Lenovo S820T 2GB RAM + 4GB ROM - 75€

banzairrrrr
ForoCoches: Miembro
Posible chollo:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6128746686.html

Item specifics
Unlock Phones:Yes
Recording Definition:1080I
Display Color:Color
Design:Bar
CPU:Quad Core
Cellular:WCDMA
Display Resolution:1280x720
Touch Screen Type:Capacitive Screen
Screen LCD Type:IPS
Display Size:5.0
SIM Card Quantity Dual SIM Cards
RAM:2G
is_customized:Yes
CPU Manufacturer:MTK
Camera:8MP
Talk Time:5-6 hours
ROM:4G
Operation System:Android
Feature:GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS Battery Type Detachable
Item Condition:New
Camera Type:Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh):2800mAh
Language:English,Russian,German,French,Spanish,Pol ish,Portuguese,Italian,Norwegian

Y por lo visto trae funda

(¿Sabe alguien que es: "is_customized:Yes"?)
Eric SL
parece bueno, me quedo a la espera a ver si aparece alguien que entienda y nos aclare...
dani_amb
Lo veo muy barato. Tiene el s650 unos 50 $ menos que el resto pero buen feedback. Cuidado no sean replicas o devoluciones shur. No me cuadra esos precios.
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
I received the item in 1 week. Item is in good condition and same as advertised but the RAM is actually 1GB not 2GB. Anyway the phone is working fine.
seyasagitario
Vendedor sin feedbacks?........
Jojeda
Pachangueros
buena pinta
seyasagitario
Cita de Jojeda
buena pinta
Mejor vendedor.
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de mascalzone
I received the item in 1 week. Item is in good condition and same as advertised but the RAM is actually 1GB not 2GB. Anyway the phone is working fine.
a mo np me sale eso

de todos modos, si te fijas debajo del precio pone:

This is a snapshot of the product taken when the order was placed at Fri Jun 20 02:48:35 PDT 2014View current product
si pinchas alli te envia a:

http://www.aliexpress.com/item/High-...834003390.html

y en product description sale:

Product Description
Highlights:
-100% Brand new lenovo S820T smartphone
-MTK6589T Quad core 1.5ghz cpu,Android 4.2 OS
-5.0" IPS 1280*720 high quality
-2GB RAM 4GB ROM
-3.0mp+8.0mp camera
FREE original leather cover for each order .

banzairrrrr
Por si acaso ya pedi uno.

Y que sea lo que dios quiera.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de banzairrrrr
Por si acaso ya pedi uno.

Y que sea lo que dios quiera.
hay sin miedo
mascalzone
Cita de vicent76
a mo np me sale eso

de todos modos, si te fijas debajo del precio pone:

si pinchas alli te envia a:

http://www.aliexpress.com/item/High-...834003390.html

y en product description sale:

Product Description
Highlights:
-100% Brand new lenovo S820T smartphone
-MTK6589T Quad core 1.5ghz cpu,Android 4.2 OS
-5.0" IPS 1280*720 high quality
-2GB RAM 4GB ROM
-3.0mp+8.0mp camera
FREE original leather cover for each order .

Bobbin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy interesante, me quedo por aqui y a ver que sale de todo esto...
Docko
Luego no funcionara el gps, no funcionará otras cosas, no tendrá 2gb de Ram, reclamarás y no te harán ni puto caso los chinos, te darán largas, no tendra actualizaciones del sistema ni soporte, los materiales serán un mierda, y en 3 meses o se te ha roto o has vendido el móvil, lo digo por experiencia con móviles chinos. Ojo cuidao, que lo barato sale caro.
MRocol
Brand Name:COMORE
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de mascalzone

ok, vale, lo buscaba en la descripcion

aun asi, es muy extraño, si miras 2 opiniones mas abajo:

S***y Z. Ukraine
US $109.00 x 1 piece
01 Jun 2014 21:26
Mobile phone is great! Some characteristics are better than description. For instance a battery capacity is 3000 mAh, rear camera is 12.0mp (4096*3072), screen resolution is 1080*1920. I am happy with this phone.
Is this feedback helpful for you? Yes (1)No (0)
MRocol
yo creo que eso no es un lenovo, es un fake, las baterias de los telefonos lenovo, no vienen tambien con el logo?

fijaros bien que a mi me da tufo a imitacion..
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de MRocol
yo creo que eso no es un lenovo, es un fake, las baterias de los telefonos lenovo, no vienen tambien con el logo?

fijaros bien que a mi me da tufo a imitacion..
puede ser, pero tampoco te fies demasiado de eso, la verdad... si las replicas del S5 llevan el logo de samdung llevan el logo y valen 100€ o menos (los quad core) porque no se lo iban a poner a este?
MRocol
Cita de vicent76
puede ser, pero tampoco te fies demasiado de eso, la verdad... si las replicas del S5 llevan el logo de samdung llevan el logo y valen 100€ o menos (los quad core) porque no se lo iban a poner a este?
es un fake, buscad lenovo s820 en aliexpress y te salen 1000 enlaces de un verdadero s820 que no se parece en nada a este...

por ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/Origi...864134163.html
davidadr
FC_Adicto
yo no me la jugaba, los chinos al estar tan lejos se creen como impunes y pueden hacer lo que les salga de los cojones con los Españoles. He tenido muchos móviles chinos, y por mi experiencia suelen salir buenos, pero como te timen, tengas que enviar a reparar o algo similar estas jodido porque no podrás hacer nada de nada.
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de MRocol
es un fake, buscad lenovo s820 en aliexpress y te salen 1000 enlaces de un verdadero s820 que no se parece en nada a este...

por ejemplo

http://www.aliexpress.com/item/Origi...864134163.html

ahi ya no digo nada

pero es curioso, si pones 820T en lugar de 820 si te salen varios como este (muchos menos, eso si)... pero con caracteristicas de lo mas dispares, por ejemplo

Original Lenovo S820T Mobile phone Multi language 4.5IPS 960x540 MTK6589 Quad core 1.2G 1G RAM 4G ROM Android 4.1 8MP
nanito69
que ganas de complicarse la vida,
banzairrrrr
Cita de Dohcko de Libra
Luego no funcionara el gps, no funcionará otras cosas, no tendrá 2gb de Ram, reclamarás y no te harán ni puto caso los chinos, te darán largas, no tendra actualizaciones del sistema ni soporte, los materiales serán un mierda, y en 3 meses o se te ha roto o has vendido el móvil, lo digo por experiencia con móviles chinos. Ojo cuidao, que lo barato sale caro.
Cada uno cuenta la feria segun le va, llevo mas de un año con un Giayu G3 y no ha tenido mas problemas que los que ya conocia por los foros antes de comprarlo. Cuando le meti una ROM oficial de Jiayu mejoro tremendamente. Estoy encantado con el (antes ya tuve otros moviles chinos con resultados dispares, pero nunca malos, malos), y si lo cambio es para pasarselo a mi hija.

Jiayu era marca nueva, Lenovo lleva una historia tras de si, ¿vas a dejar de comprar Motorola?.
banzairrrrr
Cita de vicent76
ahi ya no digo nada

pero es curioso, si pones 820T en lugar de 820 si te salen varios como este (muchos menos, eso si)... pero con caracteristicas de lo mas dispares, por ejemplo

Proteccion al comprador de Aliexpress

Las veces que he tenido que tirar de ella me han puesto menos pegas que PayPal.
ostesel
En otros modelos, el tema de la T al final del nombre suele llevarla para diferenciarla de otros teléfonos con bandas de frecuencia diferentes, me extraña que siendo lenovo no lleve el nombre en la batería, es un poco raro la verdad
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de banzairrrrr
Proteccion al comprador de Aliexpress

Las veces que he tenido que tirar de ella me han puesto menos pegas que PayPal.

si, si yo seguramente acabe pillando uno (hij* de perrilla que le mango el suyo a mi mano), y viendo la politica de proteccion, casi que me fio hasta mas que de eBay

y este por precio/especificaciones... me esta entrando por el ojo, la verdad
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de ostesel
En otros modelos, el tema de la T al final del nombre suele llevarla para diferenciarla de otros teléfonos con bandas de frecuencia diferentes, me extraña que siendo lenovo no lleve el nombre en la batería, es un poco raro la verdad

pero esque tambien hay algo que me cuadra menos o nada: si tu haces una replica, intentas que mas o menos se parezca al original... pero esque este se parece al 820 que ha puesto un shur antes como un huevo a una castaña (ni siquiera el logo del home es igual)
mascalzone
Estos chinos se quedaran diciendo: joder les vendemos lo q nos sale de los cojones y encima estos occidentales retards tan contentos
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de banzairrrrr
Cada uno cuenta la feria segun le va, llevo mas de un año con un Giayu G3 y no ha tenido mas problemas que los que ya conocia por los foros antes de comprarlo. Cuando le meti una ROM oficial de Jiayu mejoro tremendamente. Estoy encantado con el (antes ya tuve otros moviles chinos con resultados dispares, pero nunca malos, malos), y si lo cambio es para pasarselo a mi hija.

Jiayu era marca nueva, Lenovo lleva una historia tras de si, ¿vas a dejar de comprar Motorola?.
cierto, recordar que los thinkpad de IBM ahora se venden bajo marca lenovo
TerreroCordobes
fake , es una copia un poco retocada del red rice .

he mirado su tienda y todo son fakes , hasta los 650 de lenovo que son muy parecidos que el doogee dg210.
vicent76
la vida a 240KM/h...
por cierto, que os parece este?
http://www.aliexpress.com/item/5-5-I...893280528.html

me ha llamado que el procesador sea un qualcomm...
← A Electrónica / Informática