La preparacion del Fiesta ST paso a paso

rodroloco
ForoCoches: Miembro
os dejo el link de la pagina del taller que me ha montado el kit de motor asi veis todo lo que se ha montado y se explica todo el proceso de instalacion

http://www.ibrcompeticion.com/ford%20fiesta%20st.htm

saludos al foro y gracias a todos lo que apollaron
etogonza
lococonductor
Me gusta...
Mortal Kombat
Fuerza Bruta
Ahh he estado en esa casa esta en el poligono de la carretera de alcala- daganzo sobre todo preparan Porsches su dueño tiene un 911 del 86-88 o por ahi.
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Una pasada la preparación, que lo disfrutes
19098
Invitado
fiesta gordu gordu

espero verlo en persona en la kedada del Ifema

saludos!
el_tate
Una pregunta:

con lo que te ha costado prepararte el tuyo ¿no hubiera sido mejor comprarte uno nuevo con mas caballos?

no es por joder ni mucho menos, es simplemente saber si estas cosas salen al final rentables o no.
Hub
Me llaman KuArK
Gracias por compartirlo con nosotros, x cierto tienes ya las gráficas de lo que ta el pepinillo?

thx!
19098
Invitado
Cita de el_tate
Una pregunta:

con lo que te ha costado prepararte el tuyo ¿no hubiera sido mejor comprarte uno nuevo con mas caballos?

no es por joder ni mucho menos, es simplemente saber si estas cosas salen al final rentables o no.
La eterna pregunta..............

Yo lo tengo claro, Rodroloco tiene un coche unico y hecho a su gusto. y eso no tiene precio.

Ahorrar y gastarlo en un focus st por ejemplo pierde toda el encanto de potenciar un coche.

Y cuando oigas esos ITB´s se te hace la picha agua

Hay que atreverse con estas movidas coñe!
duffbeer
Frenzy

Geté
Forocochero de pro
que potencia da eso?
rodroloco
Cita de Mortal Kombat
Ahh he estado en esa casa esta en el poligono de la carretera de alcala- daganzo sobre todo preparan Porsches su dueño tiene un 911 del 86-88 o por ahi.
exacto
rodroloco
Cita de el_tate
Una pregunta:

esto que le he montado no lo tiene nadie en un fiesta aqui en españa,que yo sepa,si que merece la pena si ver como sube hasta las 7800rpms y no deja de empujar,si te gusta lo que haces merece la pena lo que valga
Brn
JEJEJEJE cabroncete me alegro y gran preparacion :P ainsss si mi pequeñin creciese :P voy a tener que pegarlo al tuyo :P
fap1978
Cuando y donde???
Felicidades de nuevo rodro, debe ser un juguete de mucho cuidado.
Cuelgate cuando puedas un video para ver como suena eso y como anda
SAlu2 tio.
rodroloco
Cita de Hub
Gracias por compartirlo con nosotros, x cierto tienes ya las gráficas de lo que ta el pepinillo?

thx!
pues todavia no ha habido tiempo para llevarlo al banco pero se le metio un aparato creo que se llama testmeter o algo asi que mide la potencia en marcha y segun eso dio 210cv y 26kg de par cifras nada despreciables
rodroloco
Cita de fap1978
Felicidades de nuevo rodro, debe ser un juguete de mucho cuidado.
Cuelgate cuando puedas un video para ver como suena eso y como anda
SAlu2 tio.
gracias tio tengo algun video po hay a ver si lo encuntro y lo cuelgo
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de 150 a 210cv con una admision? mande?

Me he perdido algo...
rodroloco
Cita de Brn
JEJEJEJE cabroncete me alegro y gran preparacion :P ainsss si mi pequeñin creciese :P voy a tener que pegarlo al tuyo :P
el tuyo tambien crecera

tiempo al tiempo
rodroloco
Cita de PsychoPaT

Me he perdido algo...
no lleva solo una adimision mira bien en la pagina
PsychoPaT
Cita de rodroloco
no lleva solo una adimision mira bien en la pagina
Admision & inyeccion?
19098
Invitado
Cita de PsychoPaT

Me he perdido algo...
sasto, la admision por colector de admision es un embudo

con los ITB´s el aire entra directo a los cilindros, como debe ser
rodroloco
Cita de PsychoPaT
Admision & inyeccion?
mas centralita omex 600,mas reguladora de presion 3.5 bares,mas avance de los arboles de levas y algunas cosas que como veras el mecanico se reserva como secreto profesional,si lees lo veras que dice algo asi.
PsychoPaT
No, si yo le pregunto pq siempre habia leido que esas ganancias en atmosféricos solo se conseguian "turbinizando"...
Raitán
Como mejor va es de serie
Cita de rodroloco
mas centralita omex 600,mas reguladora de presion 3.5 bares,mas avance de los arboles de levas y algunas cosas que como veras el mecanico se reserva como secreto profesional,si lees lo veras que dice algo asi.
He de reconocer q aun asi soy exceptico Rodro.No lo toems a mal eh??Es qse me hace raro q a un atmosferico aspirado se le peuda sacar tanto aumentod e rendimeinto "solo" con eso.
Ojala con la grafica q espero q pongas calles mi boca y me dejes impresionado.Espero impaciente tio!!

P.D.Aun asi solo el sonido mereceria la pena.Joer cuelgate un video con buen sonido tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q envidia, disfrutalo!!
Raitán
Como mejor va es de serie
Cita de el_tate
Una pregunta:

Eh, a ver, cuidado, yo tambien cago para el tipico q se compra el ibiza cuatro puertas SDi( con mis respetotos para este modelo eh?') y luego gasta un kilo en fibra y mierdas para joder un bonito coche de serie, en intentar parecer un engendro truñeado...
Aqui no se esta hablando de eso para nada.Esto es otro temita colega.Independientemente de q de eosos 210 cv, esta claro q esas trompetitas y todo lo demas convertiran el pekeño cabron, en lo mas parecido a los antiguos f3( benditos mini kit cars.... )

No confundamos Truñing no rentable con esto, q es una preparacion seria , encima manteniendo la estetica original del coche( Bravo, esas son las q me gustan..igualito por fuera.. pero cuidadin, q engaño,jajaj)
rodroloco
Cita de Raitán
He de reconocer q aun asi soy exceptico Rodro.No lo toems a mal eh??Es qse me hace raro q a un atmosferico aspirado se le peuda sacar tanto aumentod e rendimeinto "solo" con eso.
Ojala con la grafica q espero q pongas calles mi boca y me dejes impresionado.Espero impaciente tio!!

P.D.Aun asi solo el sonido mereceria la pena.Joer cuelgate un video con buen sonido tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q envidia, disfrutalo!!
te entiendo tio pero tampoco voy a mentir sobre una cosa que es pero no es,seria mentirme a mi mismo lo cual seria de gilipollas y tampoco quiero callar bocas cada uno es libre de expresar lo que quiera siempre con respeto pero lo que quiera,y tranquilo que cuando tenga tiempo se llevara el coche al banco para ver su potencia final.

un saludo
Xarlie
Buena preparación, disfruta de ese bichito.

Cita de PsychoPaT
No, si yo le pregunto pq siempre habia leido que esas ganancias en atmosféricos solo se conseguian "turbinizando"...
Yo he visto un motor como el mío, 1.8, con 250cv sin turbo, eso si el ralentí lo tenía casi a 3000rpm. Para potenciar en serio un atmosferico la única opción sin aumentar la cilindrada es subir el régimen de giro, cambiando el árbol de levas por uno de mayor cruce y reforzando las partes móviles. Las mejoras en la admisión, escape, inyección, encendido y demás aportan cv extras pero la ganancia suele ser bastante más discreta. También se puede aumentar un poco la relación de compresión. El problema de muchas de estas mejoras es que dejan al motor muerto en bajos y medios, entregandolo todo arriba. Esto se puede soluciona en parte con una distribución variable en función del régimen de giro.
19098
Invitado
por poner un ejemplo:

http://www.penzinger.at/nemeth.htm

motor 2.0 16v a tope dando entre 250 a 270cv

los 1.6 16v dan sobre 220cv

evidentemente esta mejorado de pies a cabeza, pero son las cifras que se sacan
Gödel
Gorthaur

Menuda curva Es de un golf 2.0 atmosférico. El par, como es normal, no pasa de 22-23 mkg. La potencia ya es otra cosa, pero por debajo de 2000 rpm está muerto.

El banco de potencia es igualitoooo al que yo metí el coche en Mataró

S2
rodroloco
Cita de UUFFF !!!
Si ganas 20 caballos date por muy contento solo con eso, 10 creo que es lo realista.

Además, se podían haber currado una caja de admisión y sobre todo que no chupe el aire caliente de los radiadores!!!
si claro lo que tu digas
← A Coches