Cube Talk9x 8 nucleos+Pantalla retina+3g=115 euros

V3rSuS
ForoCoches: Miembro

Según el fabricante, en la prueba de Antutu esta novedad ha obtenido un puntaje de 40 000 puntos! Posee un gran paquete de conexión inalámbrica, es compatible con (3G, GPS, WiFi y Bluetooth). Es compatible con tres estándares móviles 3G (WCDMA + TD-SCDMA) 2G (GSM).

La batería de 10.000 mAh de gran capacidad, le dan una buena autonomía, y es una buena opción para las personas que quieren una Tablet, que cuente con una batería decente. El almacenamiento interno es de 16 Gigas, el usuario podrá ampliar la capacidad con las típicas tarjetas microSD. La memoria RAM es de 2 Gigas, una buena capacidad de memoria, que junto a su procesador nos prometen un rendimiento notable.

Pero no se acaban las buenas noticias, la cámara principal es de 8 megapíxeles, cuenta con apertura f2.0, enfoque automático y flash LED. La Cámara secundaria nos ofrece un sensor de 2 Mpx.

Talk9X permite al usuario realizar llamadas de voz, también podrá escuchar el propietario radio FM, ejecuta la versión de Android 4.4 KitKat. Su precio de únicamente $160 / €115, lo hacen un producto muy apetecible. Debido a la configuración anteriormente descrita, es difícil conseguir un dispositivo de este tipo a tal precio.

Características Cube TALK9X:

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles

CPU 8-core MediaTek MTK8392 2 GHz

Apoyo a las redes WCDMA, TD-SCDMA, GSM

2 GB de RAM

16 GB ROM

Cámara frontal de 2 megapíxeles, trasera de 8 megapíxeles, f/2.0

Soporte GPS, WiFi, Bluetooth, FM

7 mm de espesor

Batería de 10 000 mAh
V3rSuS
Documento para apuntarse a la conjunta:

https://docs.google.com/forms/d/1-Uu...?usp=send_form

Link de la conjunta en htcmania creado por el usuario xtote:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13569370

Ya somos mas de 60! apuntados

Primera respuesta de zimexport.com:

Estamos especializados en conjuntas; por favor, indicanos tus condiciones.

El precio sería de 159.90 euros e incluye:

Garantía de 1 año en España (opcional 2 años +19.90)
Cable OTG de regalo
Adaptador EU
Sin aduanas en España GARANTIZADO

Segunda respuesta de todopad,es:

Buenos días.

La cube talk9x aún no ha sido lanzada al mercado, hasta que no sepamos fecha aproximada de lanzamiento no podemos ofrecer precios, porque los precios van variando mucho.

En cuanto dispongamos de precios nos ponemos en contacto con usted para comunicárselos.
Sky Walker
what da f@#k!?
Por lo que veo en rendimiento parece ser algo mejor que su hermano para smartphones mt6592:

VaGoH
Nómada Digital
Joder, no necesito tablet, pero por ese precio no me lo pensaba.. Es un maquinon.
AlfonsoFlo
interesa conjunta, a ver si la sacamos
diegoabel2
Link para reservar? Quizás no espere a conjuntas.
DonJon
Quien quiera una conjunta que me avise, o mande MP si se crea please
V3rSuS
pues si alguien se anima a hacer conjunta y abrir hilo tambien en htcmania porque si la pillamos en preventa nos puede salir por 130 euros pero hay que darse prisa porque sale a finales de mayo
Ikssin
Sitio

Enviado desde Shurtalk
chikitan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
ManuKeeper
madre mia, asi a priori parece la tablet perfecta para ir sustituyendo mi chuwi

lo unico que no me gusta es que tenga pantalla retina, lo veo absurdo para ese tamaño de pantalla, yo preferiría una resolucion mas modesta para que le aguante mucho mas la bateria, ademas todavia no he visto una tablet android con pantalla retina que vaya 100% fluida
xtote
viene con kit kat o jelly bean?
V3rSuS
Cita de ManuKeeper

lo unico que no me gusta es que tenga pantalla retina, lo veo absurdo para ese tamaño de pantalla, yo preferiría una resolucion mas modesta para que le aguante mucho mas la bateria, ademas todavia no he visto una tablet android con pantalla retina que vaya 100% fluida
para mi también la resolución es un poco exagerada pero la bateria son 10.000 mah yo creo que es suficiente
Cita de xtote
viene con kit kat o jelly bean?
kit kat
rubenCNS
sitio
ivisan2
El carnicero de Indra
Me llega la semana que viene la onda v975m, pero joder que buena pinta tiene esta
titotor
Cantabron de cojones.
Se supone que salia a la venta el dia 26 de Abril y no la veo por ningún sitio. Alguna noticia de fecha de lanzamiento?
V3rSuS
Cita de titotor
Se supone que salia a la venta el dia 26 de Abril y no la veo por ningún sitio. Alguna noticia de fecha de lanzamiento?
sale a finales de mayo no de abril
Markyu
I'm Batman!
Me apunto si quereis hacer conjunta, suenga muy bien para 115e!
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de ManuKeeper

mirate la ramos i9 y te sorprenderá como lo hizo conmigo.
Sky Walker
what da f@#k!?
Cita de Markyu
Me apunto si quereis hacer conjunta, suenga muy bien para 115e!
nosotros no la veremos a ese precio ni queriendo, a lo sumo mucho y con la conjunta sobre los 140€, que ya es un precio cojonudo teniendo en cuenta que es 3g.
dragolion9
Sitio
rhamses
Vaya pepino.
Markyu
I'm Batman!
Cita de Sky Walker
nosotros no la veremos a ese precio ni queriendo, a lo sumo mucho y con la conjunta sobre los 140€, que ya es un precio cojonudo teniendo en cuenta que es 3g.
Me parece bien el precio igualmente, no me iria mal una tablet de 10" para tema universidad.
Asteriscos
Si sale por ese precio...chollazo.
trikuu
-= ★ =-
aun no ha salido en china.

y los 115€ son una promocion de lanzamiento para unas pocas reservas. Precio en china 140€....

sumale el transporte y lo que ganan las tiendas ... = 170€
H@DeX
Volando voy volando vengo
Yo me apuntaria... futura shurtablet!
Eleztro
www.chatgepete.es
Me apunto a la conjunta que nunca se hará por que las conjuntas en FC solo salen en un 0,3% de las veces.
uterque
Sitio
GOMDESK
yo me apuntaria si sale esa conjunta.
V3rSuS
pues si alguien abre un post en htcmania para ver si alguien organiza la conjunta porque yo ni puta idea, el único con el que podemos mirar de hablar puede ser con goldway o con esta pagina http://www.zimexport.com/es/ que muchos foros hacen conjuntas através de ellos

PD: si alguien crea un doc para apuntarse mucho mejor a si se lo paso a la tienda de zimexport
← A Electrónica / Informática