|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7,672 Mens.
Lugar: De aqui
Espera que miro |
¿¿¿Qué OPINIÓN tenéis de JAGUAR???
Hola a todos, pues eso, jaguar es una de las marcas "olvidadas" en el foro, ya que muy pocos o ningun post he visto sobre ella. Asi que post al canto ![]() ¿Qué os parece la marca jaguar? ¿os comprariais uno? ¿creeis que esta a la altura de mercedes y bmw? Aqui dejo algunas ilustraciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 saludo ![]()
|
|
|
#2 |
|
Miembro Internacional
Apr 2004 | 942 Mens.
Lugar: GUATEMALA!!
Audi A4 1.8T 09 - Peugeot 206GTi 05 |
Bueno, Jaguar para mi forma de pensar es una marca con mucha tradicion, y una tradicion muy buena, en efecto a la altura de Mercedes y BMW. Pero para mi gusto son coches que son bastante conservadores (en cierta forma, no en todos) y serios, aptos para personas de una edad de 35 años en adelante que sepan y gusten de los coches tradicionales, conservadores, discretos, ingleses ademas y con una manofactura muy fina. Con muy buenas prestaciones pero con una deportividad muy disimulada (existente, pero disimulada) Saludos
Plataforma: Soy amante de Nürburgring Nordschleife Socio Nº58 Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - Socio Nº1009 ///Plataforma: Peugeot 206 Socio Nº 5 /// Última edición por CC fecha: 2006-02-28 a las 19:27. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dec 2005 | 3,669 Mens.
Lugar: Madrid, España
|
BICHO AL CANTO ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Drumming & Driving
Apr 2004 | 3,027 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Berlina y Rata callejera |
Cita:
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro Internacional
Apr 2004 | 942 Mens.
Lugar: GUATEMALA!!
Audi A4 1.8T 09 - Peugeot 206GTi 05 |
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2004 | 7,672 Mens.
Espera que miro |
|
|
|
#7 |
|
Dec 2005 | 3,669 Mens.
|
otro felino sus garras....un 6.0 V12 de 450cv. y mas de 300km/h ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mar 2004 | 7,672 Mens.
Espera que miro |
gracias a todos por las repuestas...pero lo que yo digo, parece que jaguar no tiene mucho exito entre los foreros ![]() 1 saludo ![]()
|
|
|
#9 |
|
One Car;One Dream
Dec 2004 | 9,600 Mens.
Lugar: Vizcaya
lo vendi |
hay un par de jaguars por aqui que se han escapado del circo u X tip negro precioso y otro modelo mas elitista berlina tambien
PLATAFORMA: moriremos solteros (por que ellas quieren) SOCIO FUNDADOR PLATAFORMA: no a la caza furtiva de animales en peligro de extinciòn SOCIO FUNDADOR Que vuelvan los Camaro& Trans Am ya¡¡¡ Plataforma: Eta no¡¡¡ eta ez¡¡¡¡ Última edición por Suntour fecha: 2006-02-28 a las 20:55. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dec 2005 | 3,669 Mens.
|
lo que voy a contar no es broma, hay un hobre muy rico en madrid vive en la urb. Ciudalcampo, tiene entre algunos coches un Diablo VT 6.0, un Jaguar XJS tocado hasta las trancas y monta un motor V12 de Formula 1 de la epoca y se pone a 280km/h en un "periquete", mi tio es ingeniero tecnico industrial y trabaja para el, le voy a pedir que me intente sacar unas fotitos. SALUDOS |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Renault Sport
Jul 2005 | 794 Mens.
Lugar: En algún lugar de la A5...
Algo con 6kg por cv... |
En mi familia tenemos un Jaguar S-Type R, el Bicompresor de 400cv, y os puedo asegurar que es.... la polla ![]() Lo único que es automático, me he chupado bastantes kilómetros con el coche y no me gusta nada el cambio, y eso que es un sistema en "J" exclusivo de Jaguar, que te permite ir en la marcha que quieras de 2ª a 5ª, luego metes la directa para pisar a fondo. El potencial es acojonante, los frenos más de lo mismo... Lo único que pesa lo suyo , y se nota en curvas, pero va realmente bien!!! Muy bien!!! ![]() Y por dentro... pues todo lo que se te antoje y un poco más, es espectacular ![]() Os dejo algunas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta una foto curiosa... del consumo instantáneo cuando pisas a fondo el pedal del acelerador juasssssssss![]() El coche oscila entre medias de 15 y 25litros a los 100km ![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Jan 2005 | 2,472 Mens.
Lugar: andandará
B.M.W. 325i -automatico- |
los clasicos , osea los de antes ME GUSTAN mucho.......... los dos modelos de VENTAS desde que es de FORD me parecen que han hecho perder a la marca mas que ganar, mas dinero a ganar y mas ventas ,pero se acabo LA LEYENDA........... ademas son injustificables en su relacion prestaciones -precio -tecnologia.
|
|
|
#13 |
|
:-}
Jul 2005 | 13,967 Mens.
|
no le haría ascos a un xj r del modelo anterior al actual
|
|
|
#14 |
|
Mar 2004 | 1,634 Mens.
Lugar: Bellaterra
Audi TT 2.0 TFSI |
En mi casa tenemos un Jaguar XJ y a ver.. es muy bonito, muy lujoso etc....pero me gusta más el a8 me tiran más los aros que los animales q cosas jejeje eso si, a ese nivel de coches, la elección es pura subjetividad |
|
|
|
|
|
#15 |
|
_/ Randall \_
Nov 2004 | 3,261 Mens.
