Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Vendo revistas históricas de baloncesto (NBA, "Magic" Johnson, ACB, JJ.OO. etc.)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2014, 00:31   #1
Kanku
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Vendo revistas históricas de baloncesto (NBA, "Magic" Johnson, ACB, JJ.OO. etc.)

Vendo revistas de baloncesto dedicadas a momentos señalados, tanto en la NBA como en la ACB o los Juegos Olímpicos: la retirada de "Magic" Johnson al contraer el SIDA, el Open McDonald's de 1988, la retirada de Larry Bird, el Dream-team de 1992, los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 y Pekín '2008, los anillos de campeón de los Spurs de San Antonio, etc. Veamos.

Revista Superbasket de noviembre de 1991. "Magic" Johnson sorprende al mundo anunciando su retirada de la NBA tras haber contraido el VIH. Histórico y en muy buen estado. Por 20 euros.

Revista Gigantes de octubre de 1988 que incluye un amplísimo reportaje del famoso Open McDonald's celebrado en Madrid, que enfrentó al Real Madrid a los Boston Celtics de Larry Bird. En muy buen estado y con el póster central intacto. Por 20 euros.

Revista Gigantes de agosto de 1992 con reseñas de los primeros partidos de los Juegos Olímpicos de Barcelona. En buen estado. Por 7 euros.

Revistas Oficial de la NBA, Basket Life y Gigantes de septiembre de 2008 con amplias coberturas de la histórica final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Pekín (Kobe, Lebron James, Pau Gasol, etc.). Las tres revistas están en muy buen estado. Por 25 euros.

Revista Gigantes de septiembre de 2009 con amplios reportajes sobre la medalla de oro de España en el Eurobasket de 2009. Otro hito para el baloncesto español. Casi como nueva. Por 10 euros.

Revistas Gigantes de junio de 1992 y mayo de 1994 con reportajes sobre la liga de baloncesto ACB 1991-1992 y la Euroliga de 1994. En muy buen estado. Ambas por 10 euros.

Si alguien estuviera interesado, si es tan amable, que me envíe un mensaje privado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición por Kanku fecha: 06-dic-2016 a las 20:16.
Kanku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2014, 17:04   #2
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Revistas Gigantes y Oficial de la NBA de agosto de 1992 con reportajes sobre la retirada de Larry Bird del baloncesto profesional. En buen estado. Ambas por 20 euros.

Revistas Gigantes y Oficial de la NBA de febrero de 1992 con reportajes sobre el All-Star de la NBA, con Magic Johnson como protagonista principal tras ser votado para que volviera a jugarlo de nuevo. En muy buen estado. La Gigantes conserva intacto el póster desplegable. Ambas por 20 euros.

Revista Basket Life de julio de 2009 con reportajes del primer anillo de la NBA que ganó Pau Gasol con los Lakers. Como nueva. Algo histórico. Por ocho euros.

Revistas Oficial de la NBA y Basket Life de junio de 2008 con reportajes sobre el premio MVP otorgado a Kobe Bryant. Se incluye además el número de junio de 2007, con una extensa entrevista (12 páginas) a Kobe. Las tres están como nuevas. Por 15 euros.

Revista Oficial de la NBA de julio de 2006 con reportajes sobre el anillo de campeones de los Miami Heat de Dwayne Wade y Shaq. Como nueva y con el póster desplegable de los campeones intacto. Por ocho euros.

Si alguien estuviera interesado, si es tan amable, que me envíe un mensaje privado.

Última edición por Kanku fecha: 18-sep-2016 a las 02:58.
Viejo 20-may-2014, 19:13   #3
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Revista Gigantes de octubre de 1988 con una amplísima cobertura de los Juegos Olímpicos de Seúl, cuya final enfrentó a la URSS de Sabonis a la Yugoslavia de Drazen Petrovic. Se analiza también el sonado fracaso español. En muy buen estado. Por 15 euros.

Última edición por Kanku fecha: 07-ene-2015 a las 02:18.
Viejo 22-may-2014, 11:51   #4
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Dos números monográficos de la Revista Oficial de la NBA dedicados, respectivamente, a Magic Johnson y Larry Bird: títulos de campeones, premios, estadísticas, compañeros, anécdotas, etc. Con muchas fotos. Ambos como nuevos. Por 30 euros.

Y la Gigantes de junio de 2001 con reportajes del segundo anillo de los Lakers de Shaq y Kobe, ganado frente a los Sixers de Iverson. En muy buen estado. Por 10 euros.

Última edición por Kanku fecha: 18-nov-2016 a las 02:33.

