|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
Lugar: EsPaÑa
VW Jetta GTD// Seat Toledo TDI 130// Volkswagen Golf II GTI 8v |
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola" Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" |
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Usuario
Apr 2008 | 7 Mens.
|
sorry no sabia salu2! |
|
|
|
|
|
#123 |
|
LAPRISAMATA, AMIGO...
Nov 2003 | 4,754 Mens.
Lugar: de Mandril
Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi. |
|
|
|
#124 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 201 Mens.
|
¿que os parece este? Última edición por JUANOVICH fecha: 2008-04-20 a las 01:51. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
el Ilegal
Jul 2003 | 15,254 Mens.
Lugar: No existo..soy una aluxinasión tuya
No tengo...soy pobre... |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
May 2008 | 1 Mens.
volkswagen jetta |
wenas! soy nuevo aki i decir k tmb tengo un jetta, me lo ha dado mi padre i va komo la seda! es un puto tanke! aguanta todo i mas un coxe unico! me alegra encontrar gente k aprecie este coxe! ahora empezare a preparalo un poquillo! me gustaria k me dierais algunas ideas! gracias saludooooos!!1 |
|
|
|
|
|
#127 |
|
May 2008 | 10 Mens.
Lugar: Burgos (del centro de GAMONAL)
Un JETT-Ass-Style |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
[.....\==\x/==/.....]
Oct 2003 | 2,326 Mens.
Lugar: EsPaÑa
VW Jetta GTD// Seat Toledo TDI 130// Volkswagen Golf II GTI 8v |
Jettix pasame tu msn que te puedo ayudar ![]()
Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola" Plataforma:"Nos gusta V.A.G y disfrutamos de sus coches" Plataforma "Orgulloso de conducir un coche antiguo y encargado del área "Tecnico de aires no acondicionados" Plataforma "El Jetta mi fiel compañero de viaje" |
|
|
|
|
|
#129 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 16,477 Mens.
Lugar: RED CIRCUIT
|
molan cacho tio |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Jun 2008 | 4 Mens.
Lugar: Vizcaya
Citroen |
Cita:
Ahí le has dao!!! Todos los coches de esa época eran mas o menos cuadrados, pero para mi estupendos, Golf MkII (El gti 8v de 112 cv es la bomba!!!), corrados, Jettas.... y de motor ni os cuento. Y un gordini o metro... ni os cuento. Me encantanlos clasicos o coches de los 80-90 y mas antiguos, aunque para gustos los colores. Y he de decir que conduzco un Zeta. Animo con tu coche!!! y disfrutalo!!! PD: Si mal no recuerdo, en Fast & Furious, la 1º, habia un jetta blanco muy chulo, y se equiparaba a coches japoneses y americanos, asi que tan extraño o malo para preparaciones o tuning no sera, no? |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |