NUEVO Coolpad 7320 [Octa core, 5,5", 13 MPX] a 100€
11-jun-2014 04:04
#1
|
Información: No para de crecer la oferta de móvil chinos dotados del procesador de ocho núcleos de Mediatek. Uno de los próximos en desembarcar´será el Coolpad 7320. Un modelo que destaca por una relación calidad/precio de lo más interesante. La pantalla del Coolpad 7320 es un panel de 5.5 pulgadas y 720p de resolución. El procesador como decimos, es el MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, que se acompaña de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El resto de características nos dibujan un terminal delgado, 7.9mm, con una batería de 2.500 mAh, sistema de doble SIM, con soporte WCDMA con banda 900, cámara de 13 megapixels de Sony, y todo funcionando bajo Android 4.2. Tiendas: Tutoriales gracias a Jonzalvo PONER RECOVERY EN INGLES He portado el CWM 6.0.3.0 de bruno. Lo llevo usando en varios terminales y jamas me ha fallado. Asi que lo he hecho compatible con nuestro terminal. He incluido dentro de la rar de descarga el recovery y el programa para meterlo. Necesario ser root 1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es 2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta.. 3. Inicias la aplicacion mobileuncletools 4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros. 5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de coolpad DESCARGA el RECOVERY + mobileuncletools hay 4 recovery, elige el que mas te guste Recovery Coolpad 7320.rar - 12.18 MB rom PUREAOSP V1.0 Mas ligera que la AOSP consumo menor de bateria y ram Volumen alto de tonos/notificaciones DESCARGA : PURE-AOSP-CoolPad -7320-V1.0-by-jonzalvo.zip - 364.80 MB bugs: MAPS con esta rom, en el coolpad f1, el google maps se cerraba si tenias una versión posterior a la v8.0.0. Por eso aconsejo descargar la V8.0.0 y no actualizarla. link V8.0.0 http://goo.gl/zExTEx CAMARA - la camara delantera solo deja poner a 1.3mpx a 4.3 y a 1.0 mpx a 16/9 MANUAL DE INSTALACION: (hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada) Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0 1-Meter la rom en la Sd 2-Entrar en modo recovery. IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio Wipe data factory reset wipe cache despues en mount and storage : format/system format/cache format/data y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache 3-Pinchar en " Install Zip from sdcard" 4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos. 5-Reinicia Sola 6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 09-dic-2014 03:54 -
11-jun-2014 07:54
#4
| esta bastante majo ,yo ya compre el ] CoolPad F1 8297W por 30 euros mas que tiene 2 gb de ram |
11-jun-2014 09:04
#6
|
Por el mismo precio no es mejor opción el xiaomi note con 2gb de ram? Enviado desde Shurtalk |
11-jun-2014 10:21
#9
|
Que buena pinta tiene, ademas que CoolPad junto con Xiaomi son de las mejores marcas chinas del mundo Cuando llegue a casa, quizas hasta lo pida. |
11-jun-2014 16:11
#14
|
Ostia....ese giga de RAM, si tuviera 2. Aunque ira de lujo también Ademas Coolpad es una marca que vende mucho en china. Un amigo estuvo hace un mes allí y me dijo que veía muchiiiiiiisimos Coolpad en comercios El precio es rompedor, 100 putos euros |
11-jun-2014 16:15
#16
|
Creo que como con el lenovo, me toca hacer de conejillo de indias
|
11-jun-2014 16:16
#18
Shur por 100 euros... si tubiera 2 GB de RAM ya no costaría 100€
|
Editado: 11-jun-2014 16:18 -
11-jun-2014 16:17
#19
La verdad es que es una cosa simple pero para mas de una cosa se puede hechar en falta. Dudo que sea muy caro implantarlo. Pero si esa ha sido la decision de coolpad...
|
11-jun-2014 16:19
#20
| Pero el Note también lleva mas bateria y más ram, todo no se puede tener a un precio contenido |
11-jun-2014 16:25
#21
|
El que no quiera estirarse hasta los 150 euros tiene este modelo con muy buenas caracterisitcas. Estamos diciendo que para el precio que tiene sus caracteristicas son excelentes. El que quiera algo mas y no le importe estirarse hasta el precio del xiaomi ahi tiene la opcion. |
11-jun-2014 16:27
#22
lo ponen a 130 con otro gb de ram y se cargan al red rice note, o le hacen mucha pupa al menosa mi, que miui ni fu ni fa (reconociendo que esta bien) me hubiera quedado con el coolpad, de hecho sigo con el 8297w despues de un par de meses, que para mi, es record!
|
Editado: 11-jun-2014 16:32 -
11-jun-2014 16:27
#23
|
Claro, cada uno con su precio.
El que no quiera estirarse hasta los 150 euros tiene este modelo con muy buenas caracterisitcas. Estamos diciendo que para el precio que tiene sus caracteristicas son excelentes. El que quiera algo mas y no le importe estirarse hasta el precio del xiaomi ahi tiene la opcion. |
11-jun-2014 16:37
#24
| Completamente de acuerdo contigo. Por un poco mas le llegan a meter otro gb de ram y barre a toda la competencia exceptuando a los fans incondicionales de xiaomi. |
11-jun-2014 16:39
#26
| Cuanto pesa? Porque el Xiami note pesa 200 putos gramos, que con un telefono así quien no echa biceps es porque no lo usa... |
11-jun-2014 16:42
#27
si que pesa si, el note con ese peso cae al suelo y se hace trizas. Yo es el que uso ahora, el note. Este pesa 150 gramos segun he leido. Lo pesare cuando llegue . Si el lenovo me parecio una pluma, este debe de ser increible.
|
11-jun-2014 16:45
#28
| Pero el GB de RAM puede limitarte bastante si eres de los que continuamente tienes cosas abiertas, mi anterior movil tenia 1 GB solo y a veces iba a petardazos, porque yo soy de los que abren de todo jaja |






si tubiera 2 GB de RAM ya no costaría 100€

. Si el lenovo me parecio una pluma, este debe de ser increible.