Llantas Compomotive 18"para Mi Focus

HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
Muy wenas!!
Escribo xq ayer encargue las llantas para mi coxe!!!
Son unas COMPOMOTIVE en 8x18...son unas llantas de 6 palos, nose q modelo es...las e pedido en blanco.
Van a tardar sobre 3 semanas, xq vienen d inglaterra, y se acen bajo pedido.
Las 4 llantas, cn 4 neumaticos en 215 35 18 me salen por 1.900 euros...
Ya se que buueno, es caro, almenos para mi, xro me a exo un buen descuento.
Aqi os pongo varias fotos, pa q tngais una idea d cmo es mi coxe, cmo qedarian y q llantas son.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00608.jpg (90,9 KB, 2149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00621.jpg (96,2 KB, 1530 visitas)
CreVi
Trackboy pobre
Le quedan de vicio....Parece el WRC....
Hywan
Usual driver
Esas llantas, backets, interior limpio, ligera bajada de suspension.... ¡que me den por si no es una preciosidad!
-· HK ·-
Cita de Hywan
Esas llantas, backets, interior limpio, ligera bajada de suspension.... ¡que me den por si no es una preciosidad!
Joooooe... No hace falta llegar a eso macho. Estan bastante guapas, pero cuestan duros. Yo lo comprendo, cuando se te mete una llanta en la cabeza ya no puede ser otra, asi que solo te queda pagar. A mi las mias me han salido por ahi, pero son de 18" y ademas le he tenido que meter unos convertidores para pasar de 4 a 5 tornillos. ¿Por cierto, te acuerdas de los faros de leds de los que hablabamos hace siglos? Ayer me llegaron a casa. Ya estoy estudiando como abrirlos para sacarles el catadioptrico, aunque de momento los dejare como estan...
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
ta mu wapo el coche y las llantas le kedan de pm
Haber si busco unas 18-19" pal mio k el proximo mes tengo k cambiar gomas y voy a aprovechar. Donde las pillaste? tienen buenos precios?
nito 104
Se salen las compomotive en 18" , queda vacilon de narices
J.E.M-R
Magnífica elección !!!

Es una llanta practicamente indestructible en competición (imagina como será para calle ...)

Ya contarás si lo has notado mucho en el comportamiento o las prestaciones del coche ...

Sldos !!!
J.E.M-R
Yo voy a montar estas en mi WRX (Compomotive, Mod. CXR, 8x17, 8,7Kg/Ud):

La foto es de Javier Azcona y su Impreza STI Spec C, en el Rallye de Canarias (Campeonato España Rallyes de Asfalto):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsc200425xu.jpg (95,9 KB, 244 visitas)
_sevi_
quedan wapisimas esas llantas
STONED
Ese no es su coche.Tremendas wheels tio!
HERGEIZ

ZetaZeta
vuelve colgarlas que se ven ranas. Yo tambien tengo un focus blanco, y unas llantas que le quedan de vicio son las oz superturismo, aunque ese con las compomotive...buff...se sale
HERGEIZ
Aver si ahora veis las fotos, ahora le puesto los faros del ST en negro...aver q tal...

adol4
Se siguen viendo ranas, que manía de utilizar imageshack!
con los precedentes que hay, por que no utilizais otro sitio de alojamiento de imágenes? que hay unos cuantos.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adol4
Se siguen viendo ranas, que manía de utilizar imageshack!
con los precedentes que hay, por que no utilizais otro sitio de alojamiento de imágenes? que hay unos cuantos.
Que mania de utilizar Internet Explorer... hay unos cuantos navegadores mas
imanolv6
mara,nunca te olvidare
Cita de -· HK ·-
Joooooe... No hace falta llegar a eso macho. Estan bastante guapas, pero cuestan duros. Yo lo comprendo, cuando se te mete una llanta en la cabeza ya no puede ser otra, asi que solo te queda pagar. A mi las mias me han salido por ahi, pero son de 18" y ademas le he tenido que meter unos convertidores para pasar de 4 a 5 tornillos. ¿Por cierto, te acuerdas de los faros de leds de los que hablabamos hace siglos? Ayer me llegaron a casa. Ya estoy estudiando como abrirlos para sacarles el catadioptrico, aunque de momento los dejare como estan...
donde as conseguido eso???????yo quiero hacer lo mismo con el mio
zazk
¯¯¯¯¯¯
Esas molduras laterales piden ser pintadas!!
weyton
Invitado
-----
Nés_WRC
Que medida y que ET son?

salu2.
gas_rm
Invitado
la casa speedline la compro compomotive de ahi que sean iguales las llantas.
saludos
yakal
hoy voy a encargarlas xd
XTNL_quattro
cuando tenga tenga dinero sera lo proximo que le meta al mio.
pero tendran que esperar jejejeje
saludos
Nés_WRC
Cita de yakal
hoy voy a encargarlas xd
supongo que pondrás 18", no? por cuanto te han salido? sabes el modelo exacto? para 18" creo que solo las hacen 8.5x18.

salu2.
yakal
si, xq en 19" no hacen si no de cabeza.

El modelo creo q es el MO1885, en 8.5x18.

Estoy a la espera de que me den precios, pero supongo q sobre 1500€ más o menos.
Nés_WRC
y en 8x18 no hay?
D.O.H.C16V
Son compo Mo 06

Yo llevo las Mo 05 en el mio.

Buena elección
Victordel87
Orgullo forocochero
son preciosisisisisisisimassssss lo Unico malo que tienen, es que pesan una barbaridad, pero tambien te digo que no creo que haiga otra llanta que quede tan gordaaaaaa
Nés_WRC
Pero.. estan aligeradas, no? tantisimo pesan?? he oido que 1500€ sin gomas para arriba... una pasta, no?
sicboy
Son unas de las llantas que más me gustan, le quedan perfectas.
xaBee
Invitado
quedan preciosas!
← A Mods / Car-Audio