Un animal a usurpado mi desván [+FOTOS]

Cpt. Phillips
Miembro
Estaba tan tranquilo durmiendo, soñando con mis cosas, cuando de repente oigo una hostia en el suelo y un esprint que salia de mi habitacion. Armado de valor me he levantado a mirar que era y tras una intensa expedicion por la casa he dado con el intruso.

Este mi desvan

AQUI EL INTRUSO

Dado que se por donde entro le he facilitado la salida haciendo una escalerita que supongo sea suficiente para su huida.

Se aceptan consejos para echar a ese gato de mi casa. Por ahora le dare comida aver si se acerca

PD: Mi contacto con animales es de 0

Edit 1:
Actualizacion 4:10

El gato no quiere colaborar. Le ofrezco comida pero no obtengo respuesta. No me hace ni puto caso. Ha maullado y se ha agazapado.

El problema de dejarle abierta una via de escape es que pasa por mi habitacion y no me atrevo a que deambule por la casa y menos por mi cara mientras duermo. ¿Tendre que dormir en el sofa?

Edit 2

Actualizacion 4:54: El animal no se va, le he dejado solo 40 minutos, ni un ruido y el ijoputa sigue ahi atrincherado.

ME RINDO, me voy al sofa a dormir, he sido derrotado.

No obstante tendre noticias de el por la mañana. He puesto una trampa infalible.

Demostracion mediante dinosaurio de lo que pasara:

Ojala se vaya

EDIT 3:

Actualziacion 14:35

Anoche me fui a la cama a eso de las 5, bueno no, me fui al sofa puesto que mi cama estaba en la trayectoria de salida del gato. Me costo dormirme la hostia, estaba angustiado y oia ruidos que no habia, pero al final consegui conciliar el sueño confiando en mis instintos de supervivencia. Cuando me levante fui inmediatamente arriba (donde estaba el gato) y al entrar al baño, que da al desvan me encontre con esto:

Me acerque sigilosamente hasta la caja comprobando que no habia nada ni nadie dentro:

No se si lo habra tirado el gato o habra sido una mosca que se poso donde no debia pero la trampa sin duda funciono a pesar de no haber capturado al animal.

Despues de mi decepcion en la caceria, armandome de valor again, entre en el desvan con movil en mano y despues de mirar a fondo no encontre al gato, habia desaparecido

______

Lo primero que pense fue que habia ocupado otra parcela de la casa asique me puse a buscarlo pero esta vez sin exito.

Lo siguiente que hice fue hablar con los vecinos de mi planta, que son 3. Llamo a la puerta del medio y le pregunto que si tienen un gato y me responden que si, les pregunte que si sabian donde estaba y al girarse ella pude ver al ijoputa del gato tirao en un sofa, en frente de la tele.

Yo levantandome a las 4 acojonao y una odisea de 2 horas preocupado y el gato tan pancho en esa casa.

Le conte por donde habia entrado y que paso la noche en mi casa y me dijo que su hija cerro la ventana del tejado asique el gato tiro pa la unica casa que quedaba libre y abierta. Me pidio perdon y todo eso pero me da que pensar que no sera la ultima vez que le vuelva a ver por mis dominios.

Como muchos deciais era un gato domestico y no callejero y efectivamente de un vecino, aunque no se hayan dado ni cuenta de su ausencia hasta que yo se lo dije.

RESUMEN: Un gato invade mi casa

UN AÑO DESPUES.......

Mas de un año después he conseguido una foto suya.

Ha sido muy raro. Estaba saliendo del coche y me sentí observado, algo no iba bien. Mi sentido aracnido se activó y pude localizar aquel gato que tanto disgusto me dió una noche de mayo de 2014.

Si! Allí estaba él... observando el inminente bocado. En la foto parece que se estaba riendo de mi.

Quiza deba prepararme para futuros conflictos
apeons
Get ripped or die mirin
Agarrale maricon
peloconcha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gatete bueno, estará asustado, dale alimento, pero la piedra, el oro y la madera no.

déja que sea el que se vaya o se quede.

Porruno
ForoCoches: Miembro
A ese ya no lo sacas de ahi ni con agua caliente
Cadaver
Bailando con tus muertos
Es tu casa? Pareces un hombre interesante.
_manudon0
Follatelo.
Nyan Ku
Qué bonico. Si no fuese de otra casa me lo quedaría.
Sr. Amarillo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de apeons
Agarrale maricon
Aún queda alguien con sentido en el foro.
OctaRmz
Disponible en Adult Swim
Vete de la casa. Te la ha quitado... Ha ganado, shur.
Cpt. Phillips
Miembro
El gato sera de algun vecino. Esta muy limpio
Thyzok
Mizzu-chan!
No lo acorrales sin dejarle salida que te puede atacar, solo te digo eso.
RushyourLife
ya no es tu casa xD
crasher
habia pensado en una rata
Sr. Amarillo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Como le des comida o agua, preparate para recibirlo cada noche.
Cpt. Phillips
Miembro
Actualizacion 4:10

El gato no quiere colaborar. Le ofrezco comida pero no obtengo respuesta. No me hace ni puto caso. Ha maullado y se ha agazapado.

El problema de dejarle abierta una via de escape es que pasa por mi habitacion y no me atrevo a que deambule por la casa y menos por mi cara mientras duermo. ¿Tendre que dormir en el sofa?
TOKORO_TEN
dile que estas caliente y quieres sexo,con eso escapa seguro.
toda esta historia para decirnos que tienes una LG ??
Sr. Amarillo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Quieres echarlo y le das comida?
HxL
ponte guantes , no vaya a ser que te coma el a ti
Hyperdrive
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli
Desván?
Mas bien. Doblao. Cámara. Troje ....
pirolas
¡El SCOPE SILPH reveló la
te compro la TV
KIMAIM
jajaja con guantes menudo mierdas
lupo_
Sterling Archer
Te ha ganado la casa shur. Tendrás que lanzar un aro e introducirlo en la chimenea si quieres recuperarla.

P.S.: Maricón, dónde vas con los guantes?
Zstuk
Cita de TOKORO_TEN
dile que estas caliente y quieres sexo,con eso escapa seguro.
toda esta historia para decirnos que tienes una LG ??
Venía a poner esto y me voy.
AnthonyEverDies
Dejalo q ya se irá solo. Quitale la comida o se Quedará
Ipa-K92
Cuneta rocosa
ponle agua
dahurbur
Ya puedes ir pirándote de la casa, esos bichos son como los sudacas, si se larga será para volver con toda su familia felina.

Respuesta seria:
No le des papeo y si en un par de dias no se pira agenciate una pistola de aire comprimido que tire bolas de plastico y le metes un tiro en el culo, veras que rápido trepa.

Para los flanders gatunos tranquilos que no le pasa nada al gato.
rx32555
Tengo tu mismo led, pero en 50 pulgadas.
Carmelo-Anthony
Cita de lupo_
Te ha ganado la casa shur. Tendrás que lanzar un aro e introducirlo en la chimenea si quieres recuperarla.

P.S.: Maricón, dónde vas con los guantes?
:elri sas:
ivan44
Ride4Life
El gato no va a ir a ti, tienes que cazarlo tu.

Yo lo he hecho con dos gatos, se erizan y parecen poseidos por el diablo solucion? guantes algo gordos y una manta, lo arrinconas, le tiras la manta encima y lo cojes y lo enrollas en la manta dejandole la cabeza libre para que respire, intenta tenerlo en brazos sin asustarte hasta que deje de estar cabreado, acaricialo en la medida de lo posible hasta que se calme un poco e intenta ganarte su confianza, dale un poco de comida y despues devuelvelo a la calle que si es su habitat sabra buscarse la vida perfectamente
Clan Cucky X
Gato amoroso.
qué bonico es el gato. paciencia shur. no sé, llama a una protectora o algo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día