Telecinco se corona

elruiz
ForoCoches: Miembro
El otro dia haciendo zaping hice una de mis rapidas pasadas por la cadena Telecirco y encontre una cosa nueva. Cazamariposas, no se de que va el programa pero una seccion que llamaban Asamblea Fashion analiza la moda de los famosos. Hasta ahi bien, pero analizaban a los politicos. En un pais con un paro tremendo, una crisis lamentable, casos de corrupcion cada dia... estos "periodistas" con la fuerza social que posee dicha cadena se atrevieron a comentar cosas como estas:

- Rajoy:

-"parece que se le cae la baba"
-"este señor nos tiene que conducir fuera de la crisis y con ese aspecto no conduce a ningun sitio"
-"Rajoy da pena"

- Rubalcaba:

-"hombre secuestrado recien liberado"

- Pablo Iglesias:

-"Perroflauta del 15M que ha conseguido no sé cómo llegar a un pulpito sin preocuparse de vestirse"
-"me lo encuentro por la calle y le doy limosna"

- "Debemos de dar pena en Europa porque con esos lideres, ese aspecto, pensaran si no tenemos nada mejor que ofrecer"

Repito un pais con una necesidad de cambio radical, y que una cadena con la audiencia de Telecinco aproveche para decir esta cantidad de chorradas es acojonante, algo que no se debería de consentir. Para Telecinco lo importante es conseguir chavalitos de Hombres y Mujeres en todos los puestos de trabajo sin importar la inteligencia, trabajo, esfuerzo o validez para desempeñar ese trabajo.

¿qué opinais shurs?

Aqui el video

http://www.telecinco.es/masdetelecin...807080017.html
Bensil
Pablo Iglesias:

-"Perroflauta del 15M que ha conseguido no sé cómo llegar a un pulpito sin preocuparse de vestirse"

- "Debemos de dar pena en Europa porque con esos lideres, ese aspecto, pensaran si no tenemos nada mejor que ofrecer"

Toda la razón.
Bradley
ForoCoches: Dios
Telecinco es CASTA.
Sunami
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entrenan a su audiencia, la domestican.
Strela
"haciendo zapping"

nick slaughter
a ver si uber también acaba con ellos
ajracing
En los libros no era así
Lo vi en directo y daba bastante vergüenza ajena.

El trozo de Pablo Iglesias (y no soy pro-Podemos, que conste) era vergonzoso, decían algo así como "un tío que no le dedica ni diez minutos a su imagen personal no me da buena espina".

Daban a entender que un político tiene que tener una buena imagen, y luego ya si es buen gestor o no es secundario...
PsychoPaT
Ayer analizaron a jugadores, Cristiano, Piqué y Messi.

Bastante lamentable lo que llegaron a decir de Cristiano, en especial el delgadito mariconcete... "ha pasado hambre de pequeño y ahora por dar 4 patadas a un balon se cree alguien en la vida".

Hombre, como culé no seré el mayor fan de Cristiano... pero decir eso de un tío que actualmente está considerado el mejor del mundo en su profesión... no sé. Bastante lamentable el programilla.
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Programa de subnormales para subnormales.
Miguel_Vlk
-----------
Culpa tuya por ver telecinco y peor , darle importancia a lo que dicen esos subnormales.
elruiz
esta chusma no escucharia a Einstein ni Stephen Hawking, ¿con ese aspecto que puede aportar?
Sansa Stark
>.<
podemos
CaladoJDT
ⓇⓄⓄⓉ ⒶⒹⓂⒾⓃ
tendrá Pablo Iglesias mala imagen? pfffff que mal está este pais.
Dynamo_172
/home/dynamo_172
El nivel intelectual de telecinco, creo que salvo los técnicos detrás del la cámara y todo el equipo de realización, el resto son retrasados mentales
elruiz
Cita de Miguel_Vlk
Culpa tuya por ver telecinco y peor , darle importancia a lo que dicen esos subnormales.
El problema no es que yo le de importancia, que obviamente cambie de canal y a otra cosa, el problema es las miles de personas de fanaticos de esta cadena que se creeran esto a pie juntillas. Una cosa es que una cadena trate de manipularte hacia una direccion ideologica, pero ya que eche por tierra la validez de todo por no llevar la camisa de la temporada 14/15 bien ajustada y el mejor corte de pelo es acojonante
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Pablo Iglesias ha conseguido que hoy bromeemos con la CASTA , que hablemos de PODEMOS y que hablemos de él.

Será lo que queráis (yo le voté, pero por lo que he visto no estoy de acuerdo con muchas cosas, con otras sí, pero con muchas no) pero el tío se ha mantenido en la boca de todos, sea para bien o para mal. En 4 meses 5 eurodiputados, que sí, que no son las generales; pero ojito que se cuela como 3-4ª fuerza política, a lo tonto a lo tonto...

Tonto, desde luego, no es.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de elruiz
El problema no es que yo le de importancia, que obviamente cambie de canal y a otra cosa, el problema es las miles de personas de fanaticos de esta cadena que se creeran esto a pie juntillas. Una cosa es que una cadena trate de manipularte hacia una direccion ideologica, pero ya que eche por tierra la validez de todo por no llevar la camisa de la temporada 14/15 bien ajustada y el mejor corte de pelo es acojonante
Es que la gente que ve esos programas es la misma que el dia que abdico el rey se quejaba porque no habian emitido MYHYV por su culpa

Asi que tenemos la batalla perdida.
numero12
Cita de strela
"haciendo zapping"

+1
sowone
Si ves telecirco es porque tienes que tener alguna tara.
Qué opináis?
serkadista
es basura sana....
plyred
Cita de elruiz
- Rubalcaba:

Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de elruiz
El otro dia haciendo zaping hice una de mis rapidas pasadas por la cadena Telecirco y encontre una cosa nueva. Cazamariposas, no se de que va el programa pero una seccion que llamaban Asamblea Fashion analiza la moda de los famosos. Hasta ahi bien, pero analizaban a los politicos. En un pais con un paro tremendo, una crisis lamentable, casos de corrupcion cada dia... estos "periodistas" con la fuerza social que posee dicha cadena se atrevieron a comentar cosas como estas:

- Rajoy:

-"parece que se le cae la baba"
-"este señor nos tiene que conducir fuera de la crisis y con ese aspecto no conduce a ningun sitio"
-"Rajoy da pena"

- Rubalcaba:

- Pablo Iglesias:

Repito un pais con una necesidad de cambio radical, y que una cadena con la audiencia de Telecinco aproveche para decir esta cantidad de chorradas es acojonante, algo que no se debería de consentir. Para Telecinco lo importante es conseguir chavalitos de Hombres y Mujeres en todos los puestos de trabajo sin importar la inteligencia, trabajo, esfuerzo o validez para desempeñar ese trabajo.

¿qué opinais shurs?

Aqui el video

http://www.telecinco.es/masdetelecin...807080017.html

Ayer mientras lo veía estuve a nada de abrir este hilo, es demencial el programita.
Salta_Valiente
YAOMM
Cada cadena ofrece lo que su público compra, a ver si crees que el o la que vea esos programas le interesan otros temas.
Sisterman
Hardstyle Maniacs
Cita de elruiz

- Rubalcaba:

Joder, ojala chapen Telecirco y todos estos "periodistas" se vayan al puto paro pero con esta me he descojonado a gusto.
Atabla
Gran Miembro
mantente zappeador
Soldevilla
El azote de los imberbes
Ahora mismo se valora, no lo que eres, sino lo que pareces.

Luego pasa lo que pasa.
Bertcov
Un atentado a esa cadena hace falta
maik3l
Como veis ese canal yo lo tengo eliminado
javvu11
La culpa no es de ellos, es de la audiencia.

Es un reflejo de la sociedad, si toda la mierda que emite telecinco se mantiene años y años es porque la gente lo consume.
Nusselt
A mi lo que me hace gracia es la gente que critica a Telecinco y además ve los programas.

- "Ehh tío pon T5 que echan mujeres y hombres ahora, va ponlo que es demigrante"
+ "Uff ya ves tio que vergüenza de televisión, así va España"

Y se ven el programa enterito dando audiencia ahí . No veais T5 y punto, pero encima no abrais hilos haciendo publi.
← A General