|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Miembro multiforero
Oct 2004 | 15,192 Mens.
Lugar: Granada
Un C2 para aqui y un Marbella para alli. |
Es cierto que el ultimo Primera casi ni se ve. |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Membrillo
Aug 2006 | 1,906 Mens.
Lugar: Madrid
VW Eos |
Como fracaso, más que eso yo lo llamaría compañía fracaso, sería Saturn, la compañía que le hizo palmar miles y miles de millones a GM, y aunque los modelos actuales son bastante majos, los primeros eran una autentica basura. Eso si, aun continua ahí, a cabezona no gana nadie a GM... Un Saturn Ion ![]()
|
|
|
#183 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 2,091 Mens.
Lugar: Malaga
Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z Teneré 2008 |
Muy interesante, es verdad que el nuevo Seat Toledo la han cagado pero bién. Que pretendian los diseñadores? Acaso puede competir como el modelo antiguo con el laguna II, el peugeot 407 o el Ford Mondeo? Otra marca que no termina de arrancar es Fiat, yo creia que con el Stilo iban a romper, porque el coche para mi me encanta, pero no veo tantos. El C1 todavia no he visto ni uno. Otro fracaso para mi es el Ford Ka y el ford fiesta que no terminaba de gustar a nadie. El nuevo seat cordoba la han cagado, es feo de cojones, me acuerdo de la primera versión del cordoba sx, que lineas más bonitas.
Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy.sin ti el Rock noesigual Nº34Yo era del R.Madrid. Cabrones ganáis mucho para lo que hacéis. Huevones Carlos Sainz, el mejor de la historia de los Rallyes¡¡ |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Jun 2006 | 1,361 Mens.
Lugar: bilbao
fiesta sport 1.6 tdci y passat tdi 130 highline |
Cita:
. La verdad es ke lo compre porke era barato ke si llego a percatarme en profundidad de los acabados de cartonpiedra ke tiene... Eso por no hablar de su pesima calidad de construccion. Su lacra de motores heredados de psa (el mio, sin ir mas lejos) El mio al menos es el acabado sport ke se ve un coche mas vestido, pero reconozco ke para comprar un 5 puertas no se en ke se puede estar pensando. es feo con avaricia. Eso por no hablar de las versiones basicas, ke son lo mas desangelado ke existe. O por hablar de las versiones especiales "con dos franjas blancas estilo tunning de carrefour" o con "el techo pintado de ajedrez y el resto del coche amarillo canario" ...precisamente cagarla con los utilitarios ke junto con los compactos son los coches ke dan de comer a las marcas generalistas... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
May 2006 | 396 Mens.
Lugar: barcelona
MINI |
yo no hablaría de fracaso del ford ka cuando ya lleva 10 años en producción... saludos y muy buen post!! |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Miembro multiforero
Oct 2004 | 15,192 Mens.
Lugar: Granada
Un C2 para aqui y un Marbella para alli. |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Jun 2006 | 1,361 Mens.
Cita:
Tambien hay coches como el lancia lybra, ke en la revista autofacil podemos leer comentarios como este: "todo un desconocido veterano ke ha pasado sin pena ni gloria por el mercado, a pesar de su buena imagen, interesantes diesel y cuidada presentacion, eso si, es caro"... muy ilustrativo. la verdad es ke el coche me gusta pero eske lleva siglos a la venta y raro es el dia ke vea uno por la calle. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Oct 2005 | 7,142 Mens.
Gasolina de 98 |
Arriba que interesa. |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Apr 2004 | 3,605 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Este se veia mas bien poquito en su epoca, no se cuantos se fabricaron CITROËN LNA Modelo basado en la carrocería del Peugeot 104 de 3 puertas, y con escasa difusión en nuestro país, ya que a principios de la década de los años ochenta, el grupo PSA estaba compuesto por la propia Peugeot, Citroën (desde 1978) y Talbot, cuyo modelo Samba, similar al 104 y al protagonista de estas líneas, sí tuvo mayor presencia en España.![]() ![]()
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7 Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Apr 2004 | 3,605 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Cita:
![]() ![]()
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7 Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Jun 2006 | 1,361 Mens.
Cita:
pero yo kreo ke no se venden coches a base de "pasarse innovando". al final pasa ke innovan tanto en el diseño ke resulta como el coche ke diseño homer ![]() |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Sep 2005 | 68 Mens.
|
Para fracaso el Yaris Verso, para mi gusto horrible de feo. Hace 3 años estuve trabajando para Toyota en verano y no se vendieron ni 5 unidades en toda España en los 3 meses de verano. Última edición por palombera fecha: 2006-09-27 a las 17:55. |
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Rombos y Monotrales
Jul 2005 | 2,332 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault 8, Renault Laguna 2.0 RT |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#194 | |
|
Rombos y Monotrales
Jul 2005 | 2,332 Mens.
Cita:
Se vendía, lógicamente las ventas del 127 habían ido cayendo, pero seguía vendiéndose. Aguantó lo que tenía que aguantar. No es que Seat tuviera que retirarlo por fracaso, es que no dejaba de ser un 127... 14 años de producción, no se puede pedir más. Con el Ibiza solamente coincidió el último año (el del Fura Dos)
|
|
|
|
#195 | |
|
Rombos y Monotrales
Jul 2005 | 2,332 Mens.
Cita:
![]()
|
|
|
|
#196 | |
|
Jul 2006 | 38 Mens.
Lugar: castellar del valles
toyota land cruiser 2.5td |
Cita:
Para fracaso la segunda version del lancia delta, la de los 90 Última edición por lagunicas fecha: 2006-09-09 a las 01:28. |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Jun 2006 | 1,361 Mens.
Cita:
EL delta hpe? ke fue de ese coche? en ke año dejaron de hacerlo? Joder si el coche no estaba para nada mal. De hecho me gustaba cien mil veces mas ke el bravo/brava. Llego a montar los motores jtd del grupo fiat? Insisto: kreo ke lancia ha habido un momento en ke ha desaparecido de la faz de la tierra. hara unos 8 años o asi, teniendo a la venta el delta hpe, con un antiquisimo lancia dedra... con el ultimo lancia Y ke hubo (antes del musa)... un expediente x sin duda , pq si fiat vendia y los concesionarios de fiat existian por ke los de lancia desaparecieron? al menos en mi pueblo de la noche a la mañana desaparecio el ke habia y pusieron uno de chrysler...ke alguien me instruya! saludos!! Última edición por recomelec fecha: 2006-09-09 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
May 2004 | 346 Mens.
Lugar: Sevilla
Alfa Romeo GTV V6 3.0 24v Simca 1200 L VW Golf GTi mkII Citroen ZX 1.9D reflex |
Yo no creo que mi coche sea un fracaso (aparte de que es una maravilla) aún hoy se ven relativamente, lo que pasa esque es un coche exclusivo ![]()
|
|
|
#199 |
|
punki de postal
Mar 2006 | 4,791 Mens.
Lugar: gipuzkoa
volvo |
El yaris verso no me extraña que fracasara.Cosa más fea! |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Forocoches: Normalsexual
Sep 2006 | 1,393 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protesta
Uno con las ruedas cuadradas por no usarlo... |
Salut! Fracaso el de mi primer coche, el Austin Victoria, fabricado entre el 71 y 73, se fabricaron menos de 2500, pero con una cantidad de versiones, el mio, un MkII sin aire.... me regalaron un MkII con aire y asientos de Skay, (si, como el techo del coche) pero por desinterés mio se perdieron los dos coches. Problemas varios: Hydrolastic (no fué mi caso, ya que estaba a dos dedos del suelo pero siempre pasó ITV...) Las putas crucetas de la transmisión... Radiador lateral, con carcasa enchufada al paso de rueda derecho... Cambio del 1300, ya conocemos del mini ese prodigio de la mecánica Chapa española pero a la inglesa... mi coche murió de óxido, pero no estaba todo oxidado, solo la parte de los piés de delante. Mi planchista es muy bueno... Pero no pudo sanear esa zona en la parte derecha, porque ahí es donde está el troquel de fábrica. Baños de salfuman para quitar el óxido de hierro, y luego aceite, grasas, no podia pintar porque el poco relieve que quedaba se difuminaba con una capa de pintura...Poco a poco fueron desapareciendo los numeros de chasis hasta que por eso ya no me pasaron nunca más la ITV. Pero... un 1300 con doble carburación, de poco peso y una suspensión dura pero que se lo comía todo, con su llanta 12"... era un pepino. Yo sigo con los ingleses, que aunque no sepan hacer nada sin que se rompa todo, mientras funcionan son de lo mejor! |
|
|
|
|
|
#201 |
|
Nov 2005 | 4,147 Mens.
Lugar: VLC
VW Golf Cabrio Karmann... yun Golf V TDI High de mi mujer! |
Fracasos gordos también los hay ahora, entendiendo como fracaso coches que se venden mucho menos de lo se espera y desaparecen, Ya se ah comentado el caso del Mercedes Vaneo, probablemente el peor Mercedes de la historia, o el Audi A2, el paradigma de marketing de lo que NO debe hacer una marca que pretende una imagen deportiva. Hay que añadir el BMW Z4, pasando de 4 a 6 cilindros y subiendo el precio tanto que se está vendiendo poco, poco, un bluf comparado con el pelotazo del Z3. Las marcas siguen haciendo, a veces, el tonto, como Lancia con el Kappa Coupé (dudo que alguien haya visto alguno), o Mercedes con el Clase G. ese híbrido incierto. Que nadie olvide el Cityrover, último intento por sacar a la marca del hoyo, algo que, basándose en el TAT Indica era más bien difícil, tampoco al Modus, solapado a todos los niveles por el Scénic en precio, espacio y motores, o el Multipla, cómo hacer un coche feo y no ser despedido, o el Lybra, cómo hacer una berlina media y dejarla en “pequeña”. La lista podría ser interminable… |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Nov 2005 | 4,147 Mens.
Fracaso a medias la apuesta comercial de Seat: En lugar de fabricar el Ibiza+sus derivados y el Toledo/León, (años 90), decidieron pasar a fabricar el León+sus derivados el ibiza/Córdoba (años 2000), y así ganamos más pasta. La idea, buena en teoría, se la cargó en parte el éxito del León I. Cuando llegó el momento de cambiarlo se vendía de PM, así que se lanzó el Altea antes que el León II, con un recibimiento tibio, tibio, luego el nuevo Toledo, que se pegó una hostia en previsiones muy seria… así que, ahora sí, León al rescate!!!, con una estética estupenda que, en parte, ya estaba “quemada” por sus hermanos familiares, así que el impacto del León II en Europa ha sido menor del esperado y Seat sigue dependiendo mucho de su éxito aquí… ¿Cagada en el dpto. de marketing?. Por supuesto… |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Licencia Fiat
Jul 2005 | 2,284 Mens.
Lugar: salamanca
Seat 127 |
Cita:
|
|
|
|
#204 | |
|
Miembrazo
Dec 2005 | 18,123 Mens.
Lugar: Pucelandia
Un franchute despendolado y un alemán enajenado |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#205 | |
|
Membrillo
Aug 2006 | 1,906 Mens.
VW Eos |
Cita:
Aunque una de las mayores cagadas de GM no fué esa sino Geo, la marca esa que se inventaron para competir con los japoneses, con algunos coches con licencia Suzuki. La marca solo duró 14 años entre 1987 y 2001, todo un record para GM ![]() Un Geo Metro cabrio (la verdad es que es hasta bonito )![]() Geo primz ![]()
|
|
|
|
#206 |
|
Jun 2006 | 1,361 Mens.
Pues sinceramente, yo creo ke los cadillacs ke han llegado a europa, a pesar de tener una estetica fantastica van a ser y estan siendo un fracaso. Igual es demasiado pronto para aventurar, pero el cadillac bls es un saab 9-3 mas caro. Vale, el bls es mucho mas bonito... pero entre ke cadillac tiene un concesionario por cada 100 millones de habitantes en españa y ke a pesar de llevar bastantes años en españa parece una marca ke no acaba de introducirse en el mercado... pues una pena. El CTS es la polla con cebolla, el bls me parece precioso... y el STS... pues para el mercado americano porke un coche asi no cabe por ninguna calle de bilbao, sin ir mas lejos... Sabiais ke en estados unidos se vende el opel vectra bajo la marca... saturn!... no es el vectra un coche MUY EUROPEO? saludos! |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Sep 2005 | 68 Mens.
|
Volvo C70 => fracaso
El mismo verano que estuve trabajando con Toyota estuve también con otras marcas, como Volvo. Pues bien, recuerdo que del Volvo C70 se vendió para toda España 1 sóla unidad en 3 meses. Si eso no es fracasar... Eso sí, con las ventas del XC90 recuperaron todos los dineros. |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Nov 2005 | 4,147 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Nov 2005 | 4,147 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Nov 2005 | 4,147 Mens.
Cita:
Lo demás, totalmente de acuerdo |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |