como arreglar un pinchazo en 10 minutos - ForoCoches
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  como arreglar un pinchazo en 10 minutos  
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Viejo 16-mar-2006, 19:39   #1
mito
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

como arreglar un pinchazo en 10 minutos

hola, bueno aqui os pongo para el que no lo sepa o no se atreva un brico para arreglar un pinchazo en 10 minutos ,claro que eso depende de la habilidad que tengais




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0295.JPG (45,0 KB, 4119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0296.JPG (24,8 KB, 4060 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0297.JPG (27,5 KB, 4029 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0298.JPG (30,9 KB, 4031 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0299.JPG (18,1 KB, 4034 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0300.JPG (23,9 KB, 4033 visitas)
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Viejo 16-mar-2006, 19:41   #2
mito
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

esta es la ultima foto y la mas importante por que os pongo unas advertencias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0301.JPG (44,2 KB, 4021 visitas)
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Viejo 16-mar-2006, 19:55   #3
Montesco2
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Feb 2006 | 2.856 Mens.
Lugar: Madrid

206 1.4

muy bueno el manual. ¿ por curiosidad podrías dar precio del kit ?
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Viejo 16-mar-2006, 20:42   #4
DBalles
Conociendo el foro...
 
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Ene 2005 | 6.051 Mens.

Beetle 1303, Hyundai i40,Vw Polo 1.6i GT

Desde luego para la gente que no lo sepa les vendra genial

Un saludo.

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Viejo 16-mar-2006, 20:52   #5
frann29
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Sep 2004 | 489 Mens.
Lugar: Madrid

volkswagen touran

Estupendo manual. La verdad es que desde siempre sentía curiosidad por saber como se arreglaban los pinchazos, y ahora ya lo tengo claro.

Por cierto, en las ocasiones que he pinchado, al ir a reparar el agujero a un taller de neumáticos siempre me desmontaron la rueda y sacaron la llanta ¿tiene alguna ventaja con respecto a hacerlo sin quitar la rueda, tal y como ponen las fotos de este post?

Saludos.

mensaje elaborado con electrones 100% reciclables
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Viejo 16-mar-2006, 21:19   #6
valencia-05
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Oct 2005 | 3.560 Mens.
El kit vale poco, menos de 10€.
El inconveniente que tiene es que jodes algunos alambres del neumatico


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Viejo 16-mar-2006, 21:52   #7
mito
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Montesco2
muy bueno el manual. ¿ por curiosidad podrías dar precio del kit ?
8 € con iva incluido
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Viejo 16-mar-2006, 21:53   #8
mito
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por valencia-05
El kit vale poco, menos de 10€.
El inconveniente que tiene es que jodes algunos alambres del neumatico
normalmente ya estan jodidos por el cuerpo que se a introducido antes ¿no crees?
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Viejo 16-mar-2006, 21:56   #9
mito
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por frann29
Estupendo manual. La verdad es que desde siempre sentía curiosidad por saber como se arreglaban los pinchazos, y ahora ya lo tengo claro.

Por cierto, en las ocasiones que he pinchado, al ir a reparar el agujero a un taller de neumáticos siempre me desmontaron la rueda y sacaron la llanta ¿tiene alguna ventaja con respecto a hacerlo sin quitar la rueda, tal y como ponen las fotos de este post?

Saludos.
eso depende del pinchazo la gravedad del mismo, si es muy grande pues este sistema no vale, por ejemplo un clavo o cosas así, cuando es un corte de 1 cm esto no vale
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Viejo 16-mar-2006, 22:45   #10
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 24.909 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

y no va vulcanizado el parche de caucho que pones?

no me da mucha confianza la verdad

Dep Racing. Despieces Exclusivos by Coilbox
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=147971555
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 22:51   #11
mut
loco por hattrick
 
Ene 2006 | 263 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 206

este sistema no esta ertificado por michelin, por lo que no es muy recomendable usar.
en mi taller se dejo de usar precisamente por eso, ademas de que la mayria de veces volvian los clientes por que perdian aire y siempre era por el parche.

va bien por que no desmontas el neumatico ni nada, pero siempre queda mejor desmontando y pegando bien por dentro el parche.

de todas formas el neumatico de la foto esta pa tirar, jejejeje

Última edición por mut fecha: 16-mar-2006 a las 22:53.
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Viejo 16-mar-2006, 22:52   #12
mito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mito
 
Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox
y no va vulcanizado el parche de caucho que pones?

no me da mucha confianza la verdad
pues te puedo decir que me ha costado trabajo sacar la lezna y el caucho se ha quedado allí y si por fuera el resto se ha hecho una pelota imaginate por dentro ademas es viscoso se te queda pegado en los dedos y se vulcaniza con la propia temperatura que adquiere el neumatico
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 22:55   #13
mito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mito
 
Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por mut
este sistema no esta ertificado por michelin, por lo que no es muy recomendable usar.
en mi taller se dejo de usar precisamente por eso, ademas de que la mayria de veces volvian los clientes por que perdian aire y siempre era por el parche.

va bien por que no desmontas el neumatico ni nada, pero siempre queda mejor desmontando y pegando bien por dentro el parche.
pues el neumatico trasero lleva uno de estos de cuando la rueda era nueva y ya estan para tirarlas
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 22:59   #14
mut
loco por hattrick
 
Ene 2006 | 263 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por mito
pues el neumatico trasero lleva uno de estos de cuando la rueda era nueva y ya estan para tirarlas
vamos a ver si ya lo se, se han montado muchos en mi taller, yo lleve uno en una de mis ruedas casi desde el rpincipio y las cambie y aun aguantaba, pero te puedo asegurar que la mayoria de esas reparaciones fallan.

es mas rapido, y para salir del paso va muy bien, pero no es todo lo seguro que debiera de ser.
mut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 23:06   #15
vieira69
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2005 | 629 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Coupe 1.6 FX, Mazda 3 2.0 crtd sportive

yo en mi trabajo n onos los dejan usar pk nos dijeron k no eran "legales" y tampoco te podias fiar de ellos, la verdad es k rapidos si k eran, pues en 2 minutos tenias reparado el pinchazo y en cambio ahora nos tiramos 15 minutos mas o menos.
pa salir de un aprieto no van mal, pero yo no me fiaria mucho
vieira69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 23:40   #16
mito
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

es que todo depende de lo grande que sea el pinchazo como he dicho antes, si no estuviera homologado no se venderia y menos en estas tiendas , y porque michelin no lo certifique no quiere decir nada porque simplemente los franceses no certfican nada que no sea fabricado por ellos
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2006, 23:48   #17
vieira69
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2005 | 629 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Coupe 1.6 FX, Mazda 3 2.0 crtd sportive

yo te digo lo k pasa en mi empresa y las ordenes k tenemos, hace unso dos años k tuvimso k dejar de utilizarlos
vieira69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2006, 01:37   #18
frant
elwapo
 
Avatar de frant
 
Feb 2005 | 8.825 Mens.
Lugar: soy del foro

4 cilindros, 1 turbo y 500 cv

yo uso un kit de ks tools y lleva vulcanizado y aseguro que de momento nunca me perdio ni decimas de presion ninguna rueda, pero asi sin pegamento...

frant está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2006, 01:53   #19
Mradar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mradar
 
Feb 2005 | 1.224 Mens.

Audi 80 1.9 TDI, Renault Grand Espace 2.2 DT

Normalmente van acompañadas de un bote de pegamento que al ponerlo en la tira de caucho "facilta" (me deje media mano empujando) la entrada de este en el agujero. Yo lo he utilizao y me ha ido bastante bien, tener en cuenta que era un neumatico ya viejo con poco tiempo para jubilarlo y no me compensaba arreglarlo con su parche y el correpondiente equilibrado posterior.
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Viejo 17-mar-2006, 02:05   #20
valvulino
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2003 | 316 Mens.
Lugar: Madriles

BMW

Yo habré arreglado como 10 o 12 pinchazos con éste invento y de cine, no pierde absolutamente nada.
valvulino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2006, 12:47   #21
zesped
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zesped
 
Nov 2005 | 227 Mens.
Lugar: España

citroen xantia 1.8i 16v

no veo ni una foto

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Viejo 17-mar-2006, 12:53   #22
unrealw
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2005 | 126 Mens.
Lugar: Madrid

clio III 1.5 dci

A mi me arreglaron un pinchazo así en una gasolinera frente a la central de Zorita y me fue de PM.
Salu2
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Viejo 17-mar-2006, 17:04   #23
due2001
caballo loco
 
Avatar de due2001
 
Feb 2004 | 9.882 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza TDI 100c.v

Que no lo certifique michelin es logico, ellos lo que mas seguro ven, es que les compres otra rueda. yo he llevado un arreglo de esos durante 15.000km y me ha ido de maravilla, no perdia practicamente nada

Plataforma: "Queremos material de pakito hasta 2007" Socio Nº 1
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño/a Nº 19
Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del RINCON DE LOS BASTARDOS y soy el más bastardo de la zona centro

Due2001 Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº3
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº7
due2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2006, 19:12   #24
mito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mito
 
Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por due2001
Que no lo certifique michelin es logico, ellos lo que mas seguro ven, es que les compres otra rueda. yo he llevado un arreglo de esos durante 15.000km y me ha ido de maravilla, no perdia practicamente nada
estos franceses no certifican nada que no sean de ellos te lo digo porque en mi trabajo he tenido la ocasion de trabajar con ellos y son unos tiquis miquis de cuidao
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 07:47   #25
Podenco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Podenco
 
Feb 2004 | 2.694 Mens.

Astra CDTI 150

Hace años que llevo en el coche y en la moto un Kit que originalmente solo BMW lo empleaba en sus motos como dotación de origen.Mas o menos es lo mismo con el añadido de unas pequeñas bombonas de aire a presión.
hace tiempo que es muy usual entre los moteros.
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Viejo 18-mar-2006, 08:19   #26
X-polt
X-polt Corporation
 
Avatar de X-polt
 
Feb 2006 | 14.949 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores

Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO).

Ese sistema de reparar los pinchazos se hace en todos los talleres de reparaciones de Marruecos. Pero su efectividad es de un 50%, lo tengo más que comprobado. Eso si te sirve para salir del paso, pero al cabo de dias la rueda se desinfla. Va tambien de PM para los 4x4 que van por el desierto y pincha, que suele pinchar uno mucho por hay con el 4x4.

Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio
*Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/
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Viejo 18-mar-2006, 14:03   #27
el_luces
FOX
 
Jun 2004 | 5.862 Mens.
Puede que tenga má margen de eroor pero que falle la mitad de las veces no , lo aseguro. Hasta que los prohibieron los fabricantes , no solo michelin ,podían fallar 1 de 50 , lo mismo que con el vulcanizado en frío o parche interior y es más debido a una mala colocación o por reparar un neumático que no se debería haber reparado.

Michelín tampoco autoriza la reparación de cualquiier nermático de anchura >195 y de codigo V en adelante además éste pierde la garantía del fabricante. Las demás marcas no se , la verdad.
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 19:58   #28
foreroX
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 32.022 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

a mi una vez y no perdia NADA NADA
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Viejo 18-mar-2006, 20:01   #29
foreroX
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 32.022 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por frant
yo uso un kit de ks tools y lleva vulcanizado y aseguro que de momento nunca me perdio ni decimas de presion ninguna rueda, pero asi sin pegamento...

es que el parche es casi pegamento mismo .....solo que está solido para que lo puedas meter fisicamente .....de toas formas tiene un pegamento que ademas lubrica al meterlo

Última edición por foreroX fecha: 18-mar-2006 a las 20:08.
foreroX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2006, 20:09   #30
foreroX
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 32.022 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

¿porque agua y bon y no agua sola?¿para limpiar?

¿porque no se ve en las fotos el pegamento?
foreroX está desconectado   Responder Con Cita


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