Fib 06

Fallout_3
Blonde

Festival Internacional de Benicassim

Grupos confirmados por ahora:

Depeche Mode
Franz Ferdinand
Morrissey
The Strokes

Babyshambles
Coldcut
Echo & The Bunnymen
Jay Jay Johanson
Madness
Radiosoulwax Presents Nite Versions live and 2manydjs + Justice
Yann tiersen
Alex Smoke
dEUS
Dionysos
Dominik Eulberg
Jennifer Cardini dj
Nathan Fake
The Rakes
Rework
The Sunday Drivers
Superpitcher dj
Venus
Teitur

Fechas: 20 al 23 de Julio

Mas info en http://www.fiberfib.com/

Seguiremos informando...
_Salva
ForoCoches: Miembro
Muy buen cartel de momento

Madness son los de toda la vida?
Fallout_3
Blonde
por lo que dicen, parece que si. No los conocía
JimmyPage
.
Joder, a ver si este año se anima algún colega, que el pasado me hubiera gustado ver a Oasis y me quedé con las ganas...
Fallout_3
Blonde
a mi siempre me pasa lo mismo también. Este año, toca
_Salva
Cita de Fallout_3
por lo que dicen, parece que si. No los conocía
Pues la cancion esa de "our house" es suya
Fallout_3
Blonde
Cita de _Salva
Pues la cancion esa de "our house" es suya
que curioso
Fawkes
Mar y montaña
Dios, yo llevo casi 1 mes y medio pendiente del cartel, y cada vez va a más. Este año les está quedando completísimo e incluso los grupos "secundarios" son muy buenos, como por ejemplo los "babyshambles" que no son muy conocidos en España pero son una las revelaciones en el reino unido.

En resumen, HABRÁ QUE IR!!!!!!
Fallout_3
Blonde
Los Babyshambles solo por ver al colgado del Doherty merece la pena. Eso suponiendo que no pille un ciego el día anterior y no pueda ni hablar. Que lleve a la novia
Fallout_3
Blonde
grupos que se rumorean: Radiohead, Pixies, Bloc Party, Sigur Ros, Muse, Los Planetas... mmmm demasiado grupo gordo, pero quién sabe...
nacholovesangy
SOHC VTEC
si si si...Interpol, Artic Monkeys o White Stripes...no quedarian nada mal ahi
_Salva
Cita de Fallout_3
grupos que se rumorean: Radiohead, Pixies, Bloc Party, Sigur Ros, Muse, Los Planetas... mmmm demasiado grupo gordo, pero quién sabe...
Radiohead y Muse me extraña, por cierto, para cuando el nuevo disco de Radiohead? No debe tardar mucho ya
KuNowsky
¿Y Yann Tiersen repite por segundo año consecutivo? Creo que suena mucho mejor en teatros/escenarios pequeños.
Fallout_3
Blonde
Cita de _Salva
Radiohead y Muse me extraña, por cierto, para cuando el nuevo disco de Radiohead? No debe tardar mucho ya
pues lo de Radiohead es un rumor bastante fuerte, parece ser... y para el disco aun debe quedar, a ver si se dan prisa que ya hay ganas
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Joder el fib k es en julio ya van finalizando el cartel y el festimad aun no se ssabe si va a ser un gratis o no, aceptando que va a ser solo un puto dia de mierda.

Que diferencia de organizacion dios mio.

Que suerte teneis cabrones
Fallout_3
Blonde
finalizando? Van 20 grupos, faltan casi unos 100

tan picados están con el FESTIMAD del año pasado que no se sabe si se va a hacer? Como se ponen por unas horillas de retraso
Blabe
he joder es que quemaron el coche a alguien y saquearon las txoznas o garitos para copas no podias entrar con litros de fuera era una puta manipulacion
Fawkes
Mar y montaña
Wow, seria la bomba si aparte de todos esos vinieran los Radiohead!!!! o los Muse!!!
ektor
Al límite
Pues yo estoy ya hasta los cojones del FIB...menos mal q son solo 4 dias por q para ir de mi casa al curro me cuesta 2 horas cuando normalmente tardo 20min...
H4LC0N
www.foros.net/getz
COmo vaya Radiohead y Muse... no tengo escusa entonces jeje

De momento el cartel pinta bien y ya solo por Depeche tengo pensado ir...

Ademas, si tb actual F.Ferdidand, Strokes... mejor aun...

Tampoco estaria mal A.Monekys y Bloc Party...

Por cierto, sabeis cual es la fecha limite para pillar los abonos? es decir, a aprtir de cuando se empiezan agotar?
Fallout_3
Blonde
creo que no se llegan a agotar los abonos, meten a todos los que quepan, literalmente...
Fawkes
Mar y montaña
Joder, es que a mi lo único que me mata son las fechas, que me da palo pillar el abono y luego vete a saber donde coño estoi para finales de julio....
chucho353
pues yo creo q de momento me quedo con el primavera sound www.primaverasound.com

la buena vida/yo la tengo/dinosaur jr/y sobre todo los resucitados
surfin bichos
Fallout_3
Blonde
Cita de chucho353
pues yo creo q de momento me quedo con el primavera sound www.primaverasound.com

surfin bichos
que dices tio, no hay color este año, al menos por ahora. El primavera por Dinosaur Jr, que por cierto estuvieron el año pasado en el FIB
Fawkes
Mar y montaña
Cita de chucho353

surfin bichos
Puf, son buenos grupos, pero solo Depeche Mode ya vale más la pena que todos esos juntos
nacholovesangy
SOHC VTEC
Cita de chucho353

surfin bichos
El primavera esta bien, pero solo con un 20% del cartel el FIB ya ha ganado, aunque hayan resucitado los Surfin...(como lea esto mi no via me mata) Yo solo por Franz, Strokes, The Rakes...ya casi pago la entrada del FIB.
De todas formas es probable que vaya al primavera tb, xk tengo a mi novia que en la familia son de los Surgfin y me ha dicho que quiere que vaya con ella..
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Fallout_3
finalizando? Van 20 grupos, faltan casi unos 100

tan picados están con el FESTIMAD del año pasado que no se sabe si se va a hacer? Como se ponen por unas horillas de retraso
Bueno... hacerse hacerse parece que si.. pero yo lo se por que en la pagina de tool y de defotnes a salido la noticia pero por que si fuera por la pagina del festi.... aun estan con el cartel de manson y system....Y parece ser que = es un dia, que es gratis por compensar lo del año pasado... pero en vez de compensar van a matar al festival, Festival? pero que ostias sdigo festival de un solo dia??........ Se me ve quemado no?
Fallout_3
Blonde
pues como sea gratis... este año revientan el escenario, pero de la gente que va
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Fallout_3
pues como sea gratis... este año revientan el escenario, pero de la gente que va
No estoy yo tan seguro.Tool como cabeza de cartel atraera a gente si pero no es un grupo en plan system o korn, 4 mentes enfermas y poco mas.Deftones para un festival como cabeza de cartel habla mucho de como es ese festival... aunque si traera a bastante mas gente.Si el cartel queda finalmente: ToolDeftones4 grupos para rellenar....El festi esta muerto.Puta mierdaaaaa por que ostias no me deje engañar por mis amigos el año pasado....
CorradoVR6
Cita de Fawkes
Puf, son buenos grupos, pero solo Depeche Mode ya vale más la pena que todos esos juntos
Bueno, para mi Yo La Tengo vale bastante mas que Depeche. Depende gustos. Saludos.
← A General