Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE) - Página 11 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consejos a los pacientes dentales (MUY INTERESANTE)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-abr-2007, 17:54   #301
busante
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 491 Mens.
Lugar: Asturias

Pandereto

Hace poco mas de un año me rompí una muela, visite dos destistas cuyo diagnóstico fue que debía sacarla ya tenia una infección (un bultito pequeñito en la encia, al q en mi ignorancia, no le presté ninguna atención).
Por último visité una clínica de esas q quedan tan a mano. El señor q alli había, quiso empastarmela, sin explicarme nada, se puso manos a la obra, cuando le paré los pies se cabreo muchísimo.
Obviamente a día de hoy tngo una muela menos.
busante está desconectado  

Viejo 25-abr-2007, 18:12   #302
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Lugar: Valencia
Puedo apuntarme al consultorio?
Es que tengo un pequeño trauma(no es coña)

Hace un año y pico me dio la tontería de que me igualasen los dientes, tengo la dentadura perfectamente alineada, pero era la tonteria de quitar esos pequeñitos piquitos que se hacen solo de masticar.. y me los lijaron tanto que quedó horrible, tuve que volver a ir, me pusieron una cosa para que quedasen como antes, pero esa masa que te ponen por delante y detras del diente choca con los de abajo, en fin un desastre, esteticamente no se nota el desastre pero desde luego antes estaba mejor, me tocó una mala dentista... el caso es que le pille miedo y esa misma dentista me había puesto una funda que se me cayó a lo seis meses(en la ultima muela)

En fin, no es broma, ahora tengo pánico a la consulta del dentista, y tengo ya unos meses la muela sin la funda, no tengo ni idea de si servirá ya para poner otra, pero me han comentado que el tema este de ponerte una muela con un tornillo queda genial y es mejor que la funda...el caso es... es traumatica la operacion? anestesian del todo? es mejor agotar las posibilidades de la funda o mejor lo de la muela con tornillo? es horrible lo que estoy haciendo de ir con la muela sin la funda verdad? agh tengo pánico!

Última edición por Wanda_Wanda fecha: 25-abr-2007 a las 18:15.
Wanda_Wanda está desconectado  
Viejo 25-abr-2007, 21:53   #303
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.772 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Bueno, hoy empece con una limpieza. Me comento que tenia bastante sarro, la verdad es que me dolio de lo lindo, pero en fin, ya paso, espero que los empastes duelan pelin menos... 60 euretes que tal esta de precio?

5€ de saldo extra al hacerte de YOIGO---> MP
Liam86 está desconectado  
Viejo 25-abr-2007, 22:36   #304
almaluez

Abr 2004 | 42.311 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

¿Qué si es labor de picapedrero? ¡¡¡¡¡Con las muelas y hacia dentro de arriba de la dcha se estuvo 2 horas ¡¡¡¡¡¡¡, sentí mas daño qeu hoy con la extracción y que con las endodoncias.
Que en el trabajo hace 3 años, teníamos poca luz, no nos dábamos cuenta y por la noche pues me mordía las encías y los dientes de la tensión acumulada en el cuello, además hasta hace 5 años con las muelas partía la cáscara de las nueces hasta que dejé de tener fuerza, pero el remate fue en el cine cuando comí frutos secos A LO BESTIA, durillos y la muela se fue no te digo donde.
almaluez está desconectado  
Viejo 28-abr-2007, 02:17   #305
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 6.092 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis

Petrolero.

up, buen tema
superwera está desconectado  
Viejo 29-abr-2007, 12:57   #306
Luna81
Invitado

-----

Viejo 29-abr-2007, 16:09   #307
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

Cita:
Originalmente Escrito por Luna81 Ver Mensaje
Hola

A ver si alguien puede ayudarme.

