Fotos De Retromovil
24-feb-2006 16:40
|
que elegancia de coches, pero solo veo 5 !!! donde estan las otras 55 ??? Un saludo !! |
24-feb-2006 16:48
|
Cita de Biaz
que elegancia de coches, pero solo veo 5 !!!
donde estan las otras 55 ??? Un saludo !! |
24-feb-2006 17:02
|
Cita de Hispano_HS21GTS
en este lugar se venden cosas o solo es para ver los coches?
|
24-feb-2006 19:25
|
Muy chulas las fotos, estamos diciendo de esperarnos al lunes y hacer un hilo con todas las fotos de todo el mundo, creo que es una buena opción. un saludo Yo supongo que ire el domingo |
24-feb-2006 19:43
|
Cita de ksione
Muy chulas las fotos, estamos diciendo de esperarnos al lunes y hacer un hilo con todas las fotos de todo el mundo, creo que es una buena opción.
un saludo Yo supongo que ire el domingo |
24-feb-2006 21:21
|
Buena idea lo del unico post "oficial" ya que ahora mismo ya hay dos abiertos. Mejor juntarlas y ver el peazo post que va a quedar con todas las fotos que vais a poner... Venga, un saludo y que no paren los flashes en retromovil !!! PD. acordaros de las pilas,.... que a mi ya me pasó una vez y no quiero que os pase a vosotr@s !! |
24-feb-2006 21:38
| mañana por la mañana pondre fotos que debo de tener unas 60 mas o menos.Pasaros por el stand de Capri Club Madrid que podreis ver algun capri y sobre todo destacar un capri mk3 2.8i que fue preparado en inglaterra con 3100cc, 3preciosos carburadores weber y diversas modificaciones mecanicas.un saludo |
24-feb-2006 21:40
| Es que lo del post unico es mas rapido y mas comodo para ver todos las fotos, a mi lo que me pasa siempre es que la bateria se queda sin pilas, pero vamos llevo otra conmigo... |
24-feb-2006 22:00
| mñ imposible quedar para ir a ningun sitio tengo mucho que estudiar,el domingo por la mñ ire con la concentracion del capri club madrid conjunta con el club jeep Comando españa a las 10 en las ventas por si alguno se apunta.Mñ os cuelgo las fotos. |
25-feb-2006 02:08
|
Pues ese dia decia Juan Carlos, yo ire con Kike otro forero que tiene un mini, e iremos por la mañan te decia que mañan me llames o hablamos y quedamos para el domingo, lo dicho el domingo apuntaros todos. un saludo |
25-feb-2006 15:24
| Juan carlos cariño las fotos hemos dicho que mañana o el lunes hacemos un post con las de todos asi es mas facil verlas... |
25-feb-2006 16:47
| empecemos, no tengo todas pasadas a formato pequeño.por cierto algun programa que te pase todas las fotos de golpe a un tamaño menor?el que tenia deja mucho que desear. |
25-feb-2006 16:48
| bueno no habia leido lo de otro post,asique por lo que se ve habra que esperar a ponerlas al lunes, pues na, el lunes se abre un post,que sirvan las que he puesto como un adelanto. |
25-feb-2006 23:07
|
http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx Bajate de esa web la de image resizer Por cierto yo acabo de llegar, mañana comentare algo que me voy a la cama Un saludo |
26-feb-2006 13:53
|
Yo también estuve ayer........mejor no os digo el número de fotos que he hecho xq lo mismo os asustáis.Cuando se abra el post oficial las cuelgo. Como curiosidad comentaros que en el stand del Club Seat 850 tienen uno verde que no está restaurado, paisano mío (SG-14XXX), que lo tenía una señora en un granero en un pueblo de Soria según me comentó el colega del stand, una persona muy amable.Pero además tienen un 850 4 `puertas, pero el modelo corto, al parecer se hicieron dos carrocerías de 850 4 puertas, y del modelo corto sólo se hicieron 419 unidades.Pues la única que tienen constancia que existe es la que tienen allí.Lo rescataron de un desguace en León, y tiene matrícula M-5XXXXX.Está mal de chapa, techo hundido, etc etc.Me comentó el hombre del stand que la intención es restaurarlo, pero que está en venta si alguien se compromete a restaurarlo, no para piezas, dado q es el único modelo que queda de esta carrocería en toda España (o al menos eso creen). Saludos. |
Editado: 26-feb-2006 14:02 -
26-feb-2006 15:16
|
No es el unico 850 corto (carrocería Lombardi) que queda. Hay al menos otra unidad de color blanco, que estuvo en venta hace no mucho. Por cierto, Retromovil sigue a siglos luz de cualquier feria europea, sobre todo britanica. |
26-feb-2006 15:27
|
Cita de TUCKER
El domingo iré yo.
Saludos. |
26-feb-2006 17:46
| El amigo Tucker con la nevada que ha caído es más que posible que no haya podido ir desde León hasta Madrid.......Ójala me equivoque, pero es lo más probable. |
26-feb-2006 18:05
|
Cita de FordSierra
Yo también estuve ayer........mejor no os digo el número de fotos que he hecho xq lo mismo os asustáis.Cuando se abra el post oficial las cuelgo.
Como curiosidad comentaros que en el stand del Club Seat 850 tienen uno verde que no está restaurado, paisano mío (SG-14XXX), que lo tenía una señora en un granero en un pueblo de Soria según me comentó el colega del stand, una persona muy amable.Pero además tienen un 850 4 `puertas, pero el modelo corto, al parecer se hicieron dos carrocerías de 850 4 puertas, y del modelo corto sólo se hicieron 419 unidades.Pues la única que tienen constancia que existe es la que tienen allí.Lo rescataron de un desguace en León, y tiene matrícula M-5XXXXX.Está mal de chapa, techo hundido, etc etc.Me comentó el hombre del stand que la intención es restaurarlo, pero que está en venta si alguien se compromete a restaurarlo, no para piezas, dado q es el único modelo que queda de esta carrocería en toda España (o al menos eso creen). Saludos. Un saludo |
//
y el saab tambien es chulisimo
ksione
tuning y mas
racing:Cuñao 166