|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Si vuestro coche se queda parado en la autopista... SALID DE EL POR DIOS! |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
PyA
Oct 2004 | 18,607 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid
Dale gas Barri.. ¡Es el último de los V8! |
Si vuestro coche se queda parado en la autopista... SALID DE EL POR DIOS!
Estaba viendo un pequeño documental sobre las patrullas americanas, y lo que les pasa muchas veces cuando le dan el alto a alguien por alli... y coincidio que lo estaba grabando porque estaba interesante, justo cuando veo esto: Click here to see Video Imaginaros por un momento, que el policia no le hubiera dicho a la chica que se apartaran de la carretera porque podria ser peligroso... salvaron la vida :roll:
|
|
|
#2 |
|
Forero sin dinero ni 25cm
Mar 2004 | 8,978 Mens.
효성 |
Dioss de la que se han librao!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ruedas Voladoras
Mar 2005 | 321 Mens.
Lugar: Hospitalet y Turre (Almeria)
Passat 2.0 TDI 140cv & Suzuki Jimny 1.3 85 cv |
JODER!!! ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
.........+ .†. +.........
Oct 2005 | 3,089 Mens.
.........[†]......... |
tiene que pegar un buen latigazo en la columna el choque ese... si no te saca el espinazo antes |
|
|
|
|
|
#5 |
|
incordio foril
Dec 2003 | 17,604 Mens.
Lugar: Erandio city
C-max 1.8tdci, saxo1.6, KTM 400exc, Giant Trance X3 |
el de la furgoneta.. mla por nover el coche, pero joder que potra tuvo al no volcar..... potra o manos! saludos a todos
vts power Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado. -Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera. -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 580 Mens.
|
Para haberse matado |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Debaser
Apr 2003 | 9,041 Mens.
|
Cierto, cierto. La única vez que me quedé tirado (tirado de avería mecánica que el coche deja de andar y ni arranca) en mitad de una autopista (en un Rover 416, para ser más concretos), bajé, puse los triángulos y salté el pretil del lateral para esperar a la grúa en el terreno que estaba junto a la autopista. Tiempo después, pasó una patrulla de la GC, se pararon, preguntaron si estaba averiado y si ya había llamado a la grúa... Antes de marchar, me dice el GC, "ha hecho usted muy bien; si es posible, por seguridad, mejor esperar hasta fuera del arcén, con el pretil de por medio entre el tráfico y nosotros".
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |