SHURMACHACA: 7 años juntos. Mi novia me ha dejado. [Tema Serio]
05-jul-2014 18:16
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta SHURMACHACA a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321 Os comento un poco mi historia: Tengo 27 años, soy Ingeniero en electrónica y he trabajado en el PTA (Parque Tecnológico Andalucia) durante los 3 pasados años. Yo siempre he sido un gran aficionado al culturismo (desde los 17 años dandole a los hierros), incluso hace 3 años llegué a competir en el campeonato de España Wabba. Pues bien, por cosa del destino el pasado Agosto me diagnostican un aplastamiento vertebral. Yo ya venía notando algunos síntomas un tiempo atrás, cuando al hacer algunos ejercicios como press banca o dominadas de vez en cuando me dolía la cabeza, pero no fue hasta dicha fecha que el dolor se hizo mucho más intenso y tuve que ir al médico. Pues nada, me dice el médico que no me preocupe que en mi caso es leve y que con unos meses de reposo ABSOLUTO y collarín para dormir se soluciona. Como estaba muy liado con tema curro, me lo tomé relativamente de buenas, y aproveché para intentar pegar un empujón a mi carrera profesional. Dado que mi novia ha estudiado Derecho y siempre habíamos pensado en ir a vivir a una ciudad como Madrid donde ella pudiese tener más oportunidades (esta en paro), pensé: "Ahora o nunca". Tras tirarme todo el año puteado comiéndome horas extras como un cabrón al final no consigo que me destinen a Madrid como en un principio tenía acordado con el Manager. Total que sobre principios de Mayo me pongo a hacer entrevistas como loco de cara a irme a otra empresa que tenga sede en Madrid. A finales de Mayo consigo trabajo en una consultora mediana que me paga un sueldo que nos da para vivir los dos. Pues bien, hace cosa de una semana me llama mi novia y me dice que lo nuestro se acabó, que no tenemos futuro, que paso mucho tiempo trabajando y que es mejor ahora que no más adelante. Yo en esos momentos lo estaba flipando, es decir, no terminaba de asimilarlo. Aunque lo había escuchado mi cabeza no terminaba de procesar lo que me decía. Tras intentar hablar con ella un poco, le consigo sonsacar que hay otro, y que ya se han acostado unas cuantas veces. Se me cae el mundo a los pies. No le deseo a nadie esa sensación, de las peores de mi vida con diferencia. Sentir que todo para lo que has trabajado y luchado durante siete años se derrumba de repente. Todo este año sacrificado en gran parte por ella, para que ahora me deje de la noche a la mañana. Para colmo me encuentro ya con 27 años y medio calvo. Además, llevo sin entrenar prácticamente un año, y sin hacer ningún tipo de actividad física, con lo que he ganado bastante peso y a día de hoy mi estado físico es un poco penoso. Ahora me encuentro hundido, y solo pienso en retomar el gimnasio como distracción máxima. A partir del proximo 15 Julio además estaré por Madrid para empezar en el nuevo curro, así que si algún machaca de la capital me lee, agradecería consejos de gimnasios o alguna quedada. Si además alguno de los foreros "shurmachacas" me cediese una invitación se lo agradecería una barbaridad y me comprometería a realizar aportaciones interesantes en los hilos de culturismo. Perdón por el tostón al resto. 1saludo Resumen: 7 años con pareja estable, nos íbamos a casar en Octubre. Ella de Sevilla y yo de Malaga. Me ha dejado por otro. Voy a Madrid a currar y estoy más solo que la una. Se agradecen sugerencias de gimnasio. Gracias |
05-jul-2014 18:20
|
Hombre,una invi cuesta 5 euros. Pero si eso le doy yo una de las tres últimas q nos dieron y que se pase por: Cuándo ves a tu ex por primera vez. |
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta SHURMACHACA a través de [email protected]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321 Os comento un poco mi historia: Tengo 27 años, soy Ingeniero en electrónica y he trabajado en el PTA (Parque Tecnológico Andalucia) durante los 3 pasados años. Yo siempre he sido un gran aficionado al culturismo (desde los 17 años dandole a los hierros), incluso hace 3 años llegué a competir en el campeonato de España Wabba. Pues bien, por cosa del destino el pasado Agosto me diagnostican un aplastamiento vertebral. Yo ya venía notando algunos síntomas un tiempo atrás, cuando al hacer algunos ejercicios como press banca o dominadas de vez en cuando me dolía la cabeza, pero no fue hasta dicha fecha que el dolor se hizo mucho más intenso y tuve que ir al médico. Pues nada, me dice el médico que no me preocupe que en mi caso es leve y que con unos meses de reposo ABSOLUTO y collarín para dormir se soluciona. Como estaba muy liado con tema curro, me lo tomé relativamente de buenas, y aproveché para intentar pegar un empujón a mi carrera profesional. Dado que mi novia ha estudiado Derecho y siempre habíamos pensado en ir a vivir a una ciudad como Madrid donde ella pudiese tener más oportunidades (esta en paro), pensé: "Ahora o nunca". Tras tirarme todo el año puteado comiéndome horas extras como un cabrón al final no consigo que me destinen a Madrid como en un principio tenía acordado con el Manager. Total que sobre principios de Mayo me pongo a hacer entrevistas como loco de cara a irme a otra empresa que tenga sede en Madrid. A finales de Mayo consigo trabajo en una consultora mediana que me paga un sueldo que nos da para vivir los dos. Pues bien, hace cosa de una semana me llama mi novia y me dice que lo nuestro se acabó, que no tenemos futuro, que paso mucho tiempo trabajando y que es mejor ahora que no más adelante. Yo en esos momentos lo estaba flipando, es decir, no terminaba de asimilarlo. Aunque lo había escuchado mi cabeza no terminaba de procesar lo que me decía. Tras intentar hablar con ella un poco, le consigo sonsacar que hay otro, y que ya se han acostado unas cuantas veces. Se me cae el mundo a los pies. No le deseo a nadie esa sensación, de las peores de mi vida con diferencia. Sentir que todo para lo que has trabajado y luchado durante siete años se derrumba de repente. Todo este año sacrificado en gran parte por ella, para que ahora me deje de la noche a la mañana. Para colmo me encuentro ya con 27 años y medio calvo. Además, llevo sin entrenar prácticamente un año, y sin hacer ningún tipo de actividad física, con lo que he ganado bastante peso y a día de hoy mi estado físico es un poco penoso. Ahora me encuentro hundido, y solo pienso en retomar el gimnasio como distracción máxima. A partir del proximo 15 Julio además estaré por Madrid para empezar en el nuevo curro, así que si algún machaca de la capital me lee, agradecería consejos de gimnasios o alguna quedada. Si además alguno de los foreros "shurmachacas" me cediese una invitación se lo agradecería una barbaridad y me comprometería a realizar aportaciones interesantes en los hilos de culturismo. Perdón por el tostón al resto. 1saludo Resumen: 7 años con pareja estable, nos íbamos a casar en Octubre. Ella de Sevilla y yo de Malaga. Me ha dejado por otro. Voy a Madrid a currar y estoy más solo que la una. Se agradecen sugerencias de gimnasio. Gracias que no se hable más
|
| Lo q te jode no es q te deje....si no que ahora mismo das mas asco que el agua de fregar y no te ves capaz de engañar a otra. Estos ingenieros... |
|
Que la follen, shur. Si te vas para Madrid no sabes la suerte que tienes que vas a romper con todo y a centrarte en tu nueva vida. A buscar la próxima desde ya!! P.D. mantente fuerte y rocoso |
| Hostias me ha impactado tu historia mucho animo y tomate esto como una nueva vida y ha empezar de cero |
05-jul-2014 18:22
ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a decir, bonita foto de la batería de Monticaño |
05-jul-2014 18:23
| Que os flipais mucho los cicladetes ahi con vuestros hierros pero os coge una zorrita que os pone los cuernos y no hay anabolizantes que os salve. |
05-jul-2014 18:23
|
Vaya putada shur, por curiosidad el tema sexo los últimos meses/semanas había ido mal y ella había perdido interés en el tema, ponia excusas, etc etc? A ver si te ceden una invi shur |
05-jul-2014 18:25
|
tds pts, me imagino que eso ya lo habrás leído por aquí.... Aprovecha que cambias de ciudad para empezar de cero, conocer otra gente y con el tiempo ya encontrarás a otra. |
05-jul-2014 18:26
| Si tienes un sueldo q da para vivir dos personas en madrid. Que se compre una cuenta por 5 euros rata |
05-jul-2014 18:27
|
Las invis están paradas desde hace un tiempo, sé de gente que donó hace dos meses y medio y siguen esperando... |
05-jul-2014 18:29
| ¿27 años y te amargas por una tia? Pegate dos o tres años follando todo lo que puedas y cuando tengas 30 busca una que merezca la pena y, mientras aparece, a follar más aún. |
| ¿Pone tema serio no? De aqui se lo han tomado serio 2 y medio...Yo voy a serlo, es un gran palo el que te ha dado la vida, pero a ella que le den por cXXo. Eres malagueño, eso en Madrid es exótico por tu acento, y aunque digas que por un año tienes un estado penoso...seguro que estas mejor que la media, y encima en 2-3 meses dándole de nuevo mejorará tu animo y tu físico hasta casi el punto de partida. Créeme mejor que te haya dejado ahora que no después, suerte por Madrid, y créeme que allí tendrás mil oportunidades. |
| pero que coño les pasa a las tías llegando el verano! no era después del verano cuando mas rupturas había? |
05-jul-2014 18:31
| Dile que me reenvíe el justificante de la donación y el correo que le envió a Bootman, no hay manera de localizarlo. |
05-jul-2014 18:34
| Mucho ánimo, toda una vida de experiencias por delante, y la que ya has tenido, pues una mas de las vividas |
05-jul-2014 18:35
|
Bueno "Alba_mg" si es cierta tu historia (aquí nunca se sabe...) te diré con la máxima sinceridad posible lo que creo. Pasando, a tomar por culo, ni un segundo pierdas, como tú también soy un apasionado del gimnasio, pero no he llegado al mismo nivel que tu en cuanto a competición, es más amateur lo mio, bueno, cuando me quedé sin novia el gimnasio me ayudó bastante, céntrate en eso y en el trabajo, y deja que el tiempo pase, es la única solución, en serio. Si tuviese una invitación te la daría, pero no es así. Hasta que la consigas veré cómo te va. Por último... Lo que dices de que es la peor sensación del mundo? Tienes 27 años... Deberías saber que hay cosas muchísimo peores Un saludo! Me río yo de tu tocho |
.........
FundadorEUITI\\Adictos a los rallyes sin solución Nº 89\\Foreros Montañeros Nº 22\\AMANTES DEL AIRSOFT Nº: 9
ya te lo dije una vez pero te lo vuelvo a decir, bonita foto de la batería de Monticaño