Mi puerta hace ruido, ayuda - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Mi puerta hace ruido, ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2006, 18:47   #1
josemiguel12345
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 321 Mens.

Seat Cordoba 1.9 tdi sport 130cv

Mi puerta hace ruido, ayuda

Pues eso que vengo notando q mi cordoba comprado hace solo 8 meses viene haciendome un ruido en la puerta del conductor. Se nota sobretodo en cuidad ya que por carretera se oye mas el motor, la musica... pero en ciudad va todo el rato haciendo ruido, como una especie de crujido o chasquido que termina siendo molesto. Os ha pasado a alguien mas?? me jode porque esque luego lo llevas a los talleres y los mecanicos nunca oyen los malditos ruidos de los coches y me fastidia tener que ir con ese ruido para siempre, salu2 y espero vuestras respuestas.
josemiguel12345 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2006, 18:50   #2
MihurA
Stuttgart 4 ever!

Mar 2006 | 1.089 Mens.
Lugar: Bcn

Alfa Romeo 916 V6 24v 6M / Kadett GSI 20XE

si el coche es casi nuevo y no le as dao ningun castañazo a la puerta puede ser un fallo de montaje o fabricacion de las gomas de la puerta, o bien en la misma cerradura de la puertaen si con el chasis que no este bien ajustada. de este tema es lo unico que e visto y se. un salu2 y a ver si consigues encontrar esa pieza molesta o la pieza mal colocada que sea que te joda la suavidad con que rula ese coche.
salu2
MihurA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 18:58   #3
Lone Soul
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 1.242 Mens.
Lugar: Tenerife

Hyundai Accent 2010 1.4

Buenas, te podria decir qeu intentes a mover tu la puertadesde dentro y desde fuera a ver si escuchas algo y puedes averiguar de donde proviene y si es nuevo insisteles en la casa, a mi lo que me pasa es que me vibran los huecos qeu tengo en la puerta(pa poner Cd's y eso) pero vamos, eso fue porque fui a ver de que tamaño eran los altavoces del coche y no debi apretar bien los tornillos, pero eso nada, un dia con calma y con las puertas abiertas lo intento arreglar. Suerte con lo tuyo y si hace falta lleva al mecanico por donde tu vas y hace ruido, yo lo hice asi con los frenos y funciono, porqeu si iba por donde ellos me dijeron una vez los frenos no hacian ni mu, lo lleve pa mi casa y el tio iba con la cara del Fary comiendo limones
Lone Soul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto