[Juego Indie] FACTORIO; Domina el planeta alienígena con tus FÁBRICAS y ARMAS!

Encuesta del tema

Nido de Biters
108
44,63%
Colonia de Biters
63
26,03%
Enjambre de Biters
92
38,02%
Otro. (postéalo)
8
3,31%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta
Trucario
Singularitariano
[Edit: 2016]

Cita de Totefm
@Trucario ¿Podrías actualizar el hilo principal y añadir esto, por fa?

He creado un servidor para Forocoches multiplayer.

Nombre del servidor: Forocoches
Pass del servidor: forocochia

Si alguna vez no está abierto es porque tengo que estar yo online.
Cita de Totefm
@Trucario perdona de nuevo, puedes añadir esta información en la primera página? A ver si se unen más jugadores y creamos comunidad en español.

Enlace de grupo de Factorio en Telegram (para dudas, consejos, pasar blueprints, diseños, etc):

https://telegram.me/joinchat/ABiL4EEH58zXx4-3rKY-DQ

También tenemos Discord (para hablar mientras jugamos), somos 4 en total:

https://discord.gg/FSmyZ

Jugamos por las noches unas horillas con mods y sin mods, mapas interesantes como toxic jungle o ribbon worlds, etc.

Hola buenas shurs, me gustaría darles un empujón a esta compañía con este juego pues están en fase pre-beta a punto de sacar el juego en Greenlight de Steam y todo apoyo les será bienvenido.

JUEGO EN ESPAÑOL Y CON MULTIJUGADOR

Factorio es un juego basado en minar recursos, planear y construir fábricas, automatizando la producción y luchando contra la fauna extraterrestre del planeta. Tú eres un superviviente de una misión de colonización planetaria que resultó accidentada, y a consecuencia te encuentras solo en un planeta hostil alienígena. Con nada más que un puñado de balas, una primitiva pistola, rocas y minerales sin refinar, tu única esperanza de supervivencia es progresivamente construir máquinas automatizadas desde lo más básico hasta lo más avanzado para abastecerte y producir el equipamiento y las defensas necesarias para sobrevivir en éste extraño páramo desconocido. Además, aparte de diseñar y mantener un sistema de máquinas eficiente, vas a necesitar proteger tu fábrica y a ti mismo de las hordas de alienígenas hostiles que no querrán otra cosa que destruirte a ti y sabotear tus preciadas máquinas automatizadas que tanto te ha costado conseguir a cualquier coste

[NUEVO 1/5/2014]

Aquí os dejo el trailer:

http://www.factorio.com/demo/stable

E incluso la versión full en piratebay (no pongo los enlaces aquí).

Y finalmente si quieres colaborar en el proyecto puedes adquirir el juego aquí:

http://www.factorio.com/preorder

Que te permitirá jugar inmediatamente.

Alguna captura del juego:

No olvidéis seguirles en facebook para no perderos ninguna novedad:

https://www.facebook.com/Factorio

Y Podéis ver algo de gameplay por Youtube, pongo aquí algunos al azar:

Parte 1: (inicios del juego)

Parte 9 (fábrica mediana)

Podéis consultar su wiki en inglés si tenéis alguna duda:

http://www.factorioforums.com/wiki/i...itle=Main_Page

(estoy trabajando en traducirla al español)

Un saludo shurs, a ver que os parece

^

Edit: Spread the word y five stars shurs!

Bonita Fortaleza:

[2/5/2014] Transformado en plataforma oficial!

Los que queráis aparecer en la lista decírmelo y os añado, he añadido los que me han parecido evidente que jugaban, si me he dejado a alguien o alguien no quiere estar en la lista que me avise y lo quito.

Meet the enemy:

¿Quieres ayudar a la comunidad española de Factorio?
Pepe Polla
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio!
Trucario
Singularitariano
Cita de Pepe Polla
Pillo sitio!
No te arrepentirás shur
Saxor08
pillo sitio en first page
GifSeeker
Buscador de gifs
pillo simio
Tony=A-310
Este tipo de juego no me suelen llamar mucho la atencion por lo general. Mirare si se encuentra en algun videoclub y si me engancha lo comprare para el multi
Trucario
Singularitariano
Cita de Tony=A-310
Este tipo de juego no me suelen llamar mucho la atencion por lo general. Mirare si se encuentra en algun videoclub y si me engancha lo comprare para el multi
Lo del videoclub me temo que no, saldrá en steam por eso.
Chikedor
2.22
¿Y el objetivo cual es? Tener 800000000000 recursos?

