Os funcionan los foros de cochesrc.com???
21-feb-2006 15:54
|
Pues eso q no me funciona esta pagina, qme dio un forero para consultar temas sobre rc!!!! me sale un error de ya.com!!!! y a vosotros??? la conoceis no??? Saludoss |
22-feb-2006 20:40
| Con ya.com no funcina le pasa a un conocido mio y la verdad es ke es una putada.Prueba a acerlo con el Mozilla Firefox |
17-nov-2009 11:07
hola a todos, pues reabro el tema porque varios amigos y yo no podemos acceder a cochesrc.com. os pasa a vosotr@s? Salu2!
|
17-nov-2009 11:30
|
Si señor, da un error como si no hubieran pagado el dominio o el espacio web.... EDITO: Este es el mensaje: This domain name expired on Nov 15 2009 01:40AM |
17-nov-2009 19:54
| yo creo que estan actualizando la pagina, porque da muchisimos problemas. no creo que le hayan quitao el dominio con la cantidad de publicidad que tienen... |
17-nov-2009 20:04
|
Claro, se supone que es el portal en castellano más visitado de Rc no?, lo que me escama es lo del menasaje: This domain name expired on Nov 15 2009 01:40AM... cosa raraaaa EDITO: Tengo mono de foro jajaaja EDITO2: Mirad lio que pone el Whois Este Nombre de dominio ha expirado. En este estado el nombre de dominio es inactivo. Este nombre de dominio será activado una vez que es renovado. El Propietario de este nombre de dominio puede renovar este nombre de dominio de su panel de control. Si este nombre de dominio no es renovado por 25-dec-2009, permanentemente será suprimido. Los datos en esta base de datos whois le son proporcionados para la información intenta sólo, es decir ayudar a usted en la obtención de la información sobre o relacionado con un registro de registro de nombre de dominio. Hacemos esta información disponible "tal cual", y no garantizamos su exactitud. |
Editado: 17-nov-2009 20:12 -
17-nov-2009 21:09
| nada no va.... los moderadores hace tiempo que por lo menos alguno no contesta, llevo tiempo queriendo contactar con alguno de ellos pero nada.. espremos que no se haya perdido informacion etc |

a mi ahora mismo tampoco....
//