NUEVO Coolpad 7320 [Octa core, 5,5", 13 MPX] a 100€

Witwicky
Forocochia43
#1









Información:

No para de crecer la oferta de móvil chinos dotados del procesador de ocho núcleos de Mediatek. Uno de los próximos en desembarcar´será el Coolpad 7320. Un modelo que destaca por una relación calidad/precio de lo más interesante.


La pantalla del Coolpad 7320 es un panel de 5.5 pulgadas y 720p de resolución. El procesador como decimos, es el MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, que se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.


El resto de características nos dibujan un terminal delgado, 7.9mm, con una batería de 2.500 mAh, sistema de doble SIM, con soporte WCDMA con banda 900, cámara de 13 megapixels de Sony, y todo funcionando bajo Android 4.2.




Tiendas:





ChinaTronic 155.99 usd. De regalo:





http://www.aliexpress.com/store/prod...857300822.html






Tutoriales gracias a Jonzalvo


PONER RECOVERY EN INGLES

He portado el CWM 6.0.3.0 de bruno. Lo llevo usando en varios terminales y jamas me ha fallado.
Asi que lo he hecho compatible con nuestro terminal.
He incluido dentro de la rar de descarga el recovery y el programa para meterlo.

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta..
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.

5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de coolpad

DESCARGA el RECOVERY + mobileuncletools
hay 4 recovery, elige el que mas te guste
Recovery Coolpad 7320.rar - 12.18 MB


rom PUREAOSP V1.0

Mas ligera que la AOSP
consumo menor de bateria y ram
Volumen alto de tonos/notificaciones

DESCARGA : PURE-AOSP-CoolPad -7320-V1.0-by-jonzalvo.zip - 364.80 MB

bugs:

MAPS con esta rom, en el coolpad f1, el google maps se cerraba si tenias una versión posterior a la v8.0.0.
Por eso aconsejo descargar la V8.0.0 y no actualizarla.
link V8.0.0 http://goo.gl/zExTEx

CAMARA - la camara delantera solo deja poner a 1.3mpx a 4.3 y a 1.0 mpx a 16/9



MANUAL DE INSTALACION:
(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Reinicia Sola
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min



¿Qué os parece?
frambo
ForoCoches: Miembro
#2
Tiene buena pinta...
Price
ForoCoches: Miembro
#3
Y coolpad...solo cojea la ram
toledin2000
ForoCoches: Miembro
#4
esta bastante majo ,yo ya compre el ] CoolPad F1 8297W por 30 euros mas que tiene 2 gb de ram
albercastilla
SINCE 1993
#5
para estos terminales hay actualizaciones o scene?
danymavi
ForoCoches: Miembro
#6
Por el mismo precio no es mejor opción el xiaomi note con 2gb de ram?

Enviado desde Shurtalk
seyasagitario
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de danymavi
Por el mismo precio no es mejor opción el xiaomi note con 2gb de ram?

Enviado desde Shurtalk
El Xiaomi red note Son 50€ mas, nada de "al mismo precio"
albercastilla
SINCE 1993
#8
no hay reviews ni nada por youtube?
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Que buena pinta tiene, ademas que CoolPad junto con Xiaomi son de las mejores marcas chinas del mundo

Cuando llegue a casa, quizas hasta lo pida.
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Up!
Witwicky
Forocochia43
#11
Cita de albercastilla
no hay reviews ni nada por youtube?
En cuanto me llegue, hago review
albercastilla
SINCE 1993
#12
Cita de Witwicky
En cuanto me llegue, hago review
Yo estoy por pedirlo


Iba a pedir el a850 pero este es el doble de potente
telete
ForoCoches: Miembro
#13
Trae giroscopio?.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#14
Ostia....ese giga de RAM, si tuviera 2. Aunque ira de lujo también
Ademas Coolpad es una marca que vende mucho en china. Un amigo estuvo hace un mes allí y me dijo que veía muchiiiiiiisimos Coolpad en comercios
El precio es rompedor, 100 putos euros
Witwicky
Forocochia43
#15
Cita de telete
Trae giroscopio?.
No, no trae al igual que el f1
Witwicky
Forocochia43
#16
Cita de NeneJTD
Ostia....ese giga de RAM, si tuviera 2. Aunque ira de lujo también
Ademas Coolpad es una marca que vende mucho en china. Un amigo estuvo hace un mes allí y me dijo que veía muchiiiiiiisimos Coolpad en comercios
El precio es rompedor, 100 putos euros
Es que es eso... 100 euros y con esa marca que parece ser que es bastante conocida y esas caracteristicas... no se puede pedir mas...
Creo que como con el lenovo, me toca hacer de conejillo de indias
telete
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Witwicky
No
Joder, que tendrán en contra del mismo los de coolpad?.
Witwicky
Forocochia43
#18
Cita de Dare88
Si tubiera 2 GB de RAM, estaría perfecto, que pena.
Shur por 100 euros... si tubiera 2 GB de RAM ya no costaría 100€
Witwicky
Forocochia43
#19
Cita de telete
Joder, que tendrán en contra del mismo los de coolpad?.
La verdad es que es una cosa simple pero para mas de una cosa se puede hechar en falta. Dudo que sea muy caro implantarlo. Pero si esa ha sido la decision de coolpad...
Gontier69
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de seyasagitario
El Xiaomi red note Son 50€ mas, nada de "al mismo precio"
Pero el Note también lleva mas bateria y más ram, todo no se puede tener a un precio contenido
Witwicky
Forocochia43
#21
Cita de Gontier69
Pero el Note también lleva mas bateria y más ram, todo no se puede tener a un precio contenido
Claro, cada uno con su precio.
El que no quiera estirarse hasta los 150 euros tiene este modelo con muy buenas caracterisitcas. Estamos diciendo que para el precio que tiene sus caracteristicas son excelentes.
El que quiera algo mas y no le importe estirarse hasta el precio del xiaomi ahi tiene la opcion.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Witwicky
Shur por 100 euros... si tubiera 2 GB de RAM ya no costaría 100€
lo ponen a 130 con otro gb de ram y se cargan al red rice note, o le hacen mucha pupa al menosa mi, que miui ni fu ni fa (reconociendo que esta bien) me hubiera quedado con el coolpad, de hecho sigo con el 8297w despues de un par de meses, que para mi, es record!
Gontier69
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Witwicky
Claro, cada uno con su precio.
El que no quiera estirarse hasta los 150 euros tiene este modelo con muy buenas caracterisitcas. Estamos diciendo que para el precio que tiene sus caracteristicas son excelentes.
El que quiera algo mas y no le importe estirarse hasta el precio del xiaomi ahi tiene la opcion.
A mi me parece muy buen precio y un buen cacharro para gente que quiere disfrutar multimedia sin darle mucha caña. Seguro que pega fuerte
Witwicky
Forocochia43
#24
Cita de NeneJTD
lo ponen a 130 con otro gb de ram y se cargan al red rice note, o le hacen mucha pupa al menosa mi, que miui ni fu ni fa (reconociendo que esta bien) me hubiera quedado con el coolpad, de hecho sigo con el 8297w despues de un par de meses, que para mi, es record!
Completamente de acuerdo contigo. Por un poco mas le llegan a meter otro gb de ram y barre a toda la competencia exceptuando a los fans incondicionales de xiaomi.
Witwicky
Forocochia43
#25
Cita de Gontier69
A mi me parece muy buen precio y un buen cacharro para gente que quiere disfrutar multimedia sin darle mucha caña. Seguro que pega fuerte



Octacore 1,7 Ghz, gráfica de 4 núcleos.
Este puede con lo que quieras
dani_cord_
ForoCoches: Miembro
#26
Cuanto pesa? Porque el Xiami note pesa 200 putos gramos, que con un telefono así quien no echa biceps es porque no lo usa...
Witwicky
Forocochia43
#27
Cita de dani_cord_
Cuanto pesa? Porque el Xiami note pesa 200 putos gramos, que con un telefono así quien no echa biceps es porque no lo usa...
si que pesa si, el note con ese peso cae al suelo y se hace trizas. Yo es el que uso ahora, el note.


Este pesa 150 gramos segun he leido. Lo pesare cuando llegue . Si el lenovo me parecio una pluma, este debe de ser increible.
Gontier69
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Witwicky



Octacore 1,7 Ghz, gráfica de 4 núcleos.
Este puede con lo que quieras
Pero el GB de RAM puede limitarte bastante si eres de los que continuamente tienes cosas abiertas, mi anterior movil tenia 1 GB solo y a veces iba a petardazos, porque yo soy de los que abren de todo jaja
Witwicky
Forocochia43
#29
Cita de Gontier69
Pero el GB de RAM puede limitarte bastante si eres de los que continuamente tienes cosas abiertas, mi anterior movil tenia 1 GB solo y a veces iba a petardazos, porque yo soy de los que abren de todo jaja
Normal...

Con un GB se va cerrando las cosas de vez en cuando y vamos tirando
ALYRO
ForoCoches: Miembro
#30
No son 100€, son 106-107€
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día