SHURMACHACA: 7 años juntos. Mi novia me ha dejado. [Tema Serio]
05-jul-2014 18:16
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta SHURMACHACA a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321 Os comento un poco mi historia: Tengo 27 años, soy Ingeniero en electrónica y he trabajado en el PTA (Parque Tecnológico Andalucia) durante los 3 pasados años. Yo siempre he sido un gran aficionado al culturismo (desde los 17 años dandole a los hierros), incluso hace 3 años llegué a competir en el campeonato de España Wabba. Pues bien, por cosa del destino el pasado Agosto me diagnostican un aplastamiento vertebral. Yo ya venía notando algunos síntomas un tiempo atrás, cuando al hacer algunos ejercicios como press banca o dominadas de vez en cuando me dolía la cabeza, pero no fue hasta dicha fecha que el dolor se hizo mucho más intenso y tuve que ir al médico. Pues nada, me dice el médico que no me preocupe que en mi caso es leve y que con unos meses de reposo ABSOLUTO y collarín para dormir se soluciona. Como estaba muy liado con tema curro, me lo tomé relativamente de buenas, y aproveché para intentar pegar un empujón a mi carrera profesional. Dado que mi novia ha estudiado Derecho y siempre habíamos pensado en ir a vivir a una ciudad como Madrid donde ella pudiese tener más oportunidades (esta en paro), pensé: "Ahora o nunca". Tras tirarme todo el año puteado comiéndome horas extras como un cabrón al final no consigo que me destinen a Madrid como en un principio tenía acordado con el Manager. Total que sobre principios de Mayo me pongo a hacer entrevistas como loco de cara a irme a otra empresa que tenga sede en Madrid. A finales de Mayo consigo trabajo en una consultora mediana que me paga un sueldo que nos da para vivir los dos. Pues bien, hace cosa de una semana me llama mi novia y me dice que lo nuestro se acabó, que no tenemos futuro, que paso mucho tiempo trabajando y que es mejor ahora que no más adelante. Yo en esos momentos lo estaba flip