2º radar fijo en Valladolid

Seat124
Invitado
Nuevo radar instalado en la Calle Ciudad de la Habana de Valladolid

Está situado en la mediana apuntando al carril que va de subida desde la BMW hacia Parquesol en la curva que ya estaba controlada la velocidad por un semáforo.

Esta curva es famosa por numerosos accidentes!

El radar es exactamente igual al que han instalado en el Paseo Zorrilla delante de la Maraca, que está activado por unas bobinas en el suelo que te miden al pasar por encima.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Puedes darme mas informacion sobre el radar para colocarlo en los POIs?

saludos
kargent
Invitado
Por si os ayuda éstos los tengo de un periódico que son los puntos donde se saben que se van a instalar o ya están.
Hay 1 en Habana aunque no he pasado por allí no se si será el sitio exacto.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Gracias kargent... los guardo para ponerlos en los POIs... id avisando si veis que los instalan para incluirlos...

Con tu permiso, elimino el fichero para que no nos lo "pirateen"
MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Cita de Seat124
El radar es exactamente igual al que han instalado en el Paseo Zorrilla delante de la Maraca, que está activado por unas bobinas en el suelo que te miden al pasar por encima.
Yo no es que entienda mucho de radares, pero, no van por ondas?
Seat124
Invitado
Creo que no!

Cuando pasé justo lo estaban poniendo y tenían hecho el agujero del suelo para meter las bobinas o lo que sea.

Intentaré coger coordenadas exactas
Maije
.........................
Ese radar ya lleva un tiempo colocado, pero me parece que aún no está operativo.

En la Avenida Salamanca, en el cruce con García Morato creo que también están poniéndolos, en los dos sentidos, pero aún no están montados del todo. Lo que hay puesto es idéntico al del Paseo Zorrilla, vamos que está cogiendo forma.

Un saludo.
zx-apolo
este mapa de pucela que me han enviado esta mañana asi que los radares estan recientes
zx-apolo
Cita de zx-apolo
este mapa de pucela que me han enviado esta mañana asi que los radares estan recientes
el de la carrtera de salamanca esta puesto pero no operativo de momento , el del paseo de zorrilla esta operativo pero hasta que no acaben las p.....s obras no hara las fotos sino que solo de momento las hace a los coches que se salten el semaforo de garcia morato con paseo de zorrilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radaresnuevos.JPG (71,4 KB, 322 visitas)
apri
Estos radares además de pillar la velocidad te pillan si te pasas el semáforo, así es que cuidadín con acelerar para pasar el semáforo
zx-apolo
correcto apri !
elgales
Invitado
El della subida a parquesol, por la bmw yo lo he visto, subia el otro dia y de repente flashazo pegue un frenazo no se si me saco a mi o a los que iban delante a unos 20 30 metros.
Leon_20VT
Vamos a tener que quitar las matriculas... jejeje.

Se esta poniendo jodido el tema.
Gti3
El pasado martes m salto el flash de ese radar el que hablas, multa!, yo creo que no iba a mas de 60, estoy muy cabreado y mi pregunta es la siguiente, ESTA EN PRUEBA O M LLEGARÁ A CASITA UNA RICA MULTa?? gracias
Seat124
Invitado
También hay que contar con los radares que han puesto en la Carretera de Salamanca .

2 mas!!!
JAVITO11
Cita de Gti3
El pasado martes m salto el flash de ese radar el que hablas, multa!, yo creo que no iba a mas de 60, estoy muy cabreado y mi pregunta es la siguiente, ESTA EN PRUEBA O M LLEGARÁ A CASITA UNA RICA MULTa?? gracias

A mí tb me saltó el flash al ir a pasar el semáforo, y no pasaba de 55 Km/h, pero sí que apuré el rojo. Fue hace un mes y no me ha llegado la multa aún
efraalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguno de vosotros lleva anticaspa por que a mi no me los detecta tanto el de parquesol como el de la carretera salamanca.Llevo montado el Bel 975R
djrico
Cita de efraalo
Alguno de vosotros lleva anticaspa por que a mi no me los detecta tanto el de parquesol como el de la carretera salamanca.Llevo montado el Bel 975R
Yo estuve el viernes pasado en Valladolid y el del Paseo Zorrilla si me pito.

Llevo el 975R
Gandalf
A mi no me pita ninguno de los tres que he visto, en cambio me pita en el corte ingles de zorrilla, en la ronda sur a la altura del colegio San Agustin y en la entrada del poligono de San cristobal, aunque no siempre. Llevo el 330.
Seat124
Invitado
Los radares de valladolid no pitan!!! No emiten ninguna frecuencia!!!

Te miden la velocidad según pasas por encima de las espiras incrustadas en el asfalto. Así además controlan si te saltas el semaforo en rojo.

Gandalf, a mi tb me pita en esos sitios casi siempre, pero tranki que ahi no hay nada!!
Gandalf
Ok, bueno es saberlo, aunque, cuando el rio suena...
Fraiker
Invitado
A mi me ha pillado un radar en donde la recta de donde se pone la feria de muestras...en ambar y me ha saltado y iba a 50 clavado.
paletinas
MERCEDES ACTROS 440CV
señores tenemos nuevos radares en valladolid situados en:
la ronda entre el camino de hornillos y el cruce de la cisterniga
en la carretera madrid a la altura de laguna sentido valladolid frente a la entrada de prado boyal... son de postes como los otros asi que se ven tener cuidado
HELLAKOPTER
Riding the bullet
Cita de paletinas
señores tenemos nuevos radares en valladolid situados en:
la ronda entre el camino de hornillos y el cruce de la cisterniga
ayer pasé...ese radar va a recaudar lo suyo,le tapa una señal...esta en pleno curvón en un tramo que no se suele ir ni de coña a 80.
esta al poco de pasar el camino de hornillos...en dirección hacia el cruce con la carretera Soria,ya os digo que es facil no verle,cuidado!!!!!
paletinas
MERCEDES ACTROS 440CV
pues el de la carretera madrid a la altura de laguna vamos a flipar porque no vas a 100 ni de coña
paletinas
MERCEDES ACTROS 440CV
a ver si nos enteramos donde van a poner el resto porque e oido que son entre 6 y 10 los nuevos pero les van a ir turnando en las cajas no van a estar siempre si alguien a visto alguna caja nueva que lo diga
Gandalf
Son como los de la Avenida de Salamanca o como los de autovia??

Haber si me paso y los veo.
paletinas
MERCEDES ACTROS 440CV
son como los de la avenida salamanca pero solo un poste ya no necesitan 2 porque antes tenian en uno la camara y el otro el flas
alfonsotomba
Invitado
Yo ayer yendo por la ronda, antes de llegar al del camino de hornillos que le vi de milagro me saltó un flash por la espalda, no se si me cazaron a la altura del semáforo antes del radar o era alguna farola rota. El problema es que según tengo entendido a la altura del semáforo hay que ir a 50 y yo iba a 90, así que la multa puede ser importante. Peor lo tiene mi compañera que se acaba de enterar del que hay en la ronda y pasa todos los días por alí dos veces. Igual tiene una colección

Saludos
Alfonso
paletinas
MERCEDES ACTROS 440CV
creo que el de la ronda y el de la carretera madrid todavia no deben de funcionar, e estado observandoles un buen rato y le gente corre y no veo flasazos, a no ser que no utilicen flas. si veo algun flasazo ya os lo comentare, pues como soy camionero paso muchas veces por ellos.
← A Tráfico / Radares