La carrera de un culturista truncada en una foto (NO ENTRÉIS SENSIBLES)
04-jun-2014 01:58
|
Si he de poner +18 avisadme. Se trata de jean pierre fux durante una sesión de fotos, para una revista de musculación imagino. Para parecer más hardcore no puso el tope de seguridad en la jaula y se puso demasiado peso. Éste fue el resultado: Yo tuve un accidente haciendo deporte (no pesas) que me pasó algo parecido pero en otra parte del cuerpo, y no me hace ni una pizca de gracia que vayáis a meteros con fux. La siguiente foto me da mucha pena ![]() Para no perder la forma continuó haciendo pesas después de la operación, pero nunca llegó a recuperarse y su deambulación quedó tocada creo. [IMG]http://img560.**************/img560/1780/acc04h.jpg[/IMG] ¿Os imagináis el palo que se tuvo que llevar? La depresión que tuve que arrastrar durante años. Éste es él en la actualidad: Y esto lo que fue: |
04-jun-2014 02:01
|
Pues sinceramente si no puso tope de seguridad para parecer mas guay... Los topes de seguridad están para algo No es que me ría de él, pero tampoco me da excesiva lástima, ese accidente podría haberlo evitado perfectamente |
04-jun-2014 02:02
|
No acabo de entender qué tipo de lesión sufrió. ¿De espalda? No estoy muy familiarizado con éste mundillo, pero una pena que el esfuerzo de toda una vida se vaya así de un día para otro. |
04-jun-2014 02:02
|
Por no poner las barras de seguridad... Que hubiera puesto pesas falsas si se quería flipar... Me sorprende que no le pasara nada en los brazos-hombros al quedarse la barra detrás con semejante peso |
04-jun-2014 02:06
| A los que no os da lástima por haberlo podido evitar... en fin. Forocríos o forosubnormales. Cuánta falta de empatía. Anda que no es fácil tomar una decisión equivocada; que te marque toda tu vida, y que vengan anormales a decir que no les da pena porque se lo ha buscado. |
04-jun-2014 02:08
|
Parece que en la pierna derecha se rompió el ligamento rotuliano y en la izquierda se desgarró los cuatro músculos del cuadriceps |
04-jun-2014 02:08
| Si hubiese hecho estiramientos de piernas de vez en cuanto no habría sufrido tantos daños |
04-jun-2014 02:16
|
supongo que algo así pero a lo bestia 0:31 Si en lugar de tirar la barra hacia atrás, la mantienes sobre el cuerpo, caes sentado sobre las rodillas y te partes todo
|
04-jun-2014 02:17
| Ya sabemos que se hizo daño por el peso, lo que estamos preguntando es que daños sufrió en el cuerpo, en el primer post no explica nada |
04-jun-2014 02:18
| Bueno, que unas pesas de ese calibre estén por detrás de la cabeza del culturista me da a entender que la lesión puede ser de espalda. |
04-jun-2014 02:19
| Pobre hombre, podría haberse evitado. Me quedo con su foto actual, parece feliz y eso es lo importante. |