...

Trucario
Singularitariano
Cita de Chikedor
¿Y el objetivo cual es? Tener 800000000000 recursos?

...

Tener no...

Pero cuando de tu ingenio sale algo como esto:

Te llena.
Chikedor
2.22
La verdad es que el Minecraft daba asco pena al principio y poco a poco fue convirtiéndose en un juegazo con mil posibilidades.
Trucario
Singularitariano
Cita de Chikedor
La verdad es que el Minecraft daba asco pena al principio y poco a poco fue convirtiéndose en un juegazo con mil posibilidades.
+1. Soy el maldito primero que repudió el juego, me metí con él dije que era una basura... hasta que lo probé.

Como Minecraft, este juego es MUY ADICTIVO.
Tony=A-310
Cita de Trucario
Lo del videoclub me temo que no, saldrá en steam por eso.
Acaba saliendo en el videoclub, siempre salen, no hay problema que sea de steam. Es que si el juego merece la pena, siempre lo acabo comprando. Pero comprar un juego que no se si me va a gustar...A menos que salga por 3-5€ mejor no arriesgarse.

He visto que esta la demo, la bajare y probare, pero una demo es eso, una demo. Es como jugar al wow hasta level 20. Cuando lo probe me parecio una mierda, un amigo me dejo su wow un par de semanas y vi lo que era capaz de ofrecer el juego.
Trucario
Singularitariano
Cita de Tony=A-310
Acaba saliendo en el videoclub, siempre salen, no hay problema que sea de steam. Es que si el juego merece la pena, siempre lo acabo comprando. Pero comprar un juego que no se si me va a gustar...A menos que salga por 3-5€ mejor no arriesgarse.

He visto que esta la demo, la bajare y probare, pero una demo es eso, una demo. Es como jugar al wow hasta level 20. Cuando lo probe me parecio una mierda, un amigo me dejo su wow un par de semanas y vi lo que era capaz de ofrecer el juego.

La demo ofrece casi el 100% de la funcionalidad, pero como he puesto arriba, en piratebay (torrent) está la versión completa, no hace falta ni cracks ni nada.

Lo digo porque mucha gente primero lo prueba y luego lo compra si le gusta. Y de probarlo se puede tanto por torrent (versión full pirata) o demo.
sativaplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio y mañana me leo el post y lo pruebo!
Trucario
Singularitariano
Up mañanero!
Mestir Mestirio
Unequirnio en Elmiber
Masmola ¿es como dwarf fortress?
changuitor
le echaré un vistazo
DMC-12
Si salen trenes no puede ser malo. Probaré la demo a ver que tal.
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Trucario
Singularitariano
Cita de Mestir Mestirio
Tiene un toque si, he visto imagenes. Imagino que el gameplay se parece.
Trucario
Singularitariano
Cita de DMC-12
Si salen trenes no puede ser malo. Probaré la demo a ver que tal.
Trenes, coches y lo que van a poner... yo prefiero coger el coche y explorar mientras me persiguen 200 biters que es como se llaman los aliens y disparandoles a la vez.
Trucario
Singularitariano
Up de las diez!.
Chuchi00
Forocoches: Forista
pillo sitio para la tarde
hipola
Joder, parece demasiado complicado.
k2saf
Cita de Mestir Mestirio
Maldito sea ese juego
Trucario
Singularitariano
Cita de k2saf
Maldito sea ese juego
Positiva o negativamente? Jaja
k2saf
Cita de Trucario
Positiva o negativamente? Jaja
Ambas, es adictivo, pero es de los juegos más dificiles que he jugado, necesitas mucha imaginación y habilidad para que tu fortaleza sobreviva un mínimo. Yo la cagué más de 20 veces seguidas antes de empezar siquiera (y eso que utilizaba una guía)
Trucario
Singularitariano
Cita de k2saf
Ambas, es adictivo, pero es de los juegos más dificiles que he jugado, necesitas mucha imaginación y habilidad para que tu fortaleza sobreviva un mínimo. Yo la cagué más de 20 veces seguidas antes de empezar siquiera (y eso que utilizaba una guía)
Hay que planificar y ir creciendo geometricamente y tener en cuenta que las oleadas enemigas cada vez serán más fuertes y numerosas.
Trucario
Singularitariano
Up del mediodía!
Trucario
Singularitariano
Up que me voy.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día