Orbyt Smart TV

SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
El shur Javi-Jamaika me pasa esta oferta del SmartTV de Orbyt a 20€
http://www.outlet-pc.es/smart-tv/273...4gb-mando.html

¿Cómo lo véis?
¿Muy antiguo?
¿Alguna alternativa a un precio parecido?
Gracias shurs!
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Nadie?
astolff
Me comeré tu cerebro...
Sistema operativo Android 2.3.
Procesador ARM A9 800 Mhz.

Ni por 20€...
alfatango
ForoCoches: Miembro
Cita de astolff
Sistema operativo Android 2.3.
Procesador ARM A9 800 Mhz.

Ni por 20€...
Solo por el sintonizador de TV y el mando yo creo que merece la pena aunque solo sea para trastear.
vicent76
la vida a 240KM/h...
hombre, no es muy p'alla, pero teniendo en cuenta que tiene mando y sintonizador HD, que por si solo ya te suelen cascar mas de esos 20€, no me parece mala oferta
wizard-ice
veterano
si no le pides mas al cacharro...
cegavantes
Yo me lo he pillado, es lo que es, consultar correo, sintonizador TDT HD, tres USB, reproductor multimedia, teclado inhalámbrico...

Yo le he puesto un disco con pelis para las nenas, la aplicación de clan tv, y va bien...

Reproduce MKV, AVI, MPG, etc....

Por 27€ con envio... a mi me la vale.

Quiero ponerle el XMBC... ya os cuento que tal
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Qué tal reproduce las pelis?
Entiendo que los mkv en HD puede que no los reproduzca bien, pero un hdrip lo movería?
cegavantes
Un ejemplo de MKV que he probado que funciona bien, es el hobbit 2, con una resolución de 1920x800, 23 fps y 4614kbps
equinoxe123
Cita de cegavantes
Un ejemplo de MKV que he probado que funciona bien, es el hobbit 2, con una resolución de 1920x800, 23 fps y 4614kbps
¿Qué tal XBMC? ¿Soporta aceleracion por HW?
cegavantes
Cita de equinoxe123
¿Qué tal XBMC? ¿Soporta aceleracion por HW?
Aun no se lo he puesto, este finde se lo pondré.

Ya os cuento...
GaLaXiaN
podriaa subir un video ha youtube.
sagu
Yo he pillado 2 (que el envió son 7€ pidas lo que pidas) y he encontrado que se puede upgradear el android a 4.0 o incluso a linux.

http://foro.orbyt.tv/viewtopic.php?f...56069f6f6fb238

Por cierto funciona el XBMC???? Ya seria la oxtia
juan3211
No le pongas 4.0 no va bien. Dejando en 2.3 va perfecto. Reproduce mkv bien, y como decis, es lo que es.

Enviado desde Shurtalk
juan3211
Por cierto, tiene salida 5.1 paaatroguht también. Mira la rom del inves TV, que es el mismo cacharro

Enviado desde Shurtalk
juan3211
Perdon, el tdt HD sin problemas y muy fluido. Puedes programar grabaciones siempre que no lo apagues

Enviado desde Shurtalk
jlcd
Yo lo tengo desde hace dos años en una tele con muy poco uso y hace su papel, actualizado a 4.0 en su momento y sin mayores problemas.
equinoxe123
Cita de jlcd
Yo lo tengo desde hace dos años en una tele con muy poco uso y hace su papel, actualizado a 4.0 en su momento y sin mayores problemas.
¿Has podido probar XBMC?
jlcd
Lo instale y lo desinstale rápidamente, era poco usable, aunque de eso hace mucho tiempo y desde entonces han sacado varias versiones nuevas de XBMC para Android.
equinoxe123
Cita de jlcd
Lo instale y lo desinstale rápidamente, era poco usable, aunque de eso hace mucho tiempo y desde entonces han sacado varias versiones nuevas de XBMC para Android.
La última (13 ghotam) lleva aceleración por hardware para micros amlogic.
Si no es mucho inconveniente y pudieras probarlo, te lo agradeceria.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
pillado uno para trastear. ¿Se podrá usar como videoconsola para emuladores antiguos? ¿como?
equinoxe123
Cita de ClubDeLaChuche
pillado uno para trastear. ¿Se podrá usar como videoconsola para emuladores antiguos? ¿como?
Depende si te reconoce el gamepad.
cegavantes
Buenas, resulta que, aunque no he tenido mucho tiempo de tocarlo este finde, si que lo he probado en varias televisiones, siempre por HDMI, y en algunas no se me ve, después de salir el muñeco de Android, se queda en negro.

Entiendo que tiene que ser por el televisor.

Voy a probar a ponerle el firmware que original, sin la personalización de Orbyt, a ver que tal.

Os ha pasado a alguno esto?

Gracias
Pillos_
Interesa, a ver si alguien arroja luz sobre el tema xbmc para pelisalacarta
OniShiro
Interesa si se le puede poner linux con Xbmc con aceleración por hardware tipo Raspberry Pi.

Si alguien tiene info que pase enlaces.
cifo
eR: arteida
Cita de jlcd
Has conseguido que funcionen bien los botones del mando con ICS?
sagu
Yo he pedido 2 para un amigo y para mi que los gastos de envió son 7€ da igual la cantidad que pidas y así te sale mejor.

En cuanto me llegue intento meterle el XBMC y os digo (si no lo hace antes cegabantes)

Cita de cegavantes
Buenas, resulta que, aunque no he tenido mucho tiempo de tocarlo este finde, si que lo he probado en varias televisiones, siempre por HDMI, y en algunas no se me ve, después de salir el muñeco de Android, se queda en negro.

Entiendo que tiene que ser por el televisor.

Voy a probar a ponerle el firmware que original, sin la personalización de Orbyt, a ver que tal.

Os ha pasado a alguno esto?

Gracias
Raro raro, prueva con el firmware original y sino subelo a android 4.0, pero seguramente sea una incompatibilidad rara.
jlcd
Cita de cifo
Has conseguido que funcionen bien los botones del mando con ICS?

Ya digo que esa tv se usa muy poco pero en el uso que le damos (básicamente es ver tdt o algún video del Clan) no he notado ningún problema.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
¿Cual es el firm oficial sin la personalicación de Orbyt? ¿Es root?¿funciona mejor que la de serie?

En otro foro hay un user que ha subido un fichero para root en android

scalar2363:

"Comseguido root en firmware de serie Android 2.3.4 del orvit con archivo llamado update.root.yareg.march.2012 esta alojado en 4Shared cambiar nombre al archivo por update.img colocarlo en la targeta de memoria y astualizar a traves de ajustes -actualizacion local con equipo funcionando y listo"

http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1392022553
OniShiro
¿Alguien sabe si se le puede poner linux, y puede poner enlaces?
← A Electrónica / Informática