Si vuestro coche se queda parado en la autopista... SALID DE EL POR DIOS!

AsturRS
Boost Bandit
#1
Estaba viendo un pequeño documental sobre las patrullas americanas, y lo que les pasa muchas veces cuando le dan el alto a alguien por alli... y coincidio que lo estaba grabando porque estaba interesante, justo cuando veo esto:




Click here to see Video


Imaginaros por un momento, que el policia no le hubiera dicho a la chica que se apartaran de la carretera porque podria ser peligroso... salvaron la vida :roll:
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
#2
Dioss de la que se han librao!!!!
xano23
Ruedas Voladoras
#3
JODER!!!
Annihilation
.........+ .†. +.........
#4
tiene que pegar un buen latigazo en la columna el choque ese... si no te saca el espinazo antes
turini
nabuconodosorcito
#5
el de la furgoneta.. mla por nover el coche, pero joder que potra tuvo al no volcar..... potra o manos!

saludos a todos
Nigel Mansell
ForoCoches: Miembro
#6
Para haberse matado
Quart
Debaser
#7
Cierto, cierto.

La única vez que me quedé tirado (tirado de avería mecánica que el coche deja de andar y ni arranca) en mitad de una autopista (en un Rover 416, para ser más concretos), bajé, puse los triángulos y salté el pretil del lateral para esperar a la grúa en el terreno que estaba junto a la autopista.

Tiempo después, pasó una patrulla de la GC, se pararon, preguntaron si estaba averiado y si ya había llamado a la grúa... Antes de marchar, me dice el GC, "ha hecho usted muy bien; si es posible, por seguridad, mejor esperar hasta fuera del arcén, con el pretil de por medio entre el tráfico y nosotros".
← A Coches