Knee down

TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Sigo a un nota de YouTube que es bastante novatillo y ha ido poniendo su progreso a lo largo del tiempo. Al principio tenía una NC700S como yo y luego se ha pillado una CB 1000 R. Se ha ido flipando y flipando y en el último vídeo cuenta que por querer vasilar rozando rodilla y tumbando en carretera se ha caído dos veces, la última con la moto casi destrozada. Una buena reflexión

Pablillox
Guitarrista y forero
Es que la rodilla se rasca en circuito, en carretera puedes ir muy rapido sin necesidad de rozar.
Mekaniko188
ForoCoches: Miembro
Stay clever stay save!

Cuanta razon tiene este hombre!
ErDeif
Coito, ergo sum.
Tener tocar rodilla como objetivo es lo que tiene. Que te pasas.
luk4
Cual es el motivo de la caída del video?que abre gas antes? Que deja el eje delantero sin peso?podéis explicarlo?
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Cita de luk4
Cual es el motivo de la caída del video?que abre gas antes? Que deja el eje delantero sin peso?podéis explicarlo?
Se le va de atrás, yo creo que es por cualquier cambio de tracción, tanto abrir como cerrar gas con tanta inclinación yo creo que podría hacer que se le fuese.
Harry Manback
Dep
Cita de TheOm3ga
Se le va de atrás, yo creo que es por cualquier cambio de tracción, tanto abrir como cerrar gas con tanta inclinación yo creo que podría hacer que se le fuese.
Es por ir como un saco de patatas encima de la moto, si se hubiera colocado correctamente hubiera pasado sin problemas.

Querer tocar a toda costa, querer acabarse el neumaticos a toda costa... pues eso es lo q tiene, q acabas encontrando el limite de la goma cuando podrias pasar la curva igual con la moto mucho mas levantada.

Pero como de eso no se farda en los bares poes pasa lo q pasa....
davidbandit
el tio no se tira con la moto.
Va recto como una vela y si quieres tocar rodilla pues toca inclinar la moto hasta el limite.

Eso unido a sabe dios como esta ese neumatico, sabe dios como ha abierto gas, sabe dios cuanto pesa el tio..y sabe dios si ha cenade pizza..... pues ya se ve...
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Como va el colega de la R6
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Menudo drama se ha montado el tio por caerse, con musiquita de funeral de peli americana incluida. Lo que deberia de hacer es descolgarse un poquito mas.
scruti
Cita de mancalibra
Fino fino, vaya tela.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
El pavo flipadisimo con tocar rodilla por la calle a ver si le sirve de escarmiento y deja de hacer el subnormal

PD: CB1000R + road4 + fitipaldi

Cita de luk4
Postura de mierda + entrar pasado + neumaticos ruteros = falta de grip trasero = hostia
luk4
Gracias por la explicación.
Porti
X-Men Retarded
Josú, da para peli de Antena 3

Prokenny, las gomas no creo que sean el problema, a no ser que las road 4 hayan salido rana.
Será por peña rascando por carretera con gomas ruteras...
Yo he tocado con road I y una Bandit...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Porti
Josú, da para peli de Antena 3

Prokenny, las gomas no creo que sean el problema, a no ser que las road 4 hayan salido rana.
Será por peña rascando por carretera con gomas ruteras...
Yo he tocado con road I y una Bandit...
Yo también he tocado rodilla con unos road2, pero ese tío va muy muy flipado.
Ivandit
Bandido
Joder, es que parece que persigue lo de tocar rodilla como si fuera el Santo Grial...flipao es poco
Luis21
Mi pequeña y yo
Entre las tonterías que dice y el pelo panocha que tiene era evidente que iba a pasar.
granlatigo
.
Yo tengo un conocido que buscaba lo mismo. 5 costillas rotas y moto siniestro, por flipadete.

Le pondré el vídeo.
joselu3.0
Por cierto, vaya mier de topes! :-)
Luca Torelli
Vaya película se monta el colega de verdad...
jonasier
Forocoches: encargao
Y que de gracias, que no venia un coche circulando por el otro carril.
Porti
X-Men Retarded
^this

Prokenny, pues ya esta, estamos de acuerdo, pero lo dices como si la culpa fuera de las gomas, y yo creo que es lo de menos con diferencia. Con el estilazo que gasta, habia piñao con unas 211 igual...
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nada nuevo bajo el sol.

este sabado de ruta nos pasó un tio flipadísimo en una tuono, con margen de error 0%, culeando en todas las reducciones, inclinando en plan bruto en tramos muy ratoneros.

una de mis principales preocupaciones era no recogerlo tirado 3 curvas más adelante hecho tabaco.
j-bandit
como ya habeis dicho... ponerse de objetivo acabarse las ruedas o rozar las deslizaderas es lo que conlleva...
por lo menos habrá aprendido la lección...
FØRFI
Cita de mancalibra
Su puta madre. MotoGP en la calle hoyga
roveriano
Se cae por pelirrojo.
davinxi
ID PSN: vinxiblood
Cita de prokenny
El pavo flipadisimo con tocar rodilla por la calle a ver si le sirve de escarmiento y deja de hacer el subnormal

PD: CB1000R + road4 + fitipaldi

Postura de mierda + entrar pasado + neumaticos ruteros = falta de grip trasero = hostia
Se puede decir más alto, pero NO mas claro
el_jerna
Forero VIP
más razón que un santo, no hay que jugársela
PEÑALVER
Yo, lo que veo es que iba muy pasado (recto) y cuando casi esta encima de la raya gira el manillar a saco.
← A Motos