Descuentos Para Minusvalidos En La Compra De Un Coche
24-feb-2006 04:20
|
Hola: Me gustaría saber que ventajas tiene comprar un coche a nombre de un minusvalido ya sea gasolina o diesel y segun el tipo de cilindrada tambien. Lo de la exencion del impuesto de matriculacion tampoco no lo tengo claro y tampoco se que descuentos son los reglamentarios y no quiero que me engañen porque ya sabeis como son algunos comerciales(solo algunos). Es un tema importante y no he encontrado casi nada en el google. GRACIAS TIOS
|
Editado: 24-feb-2006 04:23 -
25-feb-2006 01:28
|
Te lo subo UP, suerte, yo es que no tengo mucha idea del tema, asi que no puedo opinar. Saludos |
25-feb-2006 23:32
|
Puedes informarte en tráfico. Ventajas? Pues todas, algo bueno tiene que tener ser minusvalido en este país no? Yo no lo soy pero mi futuro coche irá a nombre de una persona que sí tiene una minusvalía. Por cierto, los comerciales no te pueden engañar, porque se la juegan, todos los porcentajes de descuentos tienen que reflejarlos para las inspecciones que les harán. |
25-feb-2006 23:42
|
Hola, yo soy minusvalido y lo unico q te descuentan, es el impuesto de matriculacion, siendo el coche nuevo claro, luego los descuentos q te hagan en el concesionario, eso ya es cosa aparte. Tengo entendido q esto solo se puede hacer una vez cada 4 años, osea q si compras un coche ahora, te descuentan el impuesto de matriculacion, pero si compras otro coche el año q viene, ya no te descuentan nada. Cuando lleves al concesionario el certificado de minusvalia ( una vez q ya vallas a comprarlo ) estos hacen fotocopias de todos esos documentos y los mandan a hacienda para q lo acepten o no. Espero haberte ayudado, un saludo para todos. |
09-abr-2006 18:02
|
Se habla de ello en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=387840 Saludos |