Viejo 27-may-2014, 02:08   #5
Tarkovsky

Ene 2014 | 2.464 Mens.
Lugar: Brooklyn
muy miticas, aunque ahora mismo no me lo puedo permitir
Tarkovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2014, 11:47   #6
BIRD

Feb 2013 | 942 Mens.
menudos numerazos tio!!

te upeo

BIRD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2014, 15:52   #7
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Muchas gracias, BIRD.
Viejo 27-may-2014, 23:49   #8
Jotauvece
Forocochia09

Mar 2014 | 2.025 Mens.
Lugar: Narnia

Seat

Menudas joyas, suerte con las ventas!

Jotauvece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2014, 02:57   #9
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Muchas gracias, Jotauvece. Pues las del hilo de Jordan lo son todavía más (a mi parecer, claro, que para gustos, colores): http://www.forocoches.com/foro/showt...9935&highlight=

Muchas gracias.

Última edición por Kanku fecha: 30-jun-2014 a las 00:04.
Viejo 02-jun-2014, 05:37   #10
irnax
all in

Ene 2011 | 12.057 Mens.
Yo te compraría alguna relacionada con los éxitos del Unicaja (campeonato de liga 2006 o clasificacion para la Final Four 2007 principalmente)
irnax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2014, 11:09   #11
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Pues siento decirte que no tengo nada al respecto, irnax. O al menos no me suena tenerlo. Pero gracias igualmente por haberme leído.
Viejo 21-jul-2014, 12:02   #12
ALLIN11

Abr 2013 | 2.423 Mens.
Lugar: Madrid
Increible coleccion shur. Te lo Upeo

ALLIN11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2014, 15:46   #13
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Gracias por el detalle, ALLIN11.
Viejo 07-sep-2014, 13:01   #14
Shawn Michaels
Sentinela del espasio

Ene 2014 | 2.429 Mens.
Lugar: San Antonio, Texas

Pasajero de Tussam

Algunos números los tengo ya que los compré cuando salieron a la venta en los quioscos, como por ejemplo el nº del 2º título de los Spurs.

Últimamente tengo demasiadas revistas de mi colección personal en mi habitación, empecé a coleccionar en serio hace un par de años, hasta que no me vaya deshaciendo de algunos trastos que tengo y saque algo de dinero por ellos creo que poca cosa va a ser la que caiga en mis manos, aunque te animo con la iniciativa de vender los números que estás vendiendo.

PD: El año pasado compré en un mercadillo un lote de unos 40-50 números de la revista Gigantes y otras como Basket 16 (de finales de los años 80) por apenas 10 €. Cuando ví que estaba el nº que trataba la muerte de Fernando Martín no me lo podía creer.

Glorious, I won´t give in, I won´t give in till I´m victorious, and I will defend, I will defend...
Shawn Michaels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2014, 02:00   #15
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Gracias por tu atención, Shawn Michaels.

Entiendo lo que dices. Y si fue así, es porque el vendedor no tenía la menor idea de lo que tenía entre manos. Es obvio que para él sólo serían "un montón de revistas viejas que no valen para nada...". Porque, tomando el ejemplo que me pones, el número de la muerte de Fernando Martín es una joya para quien tenga una mínima idea acerca del mundo del baloncesto. Ahora bien, el extremo opuesto de venderlo a 100 euros, o algún especial de Jordan a 150, o alguna Gigantes con simplemente una foto suya en la portada a 80, pues como que tampoco... Ni tanto ni tan poco.

Gracias de nuevo.
Viejo 19-sep-2016, 19:48   #16
juanmatross

May 2015 | 1.360 Mens.
Lugar: Sevilla
Gran hilo shur!

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 227
GREEN RUNS DEEP
juanmatross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2016, 02:51   #17
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmatross Ver Mensaje
Gran hilo shur!
Muchas gracias.
Viejo 16-ene-2017, 13:56   #18
jaesga89

Sep 2014 | 101 Mens.
Lugar: Malaga

Golf V 2.0 Tdi

Up
jaesga89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 15:43   #19
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaesga89 Ver Mensaje
Up
Gracias por el detalle.
Viejo 16-ene-2017, 20:19   #20
MOY77

Dic 2016 | 991 Mens.
Lugar: De aquí y de allí

Seat Ibiza

Up
MOY77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 02:52   #21
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOY77 Ver Mensaje
Up
Gracias a ti también.
Viejo Hoy, 03:43   #22
Kanku

Nov 2005 | 8.309 Mens.
Arriba.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto