Fiat Bravo 220cv (video 20mb)
26-feb-2006 23:24
|
De parte del www.clubfiatbravo.com, ahi os dejo un video del coche que se ha engendrado uno de nuestros socios. Con la base de un Bravo HGT 155cv y el motor y chasis de un Coupe 20v Turbo, el resultado ha sido un Bravo 20v Turbo. Además de eso va algo trucado ya que lleva la culata rebajada, la valvula de descarga y algunas cosillas más. Debe dar, a ojo, unos 250cv. Solo le falta poner a punto la chapa y ser pintado ya que las aletas delanteras van un poco sacadas hacia afuera y las traseras esperan algo similar. El parachoques delantero es el del kir Abarth del Bravo, el trasero es de un Punto Sporting y las llantas son las que lleva el kit Abarth de la Multipla, de 17''. Es un coche curioso, sobretodo cuando lo oyes jejeje http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2GT5WOS58A5ZW1ZSUJMGVC7CJ8 |
26-feb-2006 23:34
Saca la válvula de descarga de las modificaciones que dan caballos por que no hace nada, sólo ruido!!! ![]() Tengo ganas de verlo en directo ya.......
|
27-feb-2006 00:06
| Podeis poner unas fotillos, mientras baja el video, para ver el coche en cuestion. |
27-feb-2006 00:30
|
Bajando el video... Comentas que tiene la culata rebajada, sabes por casualidad como ha resuelto el tema de detonación? A las preparaciones Turbo se les hace todo lo contrario, bajarles la relación de compresión para así poder ganar presión de soplado de turbo y evitar lo dicho antes. A ver como lo ha hecho
|
27-feb-2006 00:55
|
vaya, parece ser un matagigantes de los buenos... hay curro y pasta ahi metidos, o por lo menos eso da a parecer, no tengo mucha idea de estas cosas la verdad... saludos. |
27-feb-2006 01:08
|
Yo es que no me canso de ver el video, está salidísimo ese coche. Por cierto, las fotos las podeis ver? De todas formas esperar al video merece la pena |
27-feb-2006 01:19
|
A C O J O N A N T E Podriais poner unas spec mas claras? Por cierto, porke pone esa "cosa" en el capo? y porke hechan ese cordon en la aleta? no cabe el filtro de aire? por ensanchar la aleta? Joder, hay verdaderas maravillas ocultas en españa |
27-feb-2006 01:19
| que wapo, yo estoy bajando el video, y ese motor tb esta muy wapo. jejeeje, una preparacion como mas o menos, por cuanto te puede salir?? |
27-feb-2006 01:26
|
Bueno, en esta preparación hay una cosa buena, y es que el Bravo/a y el Cuope son el mismo coche, solo cambia la cáscara. Es decir, que a la hora cambiar motor y chasis de uno a otro no hay que usar ni rota-flex, ni sopletes ni nada, ya que todos los anclajes del bloque, puentes, estabilizadoras... son los mismos. De todas formas, lo más chungo es la electrónica, ya que de un motor a otro varía lo suyo. Si os fijais, el cuadro de relojes no es el del Bravo, es el del Coupe, que lo ha recortado por los lados para que encaje en el salpicadero del Bravo, una pasada vamos. |
27-feb-2006 01:33
|
Cita de snooker_master
vaya, parece ser un matagigantes de los buenos...
hay curro y pasta ahi metidos, o por lo menos eso da a parecer, no tengo mucha idea de estas cosas la verdad... saludos. |
27-feb-2006 13:57
|
menudo lobo con piel de cordero! Porque lleva en las aletas puntos de spray gris ? son soldaduras ? lleva las aletas de un Marea ? |
27-feb-2006 15:26
| speed, si no recuerdo mal, las aletas del HGT y el Marea son las mismas.... creo.... |
28-mar-2006 11:10
|
Mu wapo ese Bravo, todo un Miura... Yo tengo que reparar el morro del mio y quería aprovechar para cambiarlo un poco. Es la versión SX y pensaba en ponerle el parachoques del Bravo GT o el del Marea. Se pueden colocar directamente estos o hay que recortarlos? Tambien quiero cambiarle las luces por las del HGT, ¿son las mismas las del Bravo y las del Marea? ¿Alumbran mejor que las normales? La idea es pedir en el taller que me compren las piezas que a mi me interesen y que ellos las puedan montar sin tener que hacer modificaciones. Thanks people!!! |
23-abr-2006 06:27
| Me Podrias Mandar Mas Fotos Si Es Que Tienes O Algun Video Yo Soy Mecanico Y Fanatico De Los Fiat Lo He Tenido Todos Punto Turbo Fiorino Bravo Brava Uno ,etc. En Este Momento Con Mi Hermano Que Tambien Es Mecanico Y Tiene Un Bravo Y Esta Tratando De Conseguir Un Motor 20v Turbo .el Que Hay Que Traer De Italia Hasta Chile (sudamerica) Esperamos Que Resulte Todo A Para Que Es Esa Barra Que Le Pusiste Alas Barras Se Despide Esperando Respuesta Diego |
23-abr-2006 10:18
|
Algo que no entiendo es como no salio de seria, un bravo 2.0 turbo. Cosa que si paso en el marea. |
24-abr-2006 00:25
parece que este tio como dicen Uds tiene problemas sexuales esta pagina es para hablar de auto no de tu condicion sexual si tu eres gay no tienes querer que otros lo sean
|
24-abr-2006 01:33
|
El video está en un post del foro del club: http://www.clubfiatbravo.com/foro/viewtopic.php?t=3327 Para entrar ahí hay que registrarse. |
24-abr-2006 02:17
| Max, eso es pq ha caducado, se tendria que volver a subir a yousendit o algun otro sitio similar... |

con 1mb de timofonica