(!!) Citroen DS: Pa la C H A T A R R A (!!)
14-mar-2006 00:41
|
Hola! Todos sabemos lo cotizadísimos que estan estos modelos, y lo preciosos y llamativos que son. Imagináos cual a sido mi sorpresa cuando hoy mismo, hace un ratito, ha llegado a mis orejas la noticia de que hoy mismo, se dirigía una grua con un Citroen DS "Tiburon" camino del desguace. Imperdonable la ignoracia de algunas personas. Incluso en la situación de que solo se conservase el "cascarón"... aún así se podía haber vendido a algun aficionado necesitado de tal cosa. Por si alguien esta interesado, a debido ir a parar a alguno de los desguaces que hay en la carretera camino del vertedero y cerca del poblado gitano. Los que sean de Málaga sabrán a cuales me refiero. Todo sea, que los interesados se animen a preguntar. Un saludo! |
14-mar-2006 00:44
| Unos cuantos coches interesantes se han ido delante de mis narices al desguace, porque los dueños no lo vendían ni de coña, llegando a decir que no lo venden porque puede pasar cualquier cosa con la transferencia y que no quieren saber nada del coche. Otros, que o les pagas la brutalidad que piden o lo mandan a la mierda por 721,21€. |
14-mar-2006 01:07
| A ver si hay suerte en la búsqueda de ese tiburón y alguien lo salva de una muerte segura..... |
14-mar-2006 01:11
|
no se que es peor, si el desguace o: http://citroenid19hotrod.blogspot.com/ saludos a todos |
14-mar-2006 01:18
|
Hombre chicos, tambien hay gente mayor que no sabe que algunas cosas valen dinero, y les ponen 720€ y prefieren eso a tirarse un tiempo intentando vender su coche, mas que nada porque no saben donde venderlo y a quien le puede interesar... es una pena pero es lo que hay.. un saludo |
14-mar-2006 01:20
| Viendolo así.......parec e que es una realidad lo que dice Ksione, la dura y cruda realidad. |
14-mar-2006 11:41
|
Estoy con Ksione. También me parece que las cosas por Internet, puestas así en un mensaje, parecen "pan comido" venderlas, pero no todo se corresponde en la realidad con la demanda real. Habría que ver el estado del Tiburón. Estoy seguro de que si fuese un coche que, invirtiendo 2000 €, queda perfecto, no se va a la chatarra. |
14-mar-2006 13:04
| Hay que intentar por todos los medios que tales coches se salven del desguace.....pero si el dueño se pone cabezón y no te le vende hay que aguantarse. |
14-mar-2006 17:32
| a mi se me escapó delante de mis narices un 128 1430. Estaba impecable, sólo tenía un bollito en una aleta y el dueño, un hombre mayor que dejaba de conducir lo llevó al desguace por 5000 ptas. (hablo de hace un par de años). |
14-mar-2006 22:45
| Yo en la actualidad ando detras de un BMW 323i (e-21) con llantas BBS y kit aerodinamico de la epoca, llevo intentando conseguir una respuesta del dueño 6 meses, y mientras se pudre en la calle en la parte trasera de un taller, el del taller dice que o se lo lleva o el se desentiende y el dueño le dice que esta buscando unas piezas, que si no encuentra lo que necesita le da lo mismo si el coche se jode, e intentado hablar con el para hacerle una oferta y el tio ni responde solo dice ya vere y hablamos en 15 dias, y asi seis meses. Al final lo veo en una grua camino del desguace y el tio tan tranquilo, eso o pidiendome lo que no esta escrito. |
14-mar-2006 23:37
|
Cita de turini
Y visto asi hasta no m parece mal.....pq ese coche en si no m gusta mucho....y con las nuevas llantas y el nuevo V6 o V8 q lleva...debe cambiar bastante.....aunq pierde su originalidad y prcticamente no lleva nada suyo.... Como un 600 con el q estuve hoy.....q estaba muy bien cuidado y perfecto,pero pocas cosas llevaba suyas originales........ |
15-mar-2006 00:52
|
Como se puede ir a estas alturas un Tiburon al desguace. Tiene que estar muy jodido si no no lo entiendo. Si estaria por esta zona ya le intentaria rescatar, que ando buscando uno. Saludos. |
14-ago-2006 00:38
|
3 600, 2 gt turbo, un 1430,un mercedes 220, un renault 4, un ritmo 65 y alguno mas que se me olvida los tengo yo ahora despues de haberlos salvado de igual destino Y los que se me han escapado...fiat 131 2.0 racing (vamos el 3 puertas), un seat 850 sport coupe, ford sierra xr4, mini y unos cuantos mas Por desgracia esto pasa todos los dias, y se pierden coches que no estan tan mal porque de los que comento arriba excepto el mercedes que aun tiene mucha tela los demas estan restaurados y tampoco estaban tan mal (de hecho el ritmo 65 tiene 41000kms reales, siempre en garaje, dueño conocido y caprichoso con el coche...vamos tipico señor que solo lo usa para ir el domingo a tomar el vino) Un saludo |
14-ago-2006 01:02
|
A mí me llegó a pedir un fulano 3000euros por un 528i e28 (maximo 900 le daba yo) y el tío el argumento que daba era que no había cuidado toda la vida aquel coche para que ahora se lo llevase nadie por 1000euros, que o se lo pagaban bien o que lo prefería ver chafado en el desguace Y así es la gente, y de hecho el coche es suyo luego tienen pleno derecho, es lo que hay Mucha gente efectivamente tiene miedo a rollos con los papeles, a que el comprador tenga un accidente y que el coche no se haya transferido correctamente y tener problemas, la gente en definitiva prefiere dejarse de problemas y chafar el coche |
17-sep-2006 15:45
|
Cita de finkbrau
Hola!
Todos sabemos lo cotizadísimos que estan estos modelos, y lo preciosos y llamativos que son. Imagináos cual a sido mi sorpresa cuando hoy mismo, hace un ratito, ha llegado a mis orejas la noticia de que hoy mismo, se dirigía una grua con un Citroen DS "Tiburon" camino del desguace. Imperdonable la ignoracia de algunas personas. Incluso en la situación de que solo se conservase el "cascarón"... aún así se podía haber vendido a algun aficionado necesitado de tal cosa. Por si alguien esta interesado, a debido ir a parar a alguno de los desguaces que hay en la carretera camino del vertedero y cerca del poblado gitano. Los que sean de Málaga sabrán a cuales me refiero. Todo sea, que los interesados se animen a preguntar. Un saludo! Saludos |
17-sep-2006 16:31
| se de uno que se vende por 10000 € completamente restaurado con otro completo co0mo donante (tiene papeles pero esta muy mal). Si a alguien le interesa sa sabeis..... |
17-sep-2006 20:25
|
Pues me suena de haberlo visto yo también en alguno de los desguaces que he ido de Málaga. También me lo comento un amigo. Saludos |
17-sep-2006 20:50
|
¿Todavía está el coche en los asperones*? *Es el nombre que tiene esa zona, donde existen sitios tan excelsos como un poblado gitano permanente, la pestilente protectora de animales, el cementerio y los desguaces...
|
18-sep-2006 11:42
|
Cita de AitorDs
Como se puede ir a estas alturas un Tiburon al desguace. Tiene que estar muy jodido si no no lo entiendo. Si estaria por esta zona ya le intentaria rescatar, que ando buscando uno.
Saludos. |

Plataforma 

Socio nº 145