mi ciento a medias...

tiokereke
Licencia Fiat
hace un par de dias abrí un hilo en el foro del 127 sobre como va avanzando mi primera serie... os pongo un tres fotos o así de como lo llevo y espero vuestros comentarios y si teneis ideas o algo...

al bloque de motor le queda una repasadita para que quede impoluto, y el interior está bien, todo con las piezas originales del coche reción salido, la radio fue un añadido posterior de mi abuelo, creo que era de un R12 de mi tio...

en esta foto aparece el interior, que le falta el cenicero, que lo había pintado por dentro y se estaba secando. En la guantera está las luces originales de recambio del coche, en la puerta del conductor el manual de seguridad, factura del coche etc...

en esta foto, el vano del motor, con su pintura gastada y una rueda de repuesto de un segunda serie (de las tres ruedas de repuesto que tengo esa es la que tiene en mejor estado la llanta y la cubierta, aunque ya se quitará...

y aquí otra foto del interior, con su manual de uso y entretenimiento en la puerta y un paño que tenía mi abuelo para limpiar el coche por dentro...
Casia
--
Te esta quedando de fabula, a ver cuando unas fotos del exterior
tiokereke
Licencia Fiat
del exterior no tiene nada hecho, tiene algún bollo y algún rozón...no es gran cosa...
vmgj86
ForoCoches: Miembro
lo tienes nuevecito...
el barto
Tremendo Miembro
Esta bonito
AitorDs
Muy chulo el 27 primera serie. Pon alguna foto exterior aunque este sin terminar.
Como bien dices la rueda de repuesto es de un LS o um C-CL, pues no tiene los tres bultos.
Mantiene los intermitentes delanteros en blanco?
Animo que es un coche muy bonito.
Saludos.
tiokereke
Licencia Fiat
Aitor, el LS es un modelo primera serie y creo que si llevaba tapacubos cromados...

el coche claro que conserva los intermitentes originales, aunque ahora le he montado unos nuevos pero originales, ya que estaban un poco malos los de fábrica...
básicamente el coche está 100% de fábrica, a excepción de la pintura, que fue repintado, la raya lateral roja y los focos, que son halógenos de un segunda serie...pero aún así conservos los suyos originales por si algún día me da por el cambio...

aquí van las fotos...

Toyotakp61
Trata arrancarlo Carlos
esta bastante bien solo tine algunos detallitos mal
AitorDs
Si es cierto que los primeros LS traian cromados, pero luego le pusieron los pequeños negros como trae mi 33 de ultima serie.
Aunque tiene algun golpecillo lo tienes muy sano de chapa y esta muy original. Alli en Salamanca teneis buen clima y los coches no se pudren.
Si te interesa tienes en Sancti-Spiritus un 127 furgoneta Emelba abandonada.
Saludos.
arrasss
Excepto alguna parte de chapa, el resto se ve perfecto, cuando le des una pintada quedará cosa fina.
RolteX
16v
Escepto salvos detallas del exterior esta perfecto, bonito bonito
pablomartinezdi
Invitado
kereke! Estas por todos lados!

Soy Yogurt natural
BMW E21
Muy chulo el coche, y muy bien conservado
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de AitorDs
Si es cierto que los primeros LS traian cromados, pero luego le pusieron los pequeños negros como trae mi 33 de ultima serie.
Aunque tiene algun golpecillo lo tienes muy sano de chapa y esta muy original. Alli en Salamanca teneis buen clima y los coches no se pudren.
Si te interesa tienes en Sancti-Spiritus un 127 furgoneta Emelba abandonada.
Saludos.
¿en el mismo pueblo de Sancti Spiritus? ¿tienes más datos? no creo que pueda hacerme con ella, pero por verla y tal...media horita de autovía no hace daño a nadie...

saludos
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de pablomartinezdi
kereke! Estas por todos lados!

Soy Yogurt natural
hombre por todos lados...jejeje, dejémoslo en el foro del ciento y forocoches^^
AitorDs
No tengo muy claro pues solo he ido dos veces, pero mas o menos es asi:
Entras a Sanctis desde Salamanca por la primera salida, mas o menos a mitad de pueblo te sale una carretera a la izda direccion Morasverdes, entras en ella y cuando estas a punto de salir del pueblo te metes en una de las ultimas calles a la izda, vas hasta el fondo y en algun punto de la calle perpendicular en la que termina esta el coche metido en un terreno con caballos. Esta junto a una casa nueva (el año pasado estaba en construccion). He podido liarme un poco pero recorriendo estas ultimas calles aparece seguro(espero que aun este).
Saludos.
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de AitorDs
No tengo muy claro pues solo he ido dos veces, pero mas o menos es asi:
Entras a Sanctis desde Salamanca por la primera salida, mas o menos a mitad de pueblo te sale una carretera a la izda direccion Morasverdes, entras en ella y cuando estas a punto de salir del pueblo te metes en una de las ultimas calles a la izda, vas hasta el fondo y en algun punto de la calle perpendicular en la que termina esta el coche metido en un terreno con caballos. Esta junto a una casa nueva (el año pasado estaba en construccion). He podido liarme un poco pero recorriendo estas ultimas calles aparece seguro(espero que aun este).
Saludos.
gracias por la información...a ver si un día me puedo pasar y le hecho un vistazo...
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
bonito coche !! solo un apunte, no tienes mucha iluminacïón en el interior del coche ?? es broma.... venga compañero, a cuidarlo !!
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de Biaz
bonito coche !! soy un apunte, no tienes mucha iluminacïón en el interior del coche ?? es broma.... venga compañero, a cuidarlo !!
jejejeje, buena observación... es que tengo un pequeño portalámparas para iluminar los recobecos y lugares donde no se ve mucho...
Ragnotti84
Miembro soplado
Lo tienes genial, de que año es?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
muy bonito

por cierto piroco84 quien te dio esa foto ¬¬
decir ke es un 124 2.0 especial jeje a ke no adivinas de kien jeje lo reconoceria aunke la foto estubiese mas de cerca ¬¬
pero en esa foto aun no era mio yo lo compre despues
saludos
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de piroco84
Lo tienes genial, de que año es?
del 73...perdón por tardar en responder, pero no vi tu pregunta...
Ragnotti84
Miembro soplado
Cita de kaldere
muy bonito

por cierto piroco84 quien te dio esa foto ¬¬
decir ke es un 124 2.0 especial jeje a ke no adivinas de kien jeje lo reconoceria aunke la foto estubiese mas de cerca ¬¬
pero en esa foto aun no era mio yo lo compre despues
saludos
Es simplemente preciosoooo... Jejejej esa foto fue la causa de que despues de un año buscando intensamente tenga mi 124... el mio es verde es un fl-03.
Actualmente esta en estado de restauración, por ahora esta torlmente original menos las Targa y el volante de un fl-82.

Por cierto Tiokereke lo tienes muy bien, el mio necesita mas trabajo.. pero poco a poco voy haciendo

PD: Kaldere sabes de donde puedo conseguir unos Superoscar?? y deleitanos con unos fotillos andaaaa
Pani
Póngalo en H!
Me uno... con uno del 75
← A Clásicos