Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Vendo revistas históricas de Michael Jordan ("Gigantes", "Superbasket", etc.)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2014, 01:54   #1
Kanku
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Vendo revistas históricas de Michael Jordan ("Gigantes", "Superbasket", etc.)

Vendo revistas históricas de Michael Jordan referentes a momentos muy señalados de su carrera: los anillos de campeón, el mítico All-star de 1988, la visita a España en 1990, el Open McDonald's de 1997, etc.

Nota importante: Sumadas individualmente todas las revistas de este hilo, una por una, sale un total de 365 euros. Pero en caso de haber alguien interesado en todas ellas, el precio total será de 300, con envío certificado gratuito. E incluso se incluirán algunas revistas más como regalo.

Y un detalle importante que recalco en mayúsculas, a ver si así queda claro definitivamente: RUEGO NO SE ME ESCRIBA SI NO SE VA A TENER LA DECENCIA DE RESPONDER DESPUÉS.

Dicho esto, veamos. Comenzamos por el tercer anillo en dos Superbasket consecutivas de junio-julio de 1993. Ambas por 20 euros. El único desperfecto está en la parte superior de la portada de uno de los dos (de ahí que el precio sea menor que en el caso de las de 1992).

También sobre el tercer anillo, este monográfico especial de la revista americana Sports Illustrated de 1993, en el que se repasan también los dos primeros títulos. 120 páginas con muchas fotos. En muy buen estado. Por 20 euros.

La Gigantes de junio de 1996 con reportajes sobre el cuarto anillo. En muy buen estado. Por 15 euros.

También sobre el quinto título, la revista American Basket del verano de 1997. Una verdadera joya en muy buen estado. Uno de mis ojitos derechos. Imprescindible para coleccionistas de Jordan. Por 25 euros.

La revista Gigantes de febrero de 1988 que incluye un amplio reportaje del histórico All-Star, con Michael Jordan como ganador tanto del concurso de mates (frente a Dominique Wilkins) como del MVP del partido de las estrellas. En buen estado. Sin el póster. Por 25 euros.

Si alguien estuviera interesado, si es tan amable, que me envíe un mensaje privado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición por Kanku fecha: 27-feb-2017 a las 04:19.
Kanku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2014, 12:21   #2
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revista Oficial de la NBA del verano de 1998 con reportajes sobre Michael Jordan y el sexto anillo ganado recientemente por los Bulls, además de un repaso a los Play-offs. En buen estado. Por 20 euros.

Revista Superbasket de octubre de 1993 con una amplísima cobertura de la reciente e inesperada retirada de Michael Jordan (la primera). Sin el póster de las dos páginas centrales. En muy buen estado. Histórico e imprescindible para coleccionistas de Jordan. Por 20 euros.

Revistas Gigantes y Oficial de la NBA de enero-febrero de 1999. Las dos incluyen un reportaje de 10 páginas sobre Michael Jordan con motivo de su segunda retirada. En buen estado. Por 35 euros.

Revista Gigantes de octubre de 1997 con amplios reportajes sobre la visita de Jordan y los Bulls a París con motivo del Open Mcdonald's de ese año. En buen estado. Por 20 euros.

Si alguien estuviera interesado, si es tan amable, que me envíe un mensaje privado.

Última edición por Kanku fecha: 02-abr-2016 a las 03:38.
Viejo 20-may-2014, 19:11   #3
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revistas Gigantes de septiembre de 1990 que incluyen amplísimos reportajes sobre la visita de Michael Jordan a España con motivo de la presentación de la liga ACB 1990-1991. En muy buen estado. Uno de ellos conserva el póster central. Ambas por 35 euros.

Última edición por Kanku fecha: 11-sep-2014 a las 10:48.

Viejo 21-may-2014, 15:43   #4
teteles

Ene 2014 | 2.331 Mens.
Lugar: Valencia
He comprado alguna de las revistas que menciona y todo perfecto, la transferencia fue efectiva el lunes, y hoy miercoles tengo las revistas en mi casa, el embalaje perfecto, todas las revistas bien protegidas, en resumen voto positivo para Kanku
teteles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2014, 18:36   #5
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Muchísimas gracias por el detalle, teteles. De verdad.

Y me alegra mucho que hayas quedado contento, que así es como debería ser siempre: sin estafas de por medio y cumpliendo uno con su palabra.
Viejo 22-may-2014, 02:11   #6
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revista XXL Basket de agosto de 1998 con Michael Jordan e imágenes del sexto título que habían ganado recientemente los Bulls. En muy buen estado. Por 15 euros.

Viejo 24-may-2014, 03:11   #7
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revista Gigantes de agosto de 1992 dedicada a los Juegos Olímpicos de Barcelona, con especial atención, cómo no, a la medalla de oro del mítico Dream-team americano. Con Michael Jordan, "Magic" Johnson y Larry Bird como estandartes. Una joya. Historia pura y dura. En muy buen estado. Por 30 euros.

El envío será certificado (no ordinario) con un coste de 4,50 euros, dado que el sobre no superará los 500 gramos de peso. Y se facilitará al comprador el número de seguimiento de Correos, por supuesto.

Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado, si es tan amable.

Muchas gracias.

Última edición por Kanku fecha: 02-nov-2014 a las 04:24.
Viejo 25-may-2014, 19:19   #8
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revistas Gigantes de agosto y octubre de 1993 con reportajes de la inesperada (y primera) retirada de Michael Jordan. En muy buen estado. Históricas e imprescindibles para coleccionistas de Jordan. Ambas por 30 euros.

Muchas gracias.

Última edición por Kanku fecha: 02-nov-2014 a las 04:24.
Viejo 26-may-2014, 16:28   #9
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revista Oficial de la NBA de finales de 1993 con reportajes de la primera retirada de Michael Jordan. En buen estado. Por 10 euros.

Muchas gracias.

Última edición por Kanku fecha: 29-nov-2015 a las 00:08.
Viejo 28-may-2014, 20:42   #10
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 11.664 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

Madre mia, si llego a saber q esas revistas se cotizaban de esa manera no hubiese empapelado el cuarto...

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2014, 01:59   #11
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Y no lo hacen, SensI_StaR. Al menos no "oficialmente". Es decir, es lo que hablaba con el compañero Morriseti en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showt...9670&highlight= : en el mundo del coleccionismo es difícil cuantificar de forma exacta el valor de tal o cual artículo. Porque es subjetivo de los ojos que lo observen. En otras palabras: tú puedes ver una "revista-vieja-de-hace-15-o-más-años-que-no-vale-nada", mientras yo veo en ella una joya inmensa por tratar el sexto anillo de Jordan. Y viceversa.

Ahora bien, como digo siempre, una cosa es poner a la venta una revista histórica a 40 euros, y otra muy distinta un simple póster a 100, o esa misma revista a 150. Oye, que sí, que es Jordan, que es historia pura y dura, vale, pero tampoco nos pasemos... No sé si me explico. Ni tanto ni tan poco.

Gracias.
Viejo 02-jun-2014, 04:06   #12
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Revista Gigantes de mayo de 1986 que contiene la reseña de los históricos 63 puntos a los Celtics en playoffs, tras lo cual dijo Larry Bird la famosa frase: "hoy Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto". En muy buen estado. Por 15 euros.

Y vamos con artillería pesada: revistas Gigantes de junio de 1998, con reportajes sobre el sexto y último anillo: análisis de los partidos, celebraciones, etc. Con muchas fotos. Brutales. De mis ojitos derechos (el sexto anillo es mi debilidad, no lo escondo). En buen estado. Las dos por 30 euros.

Gracias.

Última edición por Kanku fecha: 25-mar-2015 a las 11:34.
Viejo 03-jun-2014, 21:15   #13
mendiri
&%23305;&%23633;&%23305;p

Oct 2008 | 1.745 Mens.
Vaya colección
No soy de guardar estas cosas, ya que tire una gran cantidad de revistas NBA de hace unos cuantos años.
Una pena que te deshagas de ellas. Ánimo con la venta.

mendiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2014, 23:11   #14
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Gracias, Mendiri.
Viejo 29-jun-2014, 01:48   #15
Spammer
REAL MADRID F.C

Jun 2013 | 1.142 Mens.
Lugar: Murcia
te lo upeo, ojala pudiera comprarlas shur.
Spammer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2014, 01:55   #16
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
¿Todas? Es que se podría arreglar el precio en función de cuántas quisieras llevarte, por supuesto. Sería lo razonable.

Gracias por el detalle, Spammer.
Viejo 02-jul-2014, 11:34   #17
josuems

Dic 2003 | 565 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Tiguan TSI R-Line

Suerte en la venta, recuerdo haber comprado en su día algunas de esas revistas que vendes.
josuems está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2014, 15:44   #18
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Gracias, josuems.
Viejo 26-ago-2014, 17:41   #19
ShurMoney

Jun 2014 | 1.183 Mens.
Lugar: Madrid

OPEL astra - ranchera edition tdi

Buena coleecion upupupup
ShurMoney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 19:28   #20
Gorrillas
Forocochia48

Feb 2013 | 673 Mens.
Lugar: Jamaica

Lan rover

Muy buena colección para cualquier amante del basket, mi padre tiene todas las revistas de Gigantes hasta día de hoy, pero es algo que jamas vendería por el cariño sentimental que supone, animo con la venta y te lo upeo

"Al camino recto se llega por el mas torcido"
Gorrillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2015, 19:47   #21
kaneator

Dic 2007 | 1.782 Mens.
Wallapop es tu amigo
kaneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2015, 22:59   #22
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Desconocía por completo Wallapop, Kaneator, pero creo que por el momento no podré utilizarlo. Soy más partidario de las webs de compra-venta. Pero se agradece enormemente el detalle, por supuesto.

Gracias.
Viejo 26-may-2015, 12:53   #23
Manolo Reyes
El puto amo de la barraca

Dic 2011 | 2.028 Mens.
Lugar: Getxo
Un Up para ti, shurmano.
Manolo Reyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2015, 15:52   #24
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Muchas gracias por el detalle, Manolo.
Viejo 14-jul-2015, 21:32   #25
U2POWER
Florero hilustre

Jun 2005 | 2.104 Mens.
Te has currado el hilo. Buen material. Te lo subo, shurhand.
U2POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2015, 02:12   #26
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por U2POWER Ver Mensaje
Te has currado el hilo. Buen material. Te lo subo, shurhand.
Muchas gracias, U2POWER. Efectivamente, me llevó un rato largo configurar así el hilo, y el objetivo no es más que dejar bien claro qué vendo, a qué precio, en qué estado y con fotos, para que no se me tome por un estafador de los tantos que circulan por interneses. Así el posible comprador ya está viendo qué es exactamente lo que va a comprar y se evita futuras decepciones. Y eso que faltan bastantes cosas por publicar, sobre todo especiales americanos que son auténticas joyas.

Gracias.
Viejo 17-jul-2015, 03:12   #27
mkv

May 2015 | 570 Mens.
pillo sitio
mkv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2015, 23:30   #28
karnisovas
Arturas

Ene 2007 | 728 Mens.
Lugar: Klaipeda

Lietuva

Precio por el pack completo?

Gracias!
karnisovas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 03:48   #29
Kanku

Nov 2005 | 8.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karnisovas Ver Mensaje
Precio por el pack completo?

Gracias!

Ahora mismo te remito un mensaje privado con las explicaciones pertinentes.

Muchas gracias a ti.
Viejo 25-oct-2015, 02:44   #30
LadRu

May 2015 | 134 Mens.
suerte con la venta shur
LadRu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto