Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-mar-2006, 17:25   #1
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel

Exclamation Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE)

Extraido de www.dentopolis.com (http://www.dentopolis.com/posts1030-start15.html)

CONSEJOS A LOS PACIENTES:

-"Empóllense" bien el resto de lo posts de este sitio. Van a aprender muchas cosas, si los leen con atención.

-Busquen y comparen a la hora de buscar un dentista. Pateense muchas clínicas, exactamente igual que si fuesen a comprarse un coche. No comparen presupuestos, COMPAREN DIAGNÓSTICOS. Pregunten por qué tienen que hacerse lo que les han dicho que tienen que hacerse, si el dentista les muestra los agujeros a empastar y no le importa que familiares o amigos pasen al gabinete dental, mucho mejor. Quédense con aquel dentista que les inspire más confianza. Los dentistas honestos estamos encantados de dar explicaciones.

-Fíjense en el tiempo que el dentista dedica al trabajo. No se pueden poner empastes correctamente en 15 minutos. Muy pocos empastes se pueden hacer en 30. 45-75 minutos es un rango normal de tiempos. Si el dentista, sin haberle dicho nada, utiliza "dique de goma" o "dental dam" (A buscar a google...), muchísimo mejor. Suele ser la marca de la Odontología cuidadosa.

-La publicidad, las clínicas palaciegas y los regimientos de enfermeras en una clínica cuestan muchísimo dinero, y han de ser pagados. ¿Quién los paga?: El paciente. ¿Prefiere pagar a su dentista para que ponga mármol en la sala de espera (es una forma de hablar) y anuncios en el periódico o para que le haga un trabajo dental de calidad?. Usted decide. Los dentista que tienen mármol en la sala de espera y hacen buena Odontología, que los hay, TIENEN QUE COBRAR AMBAS COSAS.

-No busquen jamás "baratos". La Odontología de calidad hay que pagarla, y a largo plazo ES EN REALIDAD LA MÁS BARATA. Un empaste bien insertado y bien mantenido puede durar décadas, un empaste mal puesto es dinero tirado y un peligro para nuestra salud, por barato que nos lo hayan cobrado es carísimo. Ni se molesten en visitar clínicas que traten de atraer pacientes con el argumento "precio". No pueden hacer buena Odontología. Los norteamericanos dicen "You get what you paid for", obtienes aquello por lo que has pagado. Tienen razón.
Tampoco asocien inmediatamente precio alto con calidad. Desafortunadamente también hay individuos que cobran mucho y trabajan mal. PERO LOS QUE COBRAN "POCO" TRABAJAN MAL SEGURO. Si hiciesen su trabajo correctamente, perderían dinero.
Si no pueden pagar Odontología de calidad, es mejor que no se hagan nada en la boca. Un mal trabajo dental es pero que una patología sin tratar. Ahorren y esperen, y, si les duele, háganse las extracciones en la Seguridad Social.

-Pidan diagnóstico a varios dentistas de la Seguridad Social, también están para eso. Llévenle las radiografías de aleta de mordida que cualquier BUEN dentista privado tendrá mucho gusto en entregarles (PERO TENDRÁN QUE PAGARLAS, CLARO). Digo "varios" dentistas de la Seguridad Social porque, depende de la carga de trabajo que tengan (los dentistas de la Seguridad Social suelen estar demasiado agobiados) y la mayor o menor profesionalidad del sujeto, algunos les pueden mandar a paseo. Merece la pena el esfuerzo que dediquen a esta empresa.

-Las aseguradoras son un desastre parecido a Vitaldent. No se puede hacer Odontología por el dinero que pagan al dentista, que acepta trabajar para la aseguradora porque no tiene pacientes.
Además, se quedan con un montón de dinero que ya no va a arreglar su boca. ¿PARA QUÉ QUIERE USTED INTERMEDIARIOS ENTRE USTED Y SU DENTISTA?. Establezca una relación personal con un dentista que sea dueño de su clínica. No admitan intromisiones de terceros en su relación personal con el dentista.

-Los trabajos puramente cosméticos (blanqueamientos, carillas o "veneers", fundas cosméticas en los incisivos superiores...) son OPTATIVOS. LO MEJOR ES NO HACERLOS. Todo trabajo dental tiene posibilidades de fallo. SI NO HAY UN PROBLEMA SANITARIO (Una caries, por ejemplo) ES MEJOR DEJAR LOS DIENTES COMO ESTÁN. Si un dentista insiste en "venderles" Odontología estética, recojan sus cosas y no vuelvan por allí nunca más. Ese individuo no es de fiar. Ni se os ocurra asomaros por las clínicas que anuncian "Odontología estética".
El "problema" con la Odontología estética es que, al igual que los puentes fijos, es muy rentable. Parafraseando a Nietzsche, podríamos decir: "Rentable, demasiado Rentable".

-Si saben inglés y les interesa el tema (Debería interesarles: Se trata de su cuerpo), recomiendo enfáticamente el libro, publicado por una asociación de consumidores norteamericana: "Complete guide to dental health. How to maintain your dental health and avoid being overcharged and overtreated". En este libro les explicarán cómo mantener la salud de los dientes y cómo guardarse de los malos dentistas. El autor no tiene pelos en la lengua.
Este libro explica porqué no hay que sustituir toda pieza perdida, porqué los puentes fijos dentosoportados NO son una buena opción de tratamiento, porqué los dentistas se van a un sitio o a otro (a su pueblo o las Bahamas) de vacaciones dependiendo del número de puentes que hayan puesto, porqué los seguros dentales NO son una buena idea... Este libro merece una traducción al castellano.

-Pidan a la OCU (Organización de consumidores y usuarios) el número atrasado (OCU salud, Número 30, Junio-Julio 2000) con el estudio "Nuestra boca: ¿En buenas manos?". Resultado del estudio: De 20 consultas visitadas sólo 6 dieron un diagnóstico "aceptable". Como para no dormir por la noche. Pueden pedir este artículo en el sitio web de la OCU.

...Y, por Dios, no coman entre horas, cómprense un buen cepillo de dientes eléctrico, úsenlo asiduamente Y PASENSE EL HILO DENTAL TODAS LAS NOCHES. La dentadura humana se estropea con facilidad, PERO AGRADECE ENORMEMENTE UN BUEN MANTENIMIENTO DIARIO. Una boca bien mantenida a diario por el paciente (cepillo, hilo dental y no comida entre horas) y en manos de un dentista honesto apenas necesitará ningún trabajo dental a lo largo de la vida del sujeto.
Y visiten a un dentista HONESTO (si lo encuentran) para una revisión todos los años.
Cuanto menos tengan que usar de nuestros servicios, mejor.

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  

Viejo 04-mar-2006, 17:53   #2
Hefestion
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.164 Mens.
Lugar: Spain

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Guren

-Fíjense en el tiempo que el dentista dedica al trabajo. No se pueden poner empastes correctamente en 15 minutos. Muy pocos empastes se pueden hacer en 30. 45-75 minutos es un rango normal de tiempos. Si el dentista, sin haberle dicho nada, utiliza "dique de goma" o "dental dam" (A buscar a google...), muchísimo mejor. Suele ser la marca de la Odontología cuidadosa.
O sea que no haces empastes correctamente
Hefestion está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 17:59   #3
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Sere de los pocos dentistas que usamos dique de goma, que los empastes los hacemos cogiendo 45 minutos minimo para ello y trabajar con los tiempos necesarios.

Es que para colmo, el dique de goma te da una visibilidad que parece mentira que la gente no lo utilice.

ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  

Viejo 04-mar-2006, 18:12   #4
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Estos mensajes es para que los pacientes sepais que teneis derechos, y debeis de exigirlos.
Aparte, el dentista que trabaja asi, duerme muy bien, porque sabe que tendra muchos menos problemas...

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 18:15   #5
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 50.749 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

5 estrellas

salud
wally

W@LLY 1092 está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 18:19   #6
Hefestion

Dic 2004 | 2.164 Mens.
Lugar: Spain

Laguna

Los consejos están muy bien, aunque yo prefiero el cepillo manual al eléctrico.

Algo que no entiendo es que las clínicas de Vitaldent sigan abiertas con las barbaridades que se oyen, aquí para quien le interese hay testimonios de gente afectada:

http://www.ciao.es/Opiniones/Vitaldent__360331
Hefestion está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 18:28   #7
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 50.749 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Angry

Cita:
Originalmente Escrito por Hefestion
Los consejos están muy bien, aunque yo prefiero el cepillo manual al eléctrico.