El marte pasado dia 24 me operaron para sacarme las muelas del juicio y un quistecito q por lo visto se me habia formado por un flemón q me salio.
El miercoles estaba genial, me molestaba pero apenas me dolia, pero el jueves me desperte rabiando de dolor, pense q seria normal, asi q no le di importancia y segui con la medicación que me mandaron: antibiotico, ibuprofeno, y nolotil si duele cada 8 horas, pero ni con nolotil conseguia aguantar el dolor, me los tomaba a pares y aguantaba unas 4 horas bien, pero luego el dolor volvia con la misma fuerza q antes.
El sabado desesperada ya pq el dolor no iba a menos, fuí a urgencias, me dijeron q no estaba infectado, pero me recetaron cortisona, un tratamiento de 10 dias.
No me entusiasma tomar la cortisona, es cierto q con ella se me pasa mas el dolor, pero no confia en ella y aun asi sigo necesitando algun nolotil.
Es esto normal, o creeis q deberia ir a un dentista y q me revise?
Otra pregunta: puede que en la operación se me callera un empaste y sea eso lo q me produce el dolor?

Me resulta extraño q cuando me viene el dolor, no me duele solo la zona de las muelas del juicio, sino toda la mandibula inferior.
Esto es un ejemplo de lo que un paciente NUNCA DEBE DE HACER.

Lo que has podido tener es una alveolitis seca, una infeccion del alveolo que contiene al diente. No se sabe porque se forma, pero en un % de las extracciones ocurre.

Si un paciente tiene un problema en la boca, debe de ir al dentista. Y si el dentista le ha hecho la extraccion, debe de volver a el con mas motivo, porque ¿quien mejor que el conoce tu boca?

¿por qué esperar a que el dentista este cerrado e ir a urgencias por un problema banal? Luego decimos que las urgencias estan saturadas.... Si es que hacemos lo que no hay que hacer!!!!

Vuelvo a decir, los medicos (en general) no tienen ni idea de la boca, salvo que hay dientes y lengua. Pero seguro que ellos te echaron un vistazo, no te mirarian bien ni te harian alguna radiografia que fuera necesaria.

En resumen... Vuelve al dentista...

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  
Viejo 03-may-2007, 22:57   #308
Aleacion

Mar 2007 | 109 Mens.
Ortodoncia lingual o invisaling en Málaga

Hola Guren, estoy interesada en realizar un tratamiento de ortodoncia invisible, bien lingual o invisaling. No sé si sabrás del tema como para aconsejarme, he visitado a varios profesionales y cada uno me recomienda el tipo de ortodoncia que realiza, el que practica la lingual dice que es la mejor y más estética para el paciente aunque no tanto para el profesional, y los que no practican la lingual y sí la invisaling dicen que ésta es la técnica del futuro y que la lingual desaparecerá. Que es totalmente estética y no molesta como los brackets. Todo ello si te lo puedes pagar, que ambos tratamientos me costarían más o menos igual, alrededor de los 4.500 euros. Ah, y con mordida cruzada. No sé en qué basarme para decidirme, me ayudaría que me dieras tu opinión si la tienes. Y si es posible me recomiendes algún ortodoncista en Málaga. Muchas gracias.
Aleacion está desconectado  
Viejo 10-may-2007, 23:01   #309
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aleacion Ver Mensaje
Hola Guren, estoy interesada en realizar un tratamiento de ortodoncia invisible, bien lingual o invisaling. No sé si sabrás del tema como para aconsejarme, he visitado a varios profesionales y cada uno me recomienda el tipo de ortodoncia que realiza, el que practica la lingual dice que es la mejor y más estética para el paciente aunque no tanto para el profesional, y los que no practican la lingual y sí la invisaling dicen que ésta es la técnica del futuro y que la lingual desaparecerá. Que es totalmente estética y no molesta como los brackets. Todo ello si te lo puedes pagar, que ambos tratamientos me costarían más o menos igual, alrededor de los 4.500 euros. Ah, y con mordida cruzada. No sé en qué basarme para decidirme, me ayudaría que me dieras tu opinión si la tienes. Y si es posible me recomiendes algún ortodoncista en Málaga. Muchas gracias.
Las mordidas cruzadas en adultos son bastante complejas de resolverlas bien. Sobre todo las mordidas cruzadas posteriores. Las anteriores es otra cosa.
Mira, el invisaling es muy muy caro y complejo, en el sentido de que no se pueden hacer correcciones si hay algo que no va bien y falla.
En Malaga como ortodoncista exclusivo esta Rafael Morente que es bastante bueno. (y eso que yo trabajo en otra clinica) pero el tiene bastante buena reputacion.

ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado  
Viejo 23-may-2007, 09:54   #310
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

arriba!

Guren está desconectado  
Viejo 26-may-2007, 02:34   #311
Hectormm
HMM7

Dic 2006 | 2.013 Mens.
tengo una gran duda,

He llevado ortodoncia durante bastante tiempo, hace 4 meses me la quitaron y me dieron un retenedor para la parte de arriba el cual me dijeron que debia ponerme solo por las noches, y eso hice, pero a los meses me di cuenta que los dientes se me estan moviendo y he pasado a ponermelo cada vez más. El problema es que comparo las fotos de mis dientes de hace 4 meses y ahora están fatal.

Esta noche he estado meditanto y el lunes llamo al dentista para pedir cita y comentarselo, pero ¿volveran a ponerme los "brakets" o a colocarme los dientes en su sitio sin cobrarme más dinero?

Espero impaciente respuesta, despues de gastarme ese dineral está noche estoy pensando todo el rato en ello.
Hectormm está desconectado  
Viejo 27-may-2007, 20:50   #312
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Contestado por privado...

Guren está desconectado  
Viejo 04-jun-2007, 21:10   #313
Aleacion

Mar 2007 | 109 Mens.
Hola Guren, ante todo muchas gracias por la información que nos facilitas. He intentado contactar por teléfono con el ortodoncista exclusivo que me dijiste y no lo he conseguido aún (Rafael Muñoz Morente) porque parece ser que ha cambiado de número y no sé si también el lugar de la clínica. Mi mordida es anterior y aún sigo con las mismas dudas, sé que el tratamiento invisaling es muy muy caro, pero la lingual me cuesta igual. Y cada profesional me aconseja su técnica, asegurándome que "la otra" no vale para mi caso. Mis dudas sobre todo son con invisalign porque parece ser que está más aconsejada para "casos fáciles", aunque quien la usa dice que es la lingual avanzada, y que si te lo puedes pagar es la más cómoda, pero aun así al final optaré por la lingual. Muchísimas gracias por todo.
Aleacion está desconectado  
Viejo 04-jun-2007, 21:57   #314
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aleacion Ver Mensaje
Hola Guren, ante todo muchas gracias por la información que nos facilitas. He intentado contactar por teléfono con el ortodoncista exclusivo que me dijiste y no lo he conseguido aún (Rafael Muñoz Morente) porque parece ser que ha cambiado de número y no sé si también el lugar de la clínica. Mi mordida es anterior y aún sigo con las mismas dudas, sé que el tratamiento invisaling es muy muy caro, pero la lingual me cuesta igual. Y cada profesional me aconseja su técnica, asegurándome que "la otra" no vale para mi caso. Mis dudas sobre todo son con invisalign porque parece ser que está más aconsejada para "casos fáciles", aunque quien la usa dice que es la lingual avanzada, y que si te lo puedes pagar es la más cómoda, pero aun así al final optaré por la lingual. Muchísimas gracias por todo.
Los datos que tengo suyos son los siguientes:

Dr. Rafael Muñoz MorenteAvda. Andalucia 27- 2º B
Tel: 952 359 416

Edito: La lingual es un puto coñazo (siendo sincero)

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 11:32   #315
yeda
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 4 Mens.
Lugar: cadiz

renault

Cita:
Originalmente Escrito por Guren Ver Mensaje
Las mordidas cruzadas en adultos son bastante complejas de resolverlas bien. Sobre todo las mordidas cruzadas posteriores. Las anteriores es otra cosa.
Mira, el invisaling es muy muy caro y complejo, en el sentido de que no se pueden hacer correcciones si hay algo que no va bien y falla.
En Malaga como ortodoncista exclusivo esta Rafael Morente que es bastante bueno. (y eso que yo trabajo en otra clinica) pero el tiene bastante buena reputacion.
00
yeda está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 11:33   #316
yeda
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 4 Mens.
Lugar: cadiz

renault

HOLA GUREN, Me gustaria que me ayudaras en una pregunta que tengo, veras a mi madre le van a colocar fundas de porcelana, pero desde que le limaron los dientes, la verdad es que no se como se llama lo que le hacen pero creo que es algo asi, y le colocaron las fundas provisionales, la boca le duele muchisimo, apenas come, y con los alimentos duros no puede ni probarlos porque el dolor le va a mas, tambien le afecta el calor y el frio. el doctor le dijo que le iba a doler, pero lleva mas de una semana y no se le pasa el dolor, hay dias que lo lleva a mas, es normal? y si es normal que le duela se le quitara el dolor cuando le pongan las fundas? muchas gracias.

Última edición por yeda fecha: 10-jun-2007 a las 11:37.
yeda está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:26   #317
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 46.120 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Me gustaria hacer una pregunta; Ya se que hay que cepillarse los dientes cada vez que se come.
Pero en el supuesto que se solo se haga una vez al dia, cual seria el momento mas idoneo.?¿?

Muchas gracias

salud
wally

W@LLY 1092 está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:35   #318
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.772 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Cita:
Originalmente Escrito por W@LLY 1092 Ver Mensaje
Me gustaria hacer una pregunta; Ya se que hay que cepillarse los dientes cada vez que se come.
Pero en el supuesto que se solo se haga una vez al dia, cual seria el momento mas idoneo.?¿?

Muchas gracias

salud
wally
Yo he oido que minimo minimo antes de acostarte

5€ de saldo extra al hacerte de YOIGO---> MP
Liam86 está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:42   #319
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:

Muchas gracias

salud
wally
Estoy dudando entre antes de acostarse y al desayuno.

Porque antes de acostarte limpias la boca antes de que se quede 8 horas sin actividad, acumulandose acidos y con la secrecion de saliva disminuida.

En el desayuno porque tienes acumulado todo el acido.....

Mejor antes de acostarse...

Pero lo suyo... 3 veces al dia!

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:43   #320
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.120 Mens.

VECTRA 1993

Cita:

Muchas gracias

salud
wally
Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Yo he oido que minimo minimo antes de acostarte
Gracias, yo la verdad he odio varias cosas, lo que dices parece que es lo mas popular.
Pero tambien, si mal no recuerdo, decian que es mejor por la mañana, ya que aunque tengas restos de comida, con ese cepillado matutino no dejas ni rastro de ellos. No me se explicar bien , gracias

salud
wally

Viejo 10-jun-2007, 13:44   #321
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yeda Ver Mensaje
HOLA GUREN, Me gustaria que me ayudaras en una pregunta que tengo, veras a mi madre le van a colocar fundas de porcelana, pero desde que le limaron los dientes, la verdad es que no se como se llama lo que le hacen pero creo que es algo asi, y le colocaron las fundas provisionales, la boca le duele muchisimo, apenas come, y con los alimentos duros no puede ni probarlos porque el dolor le va a mas, tambien le afecta el calor y el frio. el doctor le dijo que le iba a doler, pero lleva mas de una semana y no se le pasa el dolor, hay dias que lo lleva a mas, es normal? y si es normal que le duela se le quitara el dolor cuando le pongan las fundas? muchas gracias.
Es normal tener algo de sensibilidad.
Con las fundas provicionales disminuye mucho. Pero no del todo.
Solucion... dieta blanda, y alimentos templados!!!!

Puede tomarse un paracetamol para el dolor, pero NUNCA ANTIBIOTICO, vale?

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:46   #322
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Gracias, yo la verdad he odio varias cosas, lo que dices parece que es lo mas popular.
Pero tambien, si mal no recuerdo, decian que es mejor por la mañana, ya que aunque tengas restos de comida, con ese cepillado matutino no dejas ni rastro de ellos. No me se explicar bien , gracias

salud
wally
Pero tanto cuesta cepillarse los dientes minimo dos veces al dia???

Es coger al habito y cuando te acostumbras, no lo dejas ya pasar.

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:48   #323
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.120 Mens.

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por Guren Ver Mensaje
Pero tanto cuesta cepillarse los dientes minimo dos veces al dia???

Es coger al habito y cuando te acostumbras, no lo dejas ya pasar.
Si lo que esta bien esta bien, eso esta claro

Te refieres a por la noche y por la mañana??¿?

salud
wally

Viejo 10-jun-2007, 13:49   #324
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Si lo que esta bien esta bien, eso esta claro

Te refieres a por la noche y por la mañana??¿?

salud
wally
Exacto!

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 13:54   #325
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.120 Mens.

VECTRA 1993

Ya puestos, igual es un topico, porque hay gente que se los cepilla como bien dices 3 veces al dia y le salen caries.
Lo hacen mal, o es por la calidad del diente¿?¿¿

salud
wally

Viejo 10-jun-2007, 13:59   #326
LaiN eSence
fémina inside

May 2007 | 3.029 Mens.
A mi el proximo dia 3 de julio me quitan la ortodoncia, y me pondrán un hierro en la parta inferior que no se ve, durante bastante tiempo tendré que llevarlo, para ke no se muevan supongo, y en la parte superior un corrector para las noches. Yo también tengo la duda de si volverán a mover otra vez espero que no, pero a mucha gente le ha pasado, he estado un año llevando ortodoncia y estoy deseando quitarmela, también pensé en hacerme un blanqueamiento después pero el propio dentista me ha comentado que los dientes se quedarán más sensibles y nose que hacer... no los tengo muy amarillos, los tengo normal de color mate, pero más que nada por rematar la faena en plan sonrísa colgate... que opinais ?

Última edición por LaiN eSence fecha: 10-jun-2007 a las 14:02.
LaiN eSence está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 20:36   #327
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

Cita:
Ya puestos, igual es un topico, porque hay gente que se los cepilla como bien dices 3 veces al dia y le salen caries.
Lo hacen mal, o es por la calidad del diente¿?¿¿

salud
wally
No todo es el cepillado. Depende de la dieta, de la genetica... etc etc...

Cita:
Originalmente Escrito por LaiN eSence Ver Mensaje
A mi el proximo dia 3 de julio me quitan la ortodoncia, y me pondrán un hierro en la parta inferior que no se ve, durante bastante tiempo tendré que llevarlo, para ke no se muevan supongo, y en la parte superior un corrector para las noches. Yo también tengo la duda de si volverán a mover otra vez espero que no, pero a mucha gente le ha pasado, he estado un año llevando ortodoncia y estoy deseando quitarmela, también pensé en hacerme un blanqueamiento después pero el propio dentista me ha comentado que los dientes se quedarán más sensibles y nose que hacer... no los tengo muy amarillos, los tengo normal de color mate, pero más que nada por rematar la faena en plan sonrísa colgate... que opinais ?
No necesariamente se te quedaran mas sensibles, pero existe esa posibilidad...
Yo me esperaria un año antes de blanquearlos.

Un saludo!

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 20:51   #328
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.392 Mens.

1.4 150cv & 1.4 75cv & 125cc

Buenas Guren

Llevé ortodoncia hace como poco....8 años o así(no me acuerdo seguro,la verdad)....(tengo 20) y aun llevo los alambres arriba y abajo.
El dentista me dijo que me los tenia que haber quitado a los 18,pero yo pasé de quitarmelos y no volví porque tenia miedo de que se me moviesen al salir las muelas del juicio y eso....

Este verano he de volver,porque quiero que me haga una limpieza y un blanqueado...si me dice de quitarmelos....lo hago?
Esque paso de que se me muevan sabes
Aunque me parece una animalada de años lo que llevo los alambres estos jajaa

Gracias!

Faulk está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 21:08   #329
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.787 Mens.

habria que ver las muelas del juicio y demas.

Si te quitan los brackets... tendras que llevar retencion durante bastante tiempo (tu y todo el que lo lleve, logicamente)

para la limpieza no pasa nada.
Para el blanqueamiento si haria falta quitar los brackets para ver como esta lo que hay debajo.

Todo necesita su tiempo y en odontologia las prisas son malas consejeras...

Guren está desconectado  
Viejo 10-jun-2007, 21:15   #330
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.392 Mens.

1.4 150cv & 1.4 75cv & 125cc

No me has entendido bien tio

Levé braquets con 12 años,durante 1 o así....y ahora tengo 20 años,y llevo las retenciones detrás,desde entonces!

prisa ninguna,que llevo 8 años las retenciones

Gracias!

Faulk está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto