Fotos Y Videos Trakday Circuito Albacete !!

62095
Invitado
-----
Sp0on
Power, Beauty & Soul
Que bonito es el CTR, el Focus RS y el GTA ( del los m3 y el 911 no digo nada porque se presupone )

Por cierto no tendras un video/audio del CTR de YoshimuraX? Que según he leido suena tremendo. Saludos
fap1978
Cuando y donde???
apunto el post
Q envidia me dais leches y yo con el pie jodido en casa desde el martes.........
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
bueno y cuando fue esto???m ccago en dios si lo llego a saber habria ido a veros....en fin a ver si para la proxima m entero....
Sp0on
Power, Beauty & Soul
Buah, lo del CTR de Yoshimurax es impresionante de verdad, sin duda lo mejor del video para mi, habia un Subaru blanco que tambien suena bastante bien. Saludos y pon mas videos fotos y todo
Renaka
Arrabassada team!
arribaaaa
chernobyl
enga! XDDDD eir patanegra! XD
facelift
Fuck the FRACKING!!
Cita de dedon_alex
bueno y cuando fue esto???m ccago en dios si lo llego a saber habria ido a veros....en fin a ver si para la proxima m entero....
Para el próximo 05/11/2006 se está organizando otra igual.
Ponte en contacto con el forero ChaniFR.
http://www.forocoches.com/foro/showt...94#post8680494
Saludos paisano
Bumpin
Ostia, como suena ese CTR!!
Chiquibar
Invitado
Cita de Sp0on
Buah, lo del CTR de Yoshimurax es impresionante de verdad, sin duda lo mejor del video para mi, habia un Subaru blanco que tambien suena bastante bien. Saludos y pon mas videos fotos y todo
Hola a todos los foreros que estuvisteis alli,que pasa Chernobil!!! y a su copi,joder que frio pasamos eh?

Bueno el subaru blanco del que hablais es el de Sax.

Un saludo y a repetirlo.
CHANIFR
SEAT SPORT
EnricGTI, por poco q me hubieses dicho, te lo habría enseñado con gusto y darte unas vueltas si hiciera falta, jejeje.
chernobyl
Cita de Chiquibar
Hola a todos los foreros que estuvisteis alli,que pasa Chernobil!!! y a su copi,joder que frio pasamos eh?

Bueno el subaru blanco del que hablais es el de Sax.

Un saludo y a repetirlo.
Sin duda todos los que fuimos a "ver" se estava helando hasta los eggs... xD creo que estuvimos mas en el coche que grabando e viendo las tandas.. por lo que nuestra intencion era hechar muchas fotos y muchos videos , pero con el frio no nos dejo ni ver , frio y viento , por eso el video se oie un poco molesto. hay mas videos pero ya son privados,
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de EnricGTI
Este GTA daba miedo !!!

.
Ese GTA es de dimonix.
Edú221987
Invitado
Hola buenas, yo no corrí en el circuito, estuve de espectador (con su correspondiente frio) y me dio tiempo a realizar unas fotos, bueno en realidad son fotos de mi camara y al de otro amigo, ahi van, haber que os parecen:

Simplemente perfecto:

El mejor clio que he visto jamas :P :

Mi amigo reventando el pobre Laguna:

Otra del laguna (lastima que lo pillara solo en recta):

Un BMW precioso! :

El cartelito de la derecha y los 4 tubos lo dicen todo (tocamientos):

Y masss tocamientos!! :

El GTA, GUAPPISIMOO!:

Mas del GTA, esque era precioso:

Edú221987
Invitado
ahi van un puñadito mas:

Mas del Gta, trasera de perfil y RUEDACA!!!:

Un poquito del bicho, me cebe con las fotos, pero esque me ENCANTABAA!!! mi sueño:

Y un poquito de motor!:

El otro bicho!:

dimonix
Cita de Edú221987
Hola buenas, yo no corrí en el circuito, estuve de espectador (con su correspondiente frio) y me dio tiempo a realizar unas fotos, bueno en realidad son fotos de mi camara y al de otro amigo, ahi van, haber que os parecen:

Simplemente perfecto:

El mejor clio que he visto jamas :P :

Mi amigo reventando el pobre Laguna:

Otra del laguna (lastima que lo pillara solo en recta):

Un BMW precioso! :

El cartelito de la derecha y los 4 tubos lo dicen todo (tocamientos):

Y masss tocamientos!! :

El GTA, GUAPPISIMOO!:

Mas del GTA, esque era precioso:

Ostias ,si me lo hubieses dicho ,te habria dado una vueltecilla ,aunque fuera en el parking.

Unos salu2.
Edú221987
Invitado
Y la ultima tanda!

Precioso S3 (mi sueño a corto plazo xDD) :

Un poquito de R32, percioso tambien! :

Un pekeñin gran coche!:

Hummm, que asoma por ahi?:

Un percioso Imprezaaa:

Maravillas aparcadas:

Me encanto ese cochee, fue de los que mas me gustaron!:

Para terminar esta preciosidad :

Bueno hasta aqui mi reportaje de fotos, hay bastantes , espero que os gusten que me ha costado lo mio subirlas jejeje...ahh escuchar una cosa, que en algunas salen las matriculas y me he dado cuenta tarde, espero que no os molesteee, lo siento, ha sido fallo mio... Bueno ya me direis que os parece, un saludo a todos y que me lo pase super bien viendo coches que alomejor veo pero no pruebo en mi vida jajaja.. muy guapo estuvo.
Edú221987
Invitado
Dimonix, jaja, hombre pues te lo hubiera pedido la verda, pero no era plan de ir ahi a molestar, no se, pero me encanto tu coche de verdad, ademas que los alfas me encantan!!
oscar_irun
de todos los que hay el que mas me gusta es el locost, creo que soy un enfermo
dimonix
Cita de Edú221987
Dimonix, jaja, hombre pues te lo hubiera pedido la verda, pero no era plan de ir ahi a molestar, no se, pero me encanto tu coche de verdad, ademas que los alfas me encantan!!
La proxima vez ,me lo dices sin problemas.

Unos salu2.
oscar_irun
Cita de alez
De todos los que hay eres el más enfermo, creo que me gusta el Locost!!

Qué passa Oscar, que lo de tu enfermedad ya se está haciendo imposible de disimular

Saludos!
me daria miedo que tu fueses mis sicologo, no me curaria nunca, ni con la edad
supercanedas
mas canedas que nunca
gracias por las fotos!!
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=xE7sE6t-_uA

SALUDOS,ya ire subiendo mas
empanadj
forofo
q fotos mas chulas, gracias
Sinix
Alez, sólo por esa mención a Motörhead te has ganado unas vueltas el día que vuelva a tener vehículo tandero.

De momento, tendrías que conformarte conque te las diera a hombros
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Joer, como se lo pasan eh?

Y el MR2 que pone Initial D en el morro? xDDDDDD.
Metr4ll4
Forero Veterano
Gracias EnricGTI por las fotos (sobre todo en las que salen mi coche) porque me creia que mi coche era invisible o algo parecido...porque no encontraba ni una sola foto donde saliese ni siquiera de segundo plano...muy buenas las fotos!!
Sinix
No problem, jeje

We are Motörhead, and We Play Rock ´n Roll!!
chernobyl
El supra... le estuvimos haciendo 1 foto creo ... a ver si enric xD
← A Coches