Que trasto tan bonito: 1969 Camaro SS

dagarmo
Centurion XIII Legio

Me encontrado esta foto por I-net y no he podido evitar la tentación de compartirla . Si teneis más de Camaros Cabrios del 69 ponerlas.
gryfa
DEP Juan Antonio
Algunos no son cabrios pero creo que servirán...

gryfa
DEP Juan Antonio
dagarmo
Centurion XIII Legio
Uff, muy guapos.

porque será que casi todo pasa de moda, menos estas cosas...

Estás superadísimos tecnológicamente y no dejan de ser objeto de deseo, son eternos.
el barto
Tremendo Miembro
Precioso
xar_69
ForoCoches: Miembro
muy guapos....
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

y a escala tambièn

Nioge
Precioso!
triturius
personalmente me gusta mas el del 68.. por gustos..

http://www.bcautos.com/musclecars/68camaross.html

iyoda
miembro Rammsterizado
lo q es seguro es q son autenticas obras de arte con ruedas
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Yo quiero un muscle car, pero ni tengo dinero, ni tengo sitio donde guardarlo...
qué injusta es la vida, pensando que hay por hay garrulos que los hacen trizas en las películas, como la de too fast too furious, la de 90 segundos (es esa en la que se cargan un Ford Mustang?), la de Airbag en la que se cargan otro, o el hijoputa del Alain Aflelou en la que se cargan un Ford Mustang Mach I...me cago en su alma, la de todos estos cabroides...joder que me los den, aunque hechos puré, ya me buscaré la vida...
Perdón por el tocho.
Sp0on
Power, Beauty & Soul
Que bonitos son joder
Roberteen
- Hombre Sp0on está bien que te emociones , pero hay niños pequeños conmigo que ya leen los tacos y no tienen ningun reparo en soltarlos .
- Posdata : Yo no quiero que te mosquees ni nada de eso , pero solo te digo que la próxima vez ahi que tener más cuidao .Aqui en la firma va mi dirección de correo si quieres contactarme . Fin .
( [email protected]) .
Gas-oil
Gas Guzzler member
Algun dia tendre uno
Sare
Cita de Roberteen
- Hombre Sp0on está bien que te emociones , pero hay niños pequeños conmigo que ya leen los tacos y no tienen ningun reparo en soltarlos .
- Posdata : Yo no quiero que te mosquees ni nada de eso , pero solo te digo que la próxima vez ahi que tener más cuidao .Aqui en la firma va mi dirección de correo si quieres contactarme . Fin .
( [email protected]) .
Minimalist
Sol naciente
Hola

Me encantan estas joyas americanas.

Un saludo!
thingfire
Invitado
tios tengo 17 años y estoy k nada mas hago en pensar en montar una joya de esas con mis propias manos pero no tengo ni dinero ni taller asi k me voy a tomar fresco jeje desde pequeñito me encanta la mecanica pero my famyli kiere k estudie bueno a ver si consigo un buen curro y me largo a la U.S.A jeje para coger una xatarra y comertirla en una joya jajaja
Tatelo
Volvo4life.
En este modelo concreto me gusta más el coupe... cochazo!
SeatSport
the king of cool things
que maravilla
Dakkon
miembro erectil
hace años me montaron en un ss negro, y aun me pitan los oidos del rugido de su motor..........yo creo que me dejo un poco sordo jejeje
Ts-020
a mi esta imagen me lleva dias enamorado

loriscapirosi
Lo mejor de estos coches es que en USA hay piezas de absolutamente TODO, puedes comprarte el coche por piezas y montarlo en el garage de tu casa.
← A Coches