Algo que no entiendo es que las clínicas de Vitaldent sigan abiertas con las barbaridades que se oyen, aquí para quien le interese hay testimonios de gente afectada:

http://www.ciao.es/Opiniones/Vitaldent__360331
Jopes!, por cierto pones vitaldent en google/imagenes y flipa la 1ª foto

http://images.google.es/images?hl=es...nt&sa=N&tab=wi

salud
wally

W@LLY 1092 está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 18:39   #8
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Personalmente me gusta mas el electrico que el manual...
PERO CUESTAN UNA PASTA los que cepillan bien...
Los electricos de pilas de 18 euros son una patata, sirven como vibrador pa la parienta (quien quiera experimentar... jejejeje)

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 18:57   #9
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 21.497 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Oye Guren....... tengo un problema...... más bien mi mujer.... ¿te lo consulto por aquí o por privado? Tiene la dentadura bien, pero de pequeña, algún aficionado de esos que citas, le hizo un chandrío, le quitó uno de los dientes que van al ladod e las palas y ahora los tiene muy torcidos... es posible coorerlos e implantar una funda, o no se puede hacer nada.....
SPYDERCOUPE está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 19:05   #10
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 21.497 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Es algo que me interesa bastante.... si no tienes inconveniente lo podríamos hablar....

Ah! y 5 estrellas
Viejo 04-mar-2006, 19:24   #11
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por iZoTz
Hola, a mi el dentista me ha dicho q me va a poner una faceta en un diente delantero ya q lo tengo un poco torcido y me ha dicho q con eso ni se nota, me cobra 120 euros, alguien se ha hecho eso? Me dice q x un diente torcido es tonteria ponerse aparato.
Entiendo por faceta una carilla, no?
De composite o de porcelana. Para mi gusto es mejor la mejor opcion es que sea una carilla de composite. Es mas complicado a la hora de conseguir el color, pero es menos agresivo para el diente. Y por duracion sera parecida. La de composite es mas economica que la de porcelana, y se hace en un dia.

De precios no entro, siento no saber con exactitud lo que es exactamente y cada dentista tiene un precio.

Yo personalmente por un diente torcido no suelo poner aparato, salvo que el paciente me lo pida. Es un tratamiento mas complejo, sobre todo en aquellas dentaduras que estan casi bien.

Un caso de apiñamiento brutal, cuando se deja casi bonito es precioso. Cuando uno que esta casi bien, lo dejas casi bonito, el paciente te pide la perfeccion.

Un saludo!

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 19:27   #12
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE
Oye Guren....... tengo un problema...... más bien mi mujer.... ¿te lo consulto por aquí o por privado? Tiene la dentadura bien, pero de pequeña, algún aficionado de esos que citas, le hizo un chandrío, le quitó uno de los dientes que van al ladod e las palas y ahora los tiene muy torcidos... es posible coorerlos e implantar una funda, o no se puede hacer nada.....
Preferiria por lo privado, para no extendernos en publico por aqui, pero te adelanto que a lo mejor, la mejor opcion aunque sea algo mas cara, sea la ortodoncia y luego colocar un implante.

Un saludo!

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 19:36   #13
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 21.497 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Muchas gracias Guren.. tienes un M.P.-
Viejo 04-mar-2006, 20:55   #14
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

recibio y contestao...

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:15   #15
alejandrowrc
ForoCoches:Miembro de Oro

Ene 2006 | 1.931 Mens.
Lugar: Canarias

BMW

Cita:
Entiendo por faceta una carilla, no?
De composite o de porcelana. Para mi gusto es mejor la mejor opcion es que sea una carilla de composite. Es mas complicado a la hora de conseguir el color, pero es menos agresivo para el diente. Y por duracion sera parecida. La de composite es mas economica que la de porcelana, y se hace en un dia.
Un saludo!
Hola Guren, creo que deberias mencinar tambien los contras que tiene una carilla de composite (estetica,ajuste,decoloracion), evidentemente tambien depende del tamaño de la carilla en si porque hay veces que no merece la pena poner porcelana. Saludos.
alejandrowrc está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:15   #16
g.molina
Banned

Mar 2006 | 47 Mens.

Jeep Cherokee

Thumbs down Os cuento mi experiencia con Vital Dent

Me dolia una de las muelas del juicio bastante por una caries asi que voy para que me den cita y le digo a la recepcionista que me de cita para sacarmela cuanto antes porque tenia ya el estomago jodido de tomar Nolotil, etc. Me da cita para dentro de 6 dias yo tan contento pensando que me iban a sacar por fin la jodida muela que me estaba jodiendo vivo.

Bien pues me persono alli el dia y la hora acordados y llega un individuo bastante impresenteble y me hace pasar a un despacho, alli me informa que ellos lo que hacen es un tratamiento general de toda la boca, etc, yo le digo que ahora lo que quiero es sacarme esa jodida muela, su respuesta literalmente es "cero patatero" o te haces todo lo que te digamos nosotros o buscate otro sitio, es politica de empresa. Le pedí el libro de reclamaciones e hice constar todo lo sucedido, 6 dias con dolor de muelas que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo confiado en que me la iban a sacar y al llegar alli me encuentro con ese percal. Si me hubieran dicho eso al pedir la cita ya me habria buscado otro sitio y estaria ya solucionado mi problema. He puesto en manos del abogado todo y hemos pedido una reclamacion de daños y perjuicios con bastantes podibilidades segun el abogado de que tengan que indemnizarme.

Segun sali de alli fui a otra consulta y un doctor argentino me la sacó en el acto y ni me entere!!, desde luego ese tio se ha ganado un paciente.
g.molina está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:36   #17
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Clinica vitaldent???
Te lo podria haber sacado uno argentino o uno español o sueco.
Tambien te aconsejo, que mires en cuidarte toda la boca, no solo lo que te moleste. Como se dice al principio del post... que hay que cuidarse la boca.
Lo suyo es un tratamiento integral...

Por cierto, salvo que haya algo escrito el problema es que es tu palabra contra la suya.
Mi forma de actuar... es siempre salvo que la vea muy clara... la primera visita es una consulta para que vea al paciente, y la segunda se realiza el tratamiento segun se haya hablado con el paciente.
Esta COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO la extraccion de cualquier pieza dentaria con INFECCION AGUDA.

Por cierto... Porque te tomaste nolotil? Quien te lo aconsejo???
Muy posiblemente no hiciste el tratamiento mas adecuado para realizar la extraccion.
Yo no me puedo responsabilizar de que el paciente se tome lo que le parezca, no lo que le prescriba.
Un saludo!

Última edición por Guren fecha: 04-mar-2006 a las 21:42.
Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:39   #18
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 21.497 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Arriba con los post interesantes... para uno o dos que hay al mes.....
Viejo 04-mar-2006, 21:45   #19
alejandrowrc
ForoCoches:Miembro de Oro

Ene 2006 | 1.931 Mens.
Lugar: Canarias

BMW

Se me olvidaba Guren, felicidades por el post es muy interesante. Saludos
alejandrowrc está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:53   #20
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

De nada es un placer.
En America, la ADA (asociacion americana de odontologia) publica una pagina de informacion al paciente de como se hacen las cosas. Tranquiliza al paciente y le indica como debe de proceder su dentista. y lo veo bien

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 21:54   #21
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

(tengo otro post sobre las franquicias y del mismo sitio..., tambien sera interesante)

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:09   #22
el txarly
FED E FAF

Abr 2004 | 4.631 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, Golf IV gti,.

yo tengo panico al dentista, es una putada pero es asi, algun trauma infantil o algo.
el txarly está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:14   #23
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

pues cuanto antes lo olvides...mejor.
Una dentadura es para toda la vida, y el mejor diente que hay es el tuyo propio. Cuida por ellos.

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:29   #24
esloquetiene

Jul 2005 | 83 Mens.
Lugar: Villalba

156 a gasoil

Hola chicos
Estupendo tema , gracias Guren (y ya van dos veces).
Los del miedo.... es una cuestión de mentalización y apoyo de los demás, uno de los que más apoya es el propio dentista y la información (este post por ejemplo). Cuánto más claras tengas las cosas que te van a hacer, el motivo, el coste, etc. menos miedo o reparos.
Yo por ejemplo me consideo un casi ex-cagao, sigo progresando en mi tratamiento y cada vez más contento. Este viernes sin ir más lejos curetaje de toda la parte de arriba + 4 extracciones (más que nada para aprovechar la anestesia como dice el cabrón de mi dentista).
Venga, id a los piñeros con conocimiento de causa y no os arrepentiréis.
Hasta luego
esloquetiene está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:35   #25
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

De nada Esloquetiene.
Y otra cosa que hay que añadir, que nosotros hacemos tratamientos, para restaurar la salud bucal. No hacemos milagros. O lo que es lo mismo, las endodoncias se hacen para tratar la inflamacion e infeccion del nervio. que como infeccion que es, puede recidivar. Se podra conseguir o no, pero es el tratamiento que se le debe de hacer.
Saludos!

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:41   #26
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.688 Mens.

MX-5 NB2 // Corolla 1.4 D-4D

yo ahora llevo ortodoncia y aun me queda un año y medio
la pregunta es....¿porque cuando "aprietan" todo, me duelen lso dientes?? es por la oposion?

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:45   #27
g.molina
Banned

Mar 2006 | 47 Mens.

Jeep Cherokee

Cita:
Clinica vitaldent???
Te lo podria haber sacado uno argentino o uno español o sueco.
Tambien te aconsejo, que mires en cuidarte toda la boca, no solo lo que te moleste. Como se dice al principio del post... que hay que cuidarse la boca.
Lo suyo es un tratamiento integral...

Por cierto, salvo que haya algo escrito el problema es que es tu palabra contra la suya.
Mi forma de actuar... es siempre salvo que la vea muy clara... la primera visita es una consulta para que vea al paciente, y la segunda se realiza el tratamiento segun se haya hablado con el paciente.
Esta COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO la extraccion de cualquier pieza dentaria con INFECCION AGUDA.

Por cierto... Porque te tomaste nolotil? Quien te lo aconsejo???
Muy posiblemente no hiciste el tratamiento mas adecuado para realizar la extraccion.
Yo no me puedo responsabilizar de que el paciente se tome lo que le parezca, no lo que le prescriba.
Un saludo!
Yo pedi cita para sacarme la muela, me dijo mi doctora de cabecera que me la vio que tenia caries y me receto Rodhogil, 2 tabletas cada 8 horas y cuando fui a Vital Dent ya me habia zampado casi 2 cajas. El Nolotil ampollas tambien me lo recetó ella cuando me doliese mucho, sinó con Ibuprofeno me calmaba.

Y el resto de la boca segun mi dentista esta bien, salvo la otra del juicio superior que tarde o temprano empezará a doler, pero conociendome se que hasta que no me duela no iré porque tengo una gran fobia al dentista

Por cierto, como bien reza el titulo este post me pareceria interesante, mereceria una chincheta

Última edición por g.molina fecha: 04-mar-2006 a las 22:47.
g.molina está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 23:30   #28
NoT-AnGeL
Uno que pasaba por aqui..

Ago 2005 | 800 Mens.
yo hace 3 años que no voy, se retiro mi dentista de toda la vida fui a uno que no me inspiro nada de confianza y encima con el miedo que les tengo........ se que tengo que ir pero bufff siempre me pongo alguna escusa
NoT-AnGeL está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 23:52   #29
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por gascoinge_zgz
yo ahora llevo ortodoncia y aun me queda un año y medio
la pregunta es....¿porque cuando "aprietan" todo, me duelen lso dientes?? es por la oposion?
Ten encuenta que se produce movimiento porque tu aprientas los dientes contra el hueso, creas isquemia por la presion. Luego el hueso se remodela.
Ese es el motivo de las molestias. Cuanto mas fino es el alambre, mas suave sera la fuerza que ejerza.

Un saludo!

Guren está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 23:57   #30
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 47.114 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por g.molina
Yo pedi cita para sacarme la muela, me dijo mi doctora de cabecera que me la vio que tenia caries y me receto Rodhogil, 2 tabletas cada 8 horas y cuando fui a Vital Dent ya me habia zampado casi 2 cajas. El Nolotil ampollas tambien me lo recetó ella cuando me doliese mucho, sinó con Ibuprofeno me calmaba.

Y el resto de la boca segun mi dentista esta bien, salvo la otra del juicio superior que tarde o temprano empezará a doler, pero conociendome se que hasta que no me duela no iré porque tengo una gran fobia al dentista

Por cierto, como bien reza el titulo este post me pareceria interesante, mereceria una chincheta
Um... se confirmaban las sospechas... Vitaldent (no me preguntes como, pero entre los dentistas no tiene muy buena fama, y lo siento por los compañeros que estan explotados trabajando alli).
El Nolotil es analgesico, antipiretico, pero NO ANTINFLAMATORIO. El Ibuprofeno si es antiinflamatorio.
Hubiera sido mas adecuado, que te hubiera derivado la doctora de cabecera hacia un dentista. Igual que cuando me vienen con una cosa que me supera mi campo de accion lo derivo hacia ellos.
Pues te digo que la muela del juicio que te puede molestar... sacatela ya, te evitaras molestias, sobre todo si ya esta apuntando.

Un saludo!

Guren está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto