Hornet 600 2007 con el motor de la CBR.

Rotciv26
ForoCoches: Miembro
He visto en varios foros de motos que la Hornet 2007 llevará el motor de la CBR 600 F, si esteticamente es preciosa como lleve el motor de la CBR (todos hablan maravillas de ese motor) ya será lo máximo. Vamos a ver si se hace realidad y la estetica la acompaña. Saludos.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Pues si no me equivoco la Hornet siempre ha llevado el motor de la cbr, aunque un poco descafeinado en cuanto a potencia se refiere.
Spuck
La vida se va....
Cita de gestionadoRR
Pues si no me equivoco la Hornet siempre ha llevado el motor de la cbr, aunque un poco descafeinado en cuanto a potencia se refiere.
Cierto. De lo que si estoy seguro es de que la próxima hornet, además de detalles estéticos, llevará motor de cbr inyectado para hacer frente a la competencia. El modelo actual es de carburadores, a pesar de que va tan suave que no lo parece.....
Jandro_83
La Fazer tb lleva el motor de las R's, no? por lo menos la Fazer 1000 lleva el de la R1, con un poco menos de potencia eso si.

Para la marca es mas facil usar el mismo motor en varias motos "similares" (no en estetica) q estar diseñando motores nuevos xD
Rotciv26
Cita de gestionadoRR
Si lleva el motor de la CBR pero del '98 con carburadores ahora se habla de la del '01 con inyección. Saludos.
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Okis, pues entonces la harán mejor todavía.Yo he llevado la 2005 y la verdad es que es muy buena moto.
saludos
Rotciv26
Cita de gestionadoRR
Okis, pues entonces la harán mejor todavía.Yo he llevado la 2005 y la verdad es que es muy buena moto.
saludos
Espero que sea parecida a la actual pues estoy muy interesado en comprarmela ya que las R me parecen demasiado racing para mi y como no he llevado moto pues con la Hornet iré sobrado. Saludos.
Jasf
Un amigo acaba de sacarse el carnet de moto y ha comprado una Hornet 600. Llevandola con cabeza no hay problema ademas de que se puede limitar.

Me encanta esa moto por todo, estética, motor, sonido.. estoy pensando en vender mi GS500 del año pasado y pillarme una pero no se... aisss que duda...
PE46
No es mejor la Fazer que tiene motor inyección de 100 cv???
Jasf
En una moto no todo es el motor. El tacto de la Hornet es mucho mejor que el de la Fazer, sin brusquedades ni saltos en la transferencia de potencia, edemás los frenos estan más compensados, la hornet lleva horquilla invertida.. en fin, hay una comparativa en el último número de La Moto donde hablan de la Hornet 600, la Fazer y la GSR 600 de Suzuki. En casi todo gana la Hornet salvo en conducción deportiva donde el chasis de la GSR se impone.
franni
Live strong die young
Yo tengo el número este de La Moto y sumando todas las puntuaciones la Hornet queda la segunda creo, por detras de la GSR
Jasf
No la tengo aqui pero vamos, creo recordar que la peor era la Fazer. Se puede decir que la más equilibrada era la Hornet
Rotciv26
En la comparativa de La Moto hablaban muy bien de la Hornet ya que tiene los mejores bajos de las 3, finura en el manejo de los cambios, etc... no todo es motor y por lo visto llevar inyección no significa ser mejor. Saludos.
Br10
que me lo digan a mi... joas que gozada!
inteliman
Flux Capacitor Engineer
Cita de Jasf
En una moto no todo es el motor. El tacto de la Hornet es mucho mejor que el de la Fazer, sin brusquedades ni saltos en la transferencia de potencia, edemás los frenos estan más compensados, la hornet lleva horquilla invertida.. en fin, hay una comparativa en el último número de La Moto donde hablan de la Hornet 600, la Fazer y la GSR 600 de Suzuki. En casi todo gana la Hornet salvo en conducción deportiva donde el chasis de la GSR se impone.
la fazer se caracteriza por tener un motor con 2 caras, suave en bajas ideal para circular por ciudad, y explosivo en altas para conduccion sport, y tu dices que es brusca, ya.

Lo de los frenos mas compensados en la hornet, con esto acabo de caerme de la silla. Me lo expliquen por favor?.

Ah y lleva horquilla invertida, una mierda de horquilla que solo hace funcion estetica y como reclamo publicitario para restarle ventas a la nº1 desde su lanzamiento. Mucha horquilla invertida para luego tener el mismo funcionamiento que la convencional de la fazer, porque encima tampoco es regulable.

Lo que ha terminao de matarme es lo de que gane la GSR por chasis en conduccion deportiva, pa mear y no echar gota, vamos.

Claro pero las revistas dice que es la peor, y yo voy y me lo creo.

Un poquito de por favor.
Rotciv26
Cita de inteliman
la fazer se caracteriza por tener un motor con 2 caras, suave en bajas ideal para circular por ciudad, y explosivo en altas para conduccion sport, y tu dices que es brusca, ya.

Lo de los frenos mas compensados en la hornet, con esto acabo de caerme de la silla. Me lo expliquen por favor?.

Ah y lleva horquilla invertida, una mierda de horquilla que solo hace funcion estetica y como reclamo publicitario para restarle ventas a la nº1 desde su lanzamiento. Mucha horquilla invertida para luego tener el mismo funcionamiento que la convencional de la fazer, porque encima tampoco es regulable.

Lo que ha terminao de matarme es lo de que gane la GSR por chasis en conduccion deportiva, pa mear y no echar gota, vamos.

Claro pero las revistas dice que es la peor, y yo voy y me lo creo.

Un poquito de por favor.
Claro y las FZ6 no están dando problemas de inyección, el paquete se asa el culo con los escapes, etc...
Salth.Vader
Invitado
-----
inteliman
Flux Capacitor Engineer
Los problemas de inyeccion en concreto son de los primeros modelos de 2004, esta solucionado por parte de Yamaha, no por ejemplo como honda que tiene un fallo de diseño en la cadena de distribucion de la CBR F4i y una vez pasada la garantia no lo cubre, pa cagarse vamos.

Por motor abrasa a la hornet y a la GSR, por chasis 3/4 de lo mismo, en consumo respecto a la hornet mejor ni compararlo.

Lo de que el pasajero se asa el culo con el escape, pues va a ser que no, si se caliente(si es el de origen, en cuanto lo cambias, adios calor), pero no llega al extremo de "asarse".

En lo unico que flojea la fazer es en suspensiones y frenos respecto a su modelo anterior, porque la competencia, je, tampoco esta para tirar cohetes.

Una cosa es tirar para "la casa" porque eso lo hacemos todos pero hay que ser humildes y reconocer lo evidente y ahi esta el mercado para demostrarlo, y es que hoy por hoy la fazer es la mejor de su categoria a nivel global, le pese a quien le pese y dejar de poner pegas absurdas.

Ya lo dice el refran, no se consuela quien no quiere.
kerker
La nueva fazer nació rompiendo moldes y lleva siendo desde entonces lider de ventas... por aplastante mayoría.
Tanta gente no creo que esté equivocada, la hornet ha necesitado un lavado de cara, varias revisiones a la baja de su precio y que la ofrezcan con un paquete promocional... pero de poco le ha servido.
La kawa por lo visto también a bajado un buen puñado de € su precio y aunque es muy buena moto kawasaki siempre ha sido una marca incomprendida por las masas.
Suzuki hace buenas motos a precios competitivos pero con esta copia de la fazer pienso que no han estado muy finos.
Seamos sinceros cualquiera de este cuarteto hará feliz a su propietario pero la primera en meter un motor cañonero y actual en un buen chasis y con una estética muy acertada y sobre todo a un precio muy competitivo ha sido yamaha, que ha golpeado dos veces al sacar la naked.
Y así a la chita callando ha metido sus papeles en el bolsillo de la chupa de muchos moteros.
inteliman
Flux Capacitor Engineer
Cita de L'omertà
Yo he tenido durante un muy corto periodo de tiempo una Hornet y solo puedo decirte maravillas de la moto.

Mucha informacion en el tablero, subjetivamente unas lineas preciosas, suave como la seda y si, el motor de la CBR que yo no supe domar .

Los expertos te podran comentar que las CBR solo adolecen una dolencia cronica , la cadena (Concretamente el tensor de la cadena) de distribucion del motor, no tengo constancia de que Honda haya subsanado el problema pero no llega ni a problema ya que siempre era cambiada en garantia.

Una buena moto y gran rutera, lastima que me mordiera.
Subsanarlo no lo ha subsanado, eso te lo puedo confirmar y que te cambian los 3 primeras veces en garantia tambien, ahora una vez pasada la garantia, te toca rascarte el bolsillo.

Eso si, CBR es una grandisima moto, no destaca en nada respecto a sus rivales pero a nivel general la mas homogenea.
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Cita de Salth.Vader
De inyección, ke yo sepa ningun problema, el de atrás en invierno lo agradece muchísimo, y puedes aislar el calor del escape en verano; la hornet lleva el escape en el muslo derecho del "paquete" ¿eso no dará calor?
En fín, que yo tengo una fazer y estoy muy contento, muchísima gente de un foro ke yo me sé también lo está. He cogido otras motos y me quedo con la mía aunque aceptando que tiene un par de defectillos que no habéis dicho y son los que realmente resaltan en la moto. V'ss
La fazer no la he probado, y si la hornet, y de paquete.
No te las puedo comparar porque no sé como será la fazer, pero la hornet es una maravilla en suavidad, quizas la suspension sea lo mas flojo para mi.

Respecto a lo del escape, el de la hornet no da calor ninguno, y eso que he hecho muchos km con ella de pake.
SAludos
Army
ForoCoches: Usuario
Mas datos sobre la Fazer Vs Hornet....
1.- Yamaha motor de la R6 de inyeccion.
2.- Hornet motor CBR de año 1996 (diez años) de carburadores.
3.- La hornet consume 1/2 litro mas que la Fazer.
4.- El chasis de la Hornet es una antiguedad comparado con el moderno del Fazer.
5.- La hornet mas cara que la Fazer.
6.- La Hornet (y la GSR) no tiene opcion de semicarenada.
7.- Mantenimiento mas caro de la Hornet (carburadores=Limpieza, sincronización, ajuste, ralentí...)
etc, etc, etc.....

Se nota que tengo una Fazer verdad????????
Rotciv26
Cita de Army
4.- El chasis de la Hornet es una antiguedad comparado con el moderno del Fazer.
7.- Mantenimiento mas caro de la Hornet (carburadores=Limpieza, sincronización, ajuste, ralentí...)
etc, etc, etc.....

Yo lo tengo claro cualquiera de las 3 será una buena opción por lo tanto esto va en función de gustos y para mi como la Hornet ninguna. Saludos.
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Cita de Army
etc, etc, etc.....

Aun con todo eso, la fazer no me gusta, y si no me entra por lo ojos no la quiero. Prefiero la hornet, como rotciv26, no sé que tiene que me parece esteticamente mas bonita.
De todas formas tampoco es una gran desventaja el uso de carburadores, la hornet es una maravilla de dulzura.
SAludos
inteliman
Flux Capacitor Engineer
Correcto, pero una cosa es que te guste y otra muy distinta que sea mejor.
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Cita de inteliman
No claro, tienes la razon, pero el que sea la mejor tambien puede ser muy subjetivo, eso depende más del que la mire que de la propia moto. Por ejemplo tu dices que la inyeccion es una gran ventaja pero para mi tampoco lo es tanto.
Disfruta de tu fazer, que es una gran moto, pero no tanto como la horner para mi jaja
Saludos
Rotciv26
Cita de inteliman
Eso está claro pero por ejemplo ese tablero digital desplazado que lleva la FZ6 pues como que no y bueno lo dicho que por llevar inyección no significa que sea mejor ni peor son terminos diferentes que tanto a Honda como a Yamaha les va bien. Saludos.
inteliman
Flux Capacitor Engineer
A ver, que yo no digo que por tener inyeccion es mejor, digo que en conjunto la fazer es mejor que la hornet, que por otro lado es ley de vida, el modelo se ha renovado por completo y adaptado a las tendencias actuales(a mi no me gusta el cuadro de mi moto, me gusta por ejemplo el de la GSR) pero la hornet no ha variado apenas, lo unico la horquilla invertida y ya digo que es una horquilla muy normalita, que no por ser invertida es como la que lleva la R.

De las revistas no te puedes fiar, la publicidad manda, podrian ser mas objetivos, pero hay algunas que se les ve el plumero a leguas. Motociclismo hubo una epoca que solo alababa productos honda, ahora le toca a suzuki/kawasaki.

Tiene gracia que la ZX-10R lleve 2 años siendo la "mejor" en el masterbike y no se coma una rosca en las competiciones(CEV,BSB,SBK...) que es donde realmente se ven los modelos punteros y ahi siempre ha estado honda y yamaha, salvo el año pasado que suzuki gano el SBK, cuando segun las revistas la mejor era la kawa, como dice el jamito "tocate los buevos".
PE46
Cita de Rotciv26
Eso está claro pero por ejemplo ese tablero digital desplazado que lleva la FZ6 pues como que no y bueno lo dicho que por llevar inyección no significa que sea mejor ni peor son terminos diferentes que tanto a Honda como a Yamaha les va bien. Saludos.
Pues te cambio tu Corolla por mi Seat 600
Rotciv26
Cita de PE46
Pues te cambio tu Corolla por mi Seat 600
Hablamos de motos hoy en día es impensable un coche sin inyección sin embargo una moto si que es normal que la lleve pero seguro que de aquí a unos años la mayoria de motos de media cilindarada llevaran inyección la Hornet incluida. Saludos.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día