Lugar: Avila
C70 2.3T/T5, Saxo 1.5d, A4 1.8T y A4 1.8T Quattro, 205 D Ex-(XR4i,VW Jetta y S40 2.0T) |
Jaguar hace coches preciosos, y buenos, siempre llamarás la atención!
|
|
|
#16 |
|
Excmo. Ilmo. Sr. D.
May 2004 | 6,667 Mens.
Lugar: Madrid
Sólamente en el diccionario figura "éxito" antes que "trabajo" |
A mí me parece que Jaguar (léase Yaguar) hace grandes y elegantes coches. Mucha gente dice que ha perdido clase al pasarse al lado oscuro de los diesel... incluso hay quien ha llegado a decir que el X-type es igual que el Mondeo... vale que pertenezca al grupo Ford y que comparta chasis, pero por dentro... ni comparación |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Drumming & Driving
Apr 2004 | 3,027 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Berlina y Rata callejera |
Cita:
|
|
|
|
#18 |
|
Nov 2005 | 292 Mens.
Mitsubishi Montero 2.8 |
Mi padre tiene un Jaguar XJ 4.0, es pefecto para hacer viajes, muy comodo y silencioso. ( a 200Km/h parece que vayas a 80). Ford ha hecho un sacrilegio: -diesel -traccion delantera. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 4,987 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa GT 3.2 V6 |
Jaguar ya no es lo que era ni por casualidad. Cualquier Passat, A4 o similares tiene acabados iguales o superiores. No se si alguien tiene la comparativa de AutoBild entre el A4, el 159, el X-Type y el Accord... en todo es peor el Jaguar. Es muy triste que un Alfa Romeo, que hasta hace 10 años era una marca poco cuidada en lo que a detalles y calidad de acabados refiere, hoy en día tenga un modelo que vaya por delante de un Jaguar.
|
|
|
#20 | |
|
Dec 2005 | 3,669 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ex muchas cosas
Jan 2004 | 3,559 Mens.
Lugar: del reino
tenia , tenia ... |
El S-type de mi padre va de lujo
|
|
|
#22 |
|
May 2004 | 2,009 Mens.
|
Por lo que he oido ese 2.2D que tienen, es muy bueno ¿me equivoco? |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jan 2004 | 7,530 Mens.
BMW X5 3.0i Suzuki GSXR 600 Ducati 848 |
En casa desde el año 82 siempre hemos tenido uno. Primero un XJ6 serie III, en el 88 se cambió por un Sovereign 3.6 y en el 98 por un XJR 4.0, el anterior al actual. A mi me encantan. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
.
May 2005 | 10,966 Mens.
|
En mi opinión se ha bajado los pantalones. Un X-type diesel ranchera...con asientos de tela...no hace honor a una marca con tanta tradición. Otra cosa es que lo necesitaran para sobrevivir, o les hubiera sacado de una crisis, como Porsche con el Boxster o el Cayenne, pero desde luego, bajo el amparo de Ford...no está para nada justificado. Una pena |
|
|
|
|
|
#25 |
|
/// Fast Driver
Oct 2005 | 2,737 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
ultimamente si jaguar no se despierta un poco desaparecerá o será vendida "segun ford" y se verá hundida en la miseria... Mercedes,Audi y Bmw son muy muy superiores actualmente a ella y ya no pinta nada en el mercado. es mi opinion. saludos |
|
|
|
|
|
#26 |
|
:::::::::::::::::::::::::
Jul 2003 | 5,873 Mens.
Mercedes CLK500 |
Mi padre tiene un Jaguar XKR del año 2002. Los dos coches anteriores que ha tendido son un Porsche 993 Targa del '96 y un Audi S8 del '99. Con el Jaguar estamos muy contentos, pero en cuanto a la calidad de acabados y a calidad general, debo reconocer que es superior en los coches alemanes que ha tenido y a otros coches alemanes que conozco. Sin embargo en cuanto a diseño, de cuantos a tenido, este es el que a mí más me gusta, ya que es una combinación perfecta entre elegancia y deportividad. En un principio era muy reacio a comprarse el Jaguar, ya que era una marca que nunca le ha atraido, y siempre le han gustado los Porsche y ha sido partidario de los coches alemanes, pero mientras que el Porsche, a pesar de ser muy practico para ser un deportivo, se le hacía incomodo, el Audi le parecía demasiado grande. Así que un termino medio es este, y está muy contento con él.
|
|
|
#27 | |
|
Jul 2003 | 5,873 Mens.
Mercedes CLK500 |
Cita:
El típico comprador de coches de gama alta como el Xj, normalmente quiere pasar desapercibido y busca discreción. Y el Xj con su diseño tan personal, tan Jaguar y tan inglés, y su imagen lujosa más marcada que en sus rivales , dificilmente pasa desapercibido. ![]()
|
|
|
|
#28 | |
|
Jul 2003 | 5,873 Mens.
Mercedes CLK500 |
Cita:
Madera y cuero no son sinónimo de calidad de acabado...
|
|
|
|
#29 | |
|
Jul 2003 | 5,873 Mens.
Mercedes CLK500 |
Cita:
Que en España no tengan aceptación, no quiere decir que tampoco la tengan en otros mercados.
|
|
|
|
#30 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2006 | 26 Mens.
|
nanoibi2 tienes uno de los coches mas bonitos que he visto en mi vida... jaguar es una marca de mucho prestigio y con renombre a mi me gustan mas que los alemanes |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |