstend.html
|
|
|
|
|
#53 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
y mas
|
|
|
|
|
#54 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
#55 |
|
Sep 2003 | 2,520 Mens.
Lugar: Seseña (Toledo)
Ford Focus II 1.6 |
Respecto a los Jetta en cuestión... a mi me encantan, ¿Qué es un cuadrado? El Golf II también lo era y bueno, yo creo que no hace falta hablar de lo que triunfó ese coche. Ahora existen otro tipo de coches y no por ello vamos a desprestigiar a coches que en su día fueron impresionantes, y para mi y otros muchos, hoy en día siguen siendolo. Saludos P.D. El Jetta será cuadrado pero esos espejos no son de bici y si tu bici los tenía (Va por DyNaMo)... que "CUTRING".
|
|
|
#56 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
a mi me hace gracia que los que se meten con los coches de los años 80 90 dicen que son una mierda.y que me gustaria ver a sus coches con la edad de estos coches y lo kilometros que seguro que con 200.000 ya estan para tirarlos a la basura los coches de los 80 90 son los mas fiables no seran mas bonitos pero si fiables y los de ahora son bonitos y no tan fiables
|
|
|
|
|
#57 |
|
Calito Vortex
Jun 2003 | 1,162 Mens.
alguien preguntaba sobre el motor g60... Ese motor daba 160cv a 5600rpm en condiciones óptimas ya q en banco y de serie no llegaba a darlos por exceso de calor. Aún asi su comportamiento era estupendo consiguiendo el 0-100 en 8 -8,5s maximo. El mitico Rallye montaba dicho motor pero con tracción a las 4 ruedas llamada syncro. Tambien salió una edicion limitada de dicho golf g60 con 16v de la fabrica de Wolfsburg q superaba los 200cv y se distinguia por una linea azul en las molduras a diferencia del mitico GTi q era roja. Un motor facil de incrementar su potencia cambiando la polea de dicho compresor g60 al igual q la del pequeño polo (g40). Este motor ha sido una buena base siempre para los amantes de la marca y de sus modelos mas antiguos llamense, golf mk1, mk2, jetta, scirocco, etc para adaptarlos en su vano y conseguir aunar la potencia del g60 con el peso reducido de esos modelos citados. Asi q originalmente con el g60 hablamos d un 1.781cc con 4 cilindros , 8 valvulas, 225 nm a 3600rpm, y 1030kgs para 150-160cv. Corrado y Passat tambien montaron este motor. Aki las caracteristicas del Limited d 210 cv : http://www.autoweb-france.com/index.php?rub=1&show=4070 salu2
![]() Torito Vortex Última edición por sprinter fecha: 2003-12-21 a las 15:46. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Racing is LIFE
Oct 2003 | 2,504 Mens.
Lugar: León
RENAULT clio sport 182 & RENAULT clio 1.8 16s phase 1 |
dynamo yo te lo explico las llantas (en mi opinion) hacen la mitad de bonito a un coche de lo q ya es. una wena base (entiendase el vehiculo automovil en cuestion) conjuntado con unas llantas bonitas y q le den un aspecto agresivo y bonito al coche, junto con la suspension bajada, me parecen suficientes para pensar q un coche me gusta por su aspecto, y las mandangas q se le ponen muchas veces para cargar el aspecto exterior del coche sobran. los retrovisores de origen de por si a mi me gustan, se ve q el q llevo a cabo la preparacion en el jetta no kiso romper la estetica original del coche, muy bonita en si. y el coche obtiente un aspecto muy agresivo cn las llantas de garganta ancha, (personalmente me encantan) y no digo nada de uno q escribio mas arriba acerca de utilizarlas como un cubo de fregona. eso es tener luces...en fin...me abstengo de comentarios. cada uno tiene sus propios gustos y si idea sobre el tuning. saludos
|
|
|
|
#59 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
+
|
|
|
|
|
#60 |
|
Moral
Oct 2003 | 327 Mens.
Lugar: León
No tengo carne pero sueño con un bmw 330ci |
Me gustan muxos delos coches antes expuestos y estpy deacuerdo con la opinion de q los coches de los 80-90 son los mas fiables cuanto a motor y muxos de ello esteticamente no tan mal, os esneseño un foto de un coche como el mio q a mi me gusta , y deciros q el mio es el bmw 318i del 86 y tiene 260000km y picso con muchoc coches de hoy dia s los pasa por el forro. saludos y aqui va la foto
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |