Lo del tema de las invitaciones ¿cómo va?
18-may-2014 17:48
|
Estaría bien que se explicase por qué un tipo que lleva apenas 2 meses registrado en el foro tenga ya 4 referidos. Y no le he visto postear en lo de invitaciones solidarias, por lo que me parece dicho sea de paso una falta de respeto para la gente que, de forma altruista, cede sus invitaciones para esta buena causa y gracias a la cual, yo llevo participando en el foro desde hace 2 años. En cuanto al forero, no lo conozco de nada pero su historial de mensajes se centra en estar en un par de chupipandis. ¿Alguna explicación que no sea lo que muchos andamos pensando? |
31-may-2014 16:26
|
Se supone que para recibir invitaciones hay que cumplir una serie de condiciones ¿Desde cuándo a algunos se les favorece y a otros se les obliga a pasar por el aro?
Estaría bien que se explicase por qué un tipo que lleva apenas 2 meses registrado en el foro tenga ya 4 referidos. Y no le he visto postear en lo de invitaciones solidarias, por lo que me parece dicho sea de paso una falta de respeto para la gente que, de forma altruista, cede sus invitaciones para esta buena causa y gracias a la cual, yo llevo participando en el foro desde hace 2 años. En cuanto al forero, no lo conozco de nada pero su historial de mensajes se centra en estar en un par de chupipandis. ¿Alguna explicación que no sea lo que muchos andamos pensando? |
01-jun-2014 15:37
|
Mirar que aqui explican lo que se tiene que cumplir http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959 |
01-jun-2014 22:11
| A ver que pasa en este reparto. En las anteriores la mayoría de los antiguos, ni las olimos. |
01-jun-2014 22:42
|
Serán 4 cuentas con las que se registró el día 31 de diciembre de 2013 a las 23:45h cuando abrió registros ilitri. Por lo que he leído, cuando te registras de esa forma podías poner el nombre del que te había invitado o algo así. Lo leí de un tal Brossmind. |
02-jun-2014 00:39
|
Y que te parece que yo, asiduo al foro, que aporto contenido no tenga invitaciones? Buen foro, mejor administrador |
02-jun-2014 09:43
| Yo tampoco he recibido invitaciones en esta tacada. Quizás a lo largo del día aunque lo dudo, no entiendo el motivo tampoco. |
02-jun-2014 10:16
|
2 Junio 2014 11:00am Un poco de paciencia porfavor, que aún no ha empezado el supuesto reparto. |
02-jun-2014 10:29
|
Saludos! |
02-jun-2014 11:18
|
Pues yo sigo sin oler ni la primera. 8 años en el foro, y ni una he visto. Hace tiempo le había mandado un privado a Electrik preguntando el motivo, pero por supuesto no contestó. No sé si estoy semiban o qué coño, pero nunca me he dedicado a trollear, spamear, nada de humor negro o chistes de andaluces...a saber |
02-jun-2014 12:41
| Hay formas de conseguir referidos sin invitación, pero prefiero no decir nada, no quiero abrir la caja de los truenos. |