|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Para amantes de repros, Upsolute, y mierdas para vacileo en el 0-100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Exclusivo y Provocador :
Oct 2004 | 5,783 Mens.
Lugar: Barcelona
V6 italiano |
Para amantes de repros, Upsolute, y mierdas para vacileo en el 0-100
http://videos.streetfire.net/hottest...A5023C12C1.htm Los amantes de repros, Upsolute, y meter mierdas al motor del coche para correr más y vacilar en el 0-100 deberian ver este video, a ver si se les contagia algo de lo que a conducción se refiere. S2!
|
|
|
#2 |
|
Gran Miembro
Jul 2004 | 3,429 Mens.
Lugar: ahora en la montaña.
GOLF GT TDI 170 3p candy Upsolute |
asteca,... chupame el rabo! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bad Ass
May 2005 | 41,221 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz,donde se hace la ley
Vectra GTS Dopado |
Quieres decirme que es mejor gastarse el dinero en ruedas nuevas haciendo esos trompos y quemadas de goma antes que gastarmelo en una repro?Esque no se que mas puedes querer decir.
|
|
|
#4 |
|
Zoom-Zoom
Jun 2003 | 691 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 3 1.6 VVT |
No sale el final del video del 456gt, rompe el motor.......................sin repro.
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes" 180.000km de buenos recuerdos-----Focus4ever |
|
|
|
|
|
#5 |
|
dale torete!
Jan 2004 | 5,655 Mens.
Lugar: Toledo
Alfa 156 JTD 8v ¿x? cv by TLR |
todos los que llevamois repros...a la hoguera pues?
Plataforma de Apoyo a F. Alonso socio hasta la muerte Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -Miembro Nº 156 sin rosso pero con Luci di Amafli PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 67 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Cuando y donde???
Jul 2003 | 5,943 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Asiduo a las gasolineras ;) |
No chuta el link Da error |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3,859 Mens.
C4 2.0 HDi VTS |
Dioooos..! jejejejeejje!1 q diferencia de conduccion entre ese camaro (es un camaro no??) q se qda mirando al otro coche!!! ni yo lo haría peor!! Bueno y hacia la mitad...un coche de rallye.. rojo, creo q un mitsu?? hace una curva PERCECTA!!! joooder acojonantemente PERFECTA!!! y empezando a "ladear" ya antes de la curva!! Mu buen video si señor!! ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Miembro
Dec 2004 | 3,306 Mens.
Lugar: G.C.
Kangoo Dci |
No va... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jan 2004 | 1,054 Mens.
Lugar: Una JuNGLa dE aSFaLTo
varios hierros pata negra |
y?
|
|
|
#10 | |
|
Exclusivo y Provocador :
Oct 2004 | 5,783 Mens.
V6 italiano |
Cita:
El de la cruzada brutal es un EVO creo, es alucinante como se cruza 90 grados 20 metros antes de la curva. Y el trozo del 156 GTA es impresionante también. S2! ![]()
|
|
|
|
#11 |
|
sin ZR ni GTI
Oct 2005 | 1,429 Mens.
Lugar: ASTURIAS
|
no se ve
|
|
|
#12 |
|
Cuando y donde???
Jul 2003 | 5,943 Mens.
Que coño tiene que ver ese video con el titulo del post?. Por cierto, el del mitsu es gigi ( http://videos.streetfire.net/search/...FCB5CCC97E.htm )A todos nos gustaria tener sus manos y pies.......... Y te cito, no todos los que llevamos repros lo flipamos con el 0-100, pq los seg. se ganan en las curvas y frenadas que es donde se ven los muñones al volante, pq incluso por mucho motor atmosferico que lleves, un cepillo te puede dar sopas ![]() Última edición por fap1978 fecha: 2006-03-20 a las 23:37. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3,859 Mens.
C4 2.0 HDi VTS |
Cita:
|
|
|
|
|
#14 | |
|
200km n ciudad no es sano
Jan 2004 | 868 Mens.
Lugar: Madrít
Saab 900s 2.0 turbo `98 VwPassat TDI 100 2004 |
Cita:
Prefiero gastarme menos dinero y difrutar mas. He visto gente con r32 conduciendo como abuelas porque no tienen para gasolina, joder q penoso. ( no digo q tu lo seas pero.... pagaste tu alfa en efectivo? ) Si mi motor se jode por la repro q le den por saco, se compra otro y listo, de todas maneras un motor q hace 600mil km no creo q se joda el motor antes de los 300mil (la mitad) por hacerle repro, seguro que lo cambio antes...
|
|
|
|
#15 |
|
Gran Miembro
Jul 2004 | 3,429 Mens.
no entres a trapo con el asteka este... es un matao! ![]() algunos hacemos repro y cambiamos el coche casi cada año! al igual nos importa un pimiento que rebiente! alfalfa este rosso sobradillo, ai si me lo encuentro por ahi, que risa me daría!!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Exclusivo y Provocador :
Oct 2004 | 5,783 Mens.
V6 italiano |
Cita:
|
|
|
|
#17 | |
|
Exclusivo y Provocador :
Oct 2004 | 5,783 Mens.
V6 italiano |
Cita:
Tu eras el del coche negro que hace el 0-100 en 6 segundos pero se come los arBoles cuando vas en carretera no?? ( Arboles con B de Burro, no reVientes tantos coches, que eso refleja que tipo de amante de los coches eres, y lee más) ![]()
Soltero y con muchos compromisos www.bespoken. com Última edición por aketzah fecha: 2006-03-20 a las 23:51. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sep 2004 | 612 Mens.
Lugar: Donosti
Opel Astra 1.6i, Astra GTC 1,9@183 |
El video guapisimo, el comentario de la repro una gilipollez (y no, no tengo el mio reprogramado, es el 150 de serie) |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Rondador Nocturno
Feb 2006 | 1,150 Mens.
Lugar: Patria Queridaaaaaa
Audi 80 2.3E & 206 XT 1.9 |
NO se, pero en l minuto 1 y 50 segundos, vaya cruzada k se mete el EVO, k crack
|
|
|
#20 |
|
Gran Miembro
Jul 2004 | 3,429 Mens.
yo no amo los coche astekas... solo las mujeres (si, plural! )los coches, los disfruto, los utilizo y cuando me aburro de ellos, los cambio. tu los amas? yo nunca dejo que lo material me posea, al contrario, lo desprecio ![]() |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sep 2005 | 5,773 Mens.
Lugar: Getafe
3.5i y 2.0tdi |
interesante la ostia que se da al principio el negro jejej Q COÑO HACE????? salu2!
|
|
|
#22 |
|
miembro club cupra R
Sep 2004 | 2,010 Mens.
Lugar: Huelva
cupra TDI 160 Percherones |
io no se correr con el coche... tp lo hago mucho.. pero si le hare repro no se si le sacare partido, no la usare mucho. si se rompe pos a shuparla xD habra ke comprarse otro ![]()
|
|
|
|
#23 | |
|
Exclusivo y Provocador :
Oct 2004 | 5,783 Mens.
V6 italiano |
Cita:
Acabas de darte a ti mismo la respuesta a la pregunta : "Porque no puedo ser Alfista?? Porque no Siento el Cuore?" Una lástima por ti, ya que en el mejor de los casos podrás amar a una mujer. En el caso de un alfista, amas a la mujer que te acompaña de copiloto, y parte de tu corazon viaja con los cilindros que llevas debajo del capo, cosa que tu nunca podrás sentir por muchos euros que te gastes en tus cutre-repros S2! ![]()
|
|
|
|
#24 | |
|
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3,859 Mens.
C4 2.0 HDi VTS |
Cita:
, y comprarse otro coche?? q le haces repros? a los logan?!!![]()
|
|
|
|
|
#25 |
|
www.CanaryImport.com
May 2003 | 14,443 Mens.
Lugar: Gáldar, Gran Canaria
Leon Cupra R evolucionando... |
Lo del miedo a romper el motor es un síndrome de los alfistas, pueden estar tranquilos. Los de VAG no padecemos de eso .
|
|
|
#26 | |
|
200km n ciudad no es sano
Jan 2004 | 868 Mens.
Lugar: Madrít
Saab 900s 2.0 turbo `98 VwPassat TDI 100 2004 |
Cita:
Siguiendo con el tema arriba las repros ![]()
|
|
|
|
#27 |
|
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 7,512 Mens.
Lugar: Salamanca // |iving in |oS MaDri|eS
Alfa 156 Mjet + Vectra 02 + el de San Fernand0 |
joer, lo que daría por ir aunque fuera de copi en el mitsu de rallies!!! o casi en cualquiera (casi xD)
|
|
|
#28 |
|
Gran Miembro
Jul 2004 | 3,429 Mens.
para poder ser alfista que es necesario, comprarse uno? eso es lo que no puedo hacer yo? a ver si ahora sabrás más que yo de mis cuentas! alguno que otro podría tener, pero el cuore este es un buen invento que teneis para justificar vuestra absoluta obsesión. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Cuando y donde???
Jul 2003 | 5,943 Mens.
Cita:
P.D.: 103 morados Última edición por fap1978 fecha: 2006-03-21 a las 00:08. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
das flugzeug
Apr 2004 | 5,752 Mens.
Lugar: Málaga
Polo GT-TDI 100cv |
porque han cortado el final del video del ferrari 456 verde, que al final peta...¿?¿??¿¿
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |