|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Viaja, Observa, Aprende.
Jul 2005 | 2.371 Mens.
Lugar: ¡Viva mi pueblo!
X-TYPE 2.2 155CV, ASTRA 2.0 dti sportive 100 CV 16V (sniff); PEUGEOT 604 (sniff, sniff) |
HOla NAK, la verdad es que es bastante completita. Pero e dejo otra que me gusta más: www.chollovuelos.com Está muy bien organizada. Echale un vistazo y me cuentas. |
|
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? vol. I a XXXI: nº87 A Zaragoza o al charco.
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera I a IV nº67 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
saludos!! | |
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
chipirón
Feb 2006 | 2.244 Mens.
|
Quizas esta ya muy vista, pero mi favorita es www.lastminute.com
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
salu32 | |
|
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 725 Mens.
Lugar: bcn-London
|
aqui otra, puedes dar a vista para un mes entero y veras las diferencias en precio: http://www.skyscanner.net/es/eur/?redirecturl=1 |
|
"We can never know what to want, because, living only one life, we can neither compare it with our previous lives nor perfect it in our lives to come." Milan Kundera
"Travel is fatal to prejudice, bigotry, and narrow-mindedness." -- Mark Twain - Tout suffocant - Et blême, quand Sonne l'heure, Je me souviens - Des jours anciens Et je pleure; - Verlaine -"Las culturas sanas son las que se interesan por todas las culturas y se enriquecen. Cuando empiezan a encerrarse se estancaría" J. Goytisolo PEÑA CULÉ- nr 134 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
私はあなたのとなり
Nov 2003 | 34.969 Mens.
|
Pues yo aporto con las páginas con las que viajo habitualmente, y que ofrecen unos precios bastante competitivos: www.atrapalo.com www.edreams.com |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
venga un UP que esto es muy interesante!! saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
vamos que esto interesa....
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2004 | 423 Mens.
Lugar: Málaga
Toyota Rav4 Exec. D4D 136cv Mini Cooper S R56 174C |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
oh!! five stars... what a surprise!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Vamos, lo subo que he visto a gente preguntando!!! salu32 |
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
editado!! saldos. |
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2004 | 38.096 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
La de kayak es curiosa
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Oct 2003 | 957 Mens.
|
Gracias Tio
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sep 2005 | 983 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza, Fiat Stilo, Suzuki SV 650 S, Z 750 |
Spanair.com tiene unos precios cojonudos ahora, 19€ trayecto Yo me acabo de piyar un vuelo IDa y vuelta a Ibiza por 60€ Haber que tal se da la fiesta por ayi |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
voy a echarle un vistazo a esa página... a ver si me escapo un finde... salu32 | |
|
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2005 | 983 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza, Fiat Stilo, Suzuki SV 650 S, Z 750 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Y editado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Adicto Al 3 y Al Quattro
Sep 2005 | 8.299 Mens.
Lugar: Elche
//M3 SMGII -GSXR 600 k8 |
gracias e sacado un vuelo pal domingo alicante-barcelona sera mi 1º vez... si, si 26 años y nunca e volado... |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1902
No se admiten culés |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
suerte y saludos! | |
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Adicto Al 3 y Al Quattro
Sep 2005 | 8.299 Mens.
85 euros con todas las tasas pagadas por que no lo e sacado con mucha antelacion sino me hubiera costado algo menos... pero el horario me va perfecto domingo a las 14h asi puedo disfrutar del sabado noche y todo.. llego a barcelona a las 15h y me bajo en el coche que me tienen que entregar |
|
No se admiten culés |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
Que coche te has comprado? | |
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Adicto Al 3 y Al Quattro
Sep 2005 | 8.299 Mens.
el S3
|
|
No se admiten culés |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
11S Diada Nacional!
Dic 2003 | 74.341 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Yo suelo comprar directamente en la pagina de la compañia, miro primero las posibilidades en Edreams y similares y a partir de alli compro directamente. Vueling --> www.vueling.com Evolavia --> www.evolavia.com aerlingus --> www.aerlingus.com airberlin --> www.airberlin.com airscotland --> www.air-scotland.com alpieagles --> www.alpieagles.com flyglobespan --> www.flyglobespan.com easyjet --> www.easyjet.com germanwings --> www7.germanwings.com/index.es Hapag-lloys express --> www.hls.xom/es Jet2 --> www.jet2.com Meridiana --> www.meridiana.it Basiq air --> www.basiqair.com/es My travel lite --> www.mytravellite.com Ryanair --> www.ryanair.com Sterling --> www.sterlingticket.com Virgin --> www.virgin-express.com bmi --> www.bmibaby.com monarch --> www.flymonarch.com sky --> www.skyeurope.com Iberia --> www.iberia.com Spanair --> www.spanair.com Air Europa --> www.aireuropa.com Deciros que yo he viajado con Iberia, air europa, vueling, virgin y Ryanair. De la única que tengo queja es con Iberia (supongo que tuve mala pata), el resto sin ninguna incidencia. |
|
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
Salut company!! | |
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Miembro Todoterreno
Oct 2004 | 4.803 Mens.
Lugar: el mundo
japo 4x4 |
Marchando una Mahou 5 estrellas.
|
|
Miembro justiciero
de la plataforma por la defensa de los animales . La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
por los aires
Ene 2005 | 6.359 Mens.
me robaron la puta bici... cabrones |
Yo más bien pondría una chincheta a este tema!!
|
|
Mi coche <<< Pincha aquí >>>
www.elrincondelsnowboarder.com Peña h0usera Socio nº 27
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |